Foro / Astrología y Tarot

Como hago para ser feliz con una libra???

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 4:43
L
lin_6149411
30/10/09 a las 4:19

hola, bueno antes que nada quiero agradecerles por los consejos me sirvieron de muchos,y logre recuperar a mi libra, pude reconquistarla, y ahora stamos muy bien, soloquiero preguntarles, claro que a todas las libras, como puedo hacer para ya no tener problemas con mi chika,quiero ser feliz y evitar en lo mas minimo los problemas, nos amamos, y claro que no queremos discusiones ni problemas, porfavor siganme como hago para estar siempre juntos y mas enamorados que nunka, quiero qu eella este loka por mi, porque yo lo estoy por ella, porfavor quiero consejos se los agradecere mucho, su amio..................LEO

Ver también

U
umar_6486974
30/10/09 a las 4:43

Curioso tu caso amigo...
Pues evitas conflictos a toda costa, de hecho, pareciera que tu eres libra y tu chika es leo, pero que bueno k la recuperaste, solo te aconsejo que seas tu mismo, a las libra les atrae en demasia los del signo leo, por su arrojo y seguridad, y pues se supone que debes ser tu el seguro de su amor y ella quien lleve a cabo el proceso de equilibrate, eso segun las caracteristicas astrologicas clásicas, pero parece q en este caso tu ere quien prefiere ser el pacificador, pues bueno, solo se romantico con ella y dale libertad, no seas celoso mas q cuando sea necesario demostrar q la amas, y pues no vayas a los extremos, a las libra les encanta que su mundo este en equilibrio y cuando aman lo hacen con mucha fuerza... ,mucha suerte, y ahora tu eres parte de su mundo... y no olvides dale aire y tiempo para que este en su mundo de vez en cuando, las libra son fin en ellas mismas, no fin de otros...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir