Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hago para ser feliz con una libra???

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 4:43
L
lin_6149411
30/10/09 a las 4:19

hola, bueno antes que nada quiero agradecerles por los consejos me sirvieron de muchos,y logre recuperar a mi libra, pude reconquistarla, y ahora stamos muy bien, soloquiero preguntarles, claro que a todas las libras, como puedo hacer para ya no tener problemas con mi chika,quiero ser feliz y evitar en lo mas minimo los problemas, nos amamos, y claro que no queremos discusiones ni problemas, porfavor siganme como hago para estar siempre juntos y mas enamorados que nunka, quiero qu eella este loka por mi, porque yo lo estoy por ella, porfavor quiero consejos se los agradecere mucho, su amio..................LEO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Para ser fotógrafo no vale sólo con tener una buena cámara

U
umar_6486974
30/10/09 a las 4:43

Curioso tu caso amigo...
Pues evitas conflictos a toda costa, de hecho, pareciera que tu eres libra y tu chika es leo, pero que bueno k la recuperaste, solo te aconsejo que seas tu mismo, a las libra les atrae en demasia los del signo leo, por su arrojo y seguridad, y pues se supone que debes ser tu el seguro de su amor y ella quien lleve a cabo el proceso de equilibrate, eso segun las caracteristicas astrologicas clásicas, pero parece q en este caso tu ere quien prefiere ser el pacificador, pues bueno, solo se romantico con ella y dale libertad, no seas celoso mas q cuando sea necesario demostrar q la amas, y pues no vayas a los extremos, a las libra les encanta que su mundo este en equilibrio y cuando aman lo hacen con mucha fuerza... ,mucha suerte, y ahora tu eres parte de su mundo... y no olvides dale aire y tiempo para que este en su mundo de vez en cuando, las libra son fin en ellas mismas, no fin de otros...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Que detalles le gustan a las libras?
por: lin_6149411
3 respuestas 3
|
7 de diciembre de 2009 a las 22:47
L
Como me gano la confianza y la seguridad de una libra?
por: lin_6149411
nuevo
|
26 de enero de 2010 a las 17:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook