Foro / Astrología y Tarot

Como hago para que me llame por telefono

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 6:07
A
an0N_675602599z
29/7/11 a las 19:06

Llamame mi amor
señor en este momento m.p. esta pensando en mi d.c.requeriendo a toda costa esta a mi lado verme abrazarme y besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente me tenga solo a mi d.c.me bueque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Ver también

N
noive_8807908
30/7/11 a las 10:39
En respuesta a an0N_675602599z

Llamame mi amor
señor en este momento m.p. esta pensando en mi d.c.requeriendo a toda costa esta a mi lado verme abrazarme y besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente me tenga solo a mi d.c.me bueque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Lo publico con fe
Señor que en este momento Y este pensando en mi X, queriendo a toda costa estar conmigo, verme , abrazarme, besarme y que su boca tenga muchas ganas de mi y en su mente solo me tenga a mi.Que Y me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazon es capaz

S
saniya_6119565
31/7/11 a las 9:46

Lo publico con fe
"Señor que en este momento S este pensando en mi I, que riendo verme , abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besrame y en su pensamiento solo me tenga a mi I.Que S quiera a toda costa estar conmigo I, que me llame hoy para estar con el para siempre.
Asi sea, gracias

L
leonor_8717172
8/8/11 a las 5:24

Llamada telefonica
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (LEMM) trayendo su espíritu ante mi(DRDM), amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (LEMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (DRDM) me pertenezca.
Que (LEMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (LEMM) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LEMM); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (DRDM) quiero que (LEMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (DRDM), deseándome como si yo (DRDM) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LEMM) dejándole preso a mi (DRDM), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LEMM), para mí (DRDM), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LEMM) comience a amarme a mi (DRDM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (DRDM) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LEMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (LEMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (DRDM). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LEMM).
Que (LEMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (LEMM) que me entristece con su desprecio, que (LEMM) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (LEMM) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LEMM) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (LEMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (LEMM) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (DRDM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (LEMM) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LEMM) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (LEMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LEMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (DRDM).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LEMM) Me ame locamente y desee unirse a mi (DRDM). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (DRDM) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DRDM).
Que (LEMM) quiera mucho de verdad que yo (DRDM) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (LEMM) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (DRDM).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (DRDM) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (DRDM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

M
muna_6499793
8/8/11 a las 6:20

Espero les sirva
Llamada telefonica

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (LEMM) trayendo su espíritu ante mi(DRDM), amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (agi jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (alsm) me pertenezca.
Que (agi) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (agide cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (agi); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (alsm quiero que agi) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi alsm, deseándome como si yalsm) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (agi) dejándole preso a mi (alsm), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (agi), para mí (alsm), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (agi) comience a amarme a mi alsm) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi alsm) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (agi) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agi) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (agi). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (agi).
Que (agi) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (agi que me entristece con su desprecio, que (agi) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (agi) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (agi) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (agi) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (agi) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (alsm), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (agi) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (agi piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (agi) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (agi) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (alsm).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agi) Me ame locamente y desee unirse a mi (alsm). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para alsm) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (alsm).
Que (agi) quiera mucho de verdad que yo (alsm) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (agi) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (alsm).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (alsm) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (alsm) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

A
an0N_844343899z
8/8/11 a las 13:27

Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a JSS donde esté, trayendo su espíritu ante mi MTF amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JSS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MTF me pertenezca.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a JSS de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JSS porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MTF
Quiero que JSS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MTF deseándome como si yo MTF fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JSS dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a JSS para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JSS comience a amarme a mi MTF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MTF como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JSS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JSS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a JSS
Que JSS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña bla nca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado JSS que me entristece con su desprecio,
Que JSS olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JSS sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con JSS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que JSS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que JSS se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi MTF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento JSS no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JSS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que JSS hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JSS a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MTF
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JSS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MTF Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi MTF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que JSS quiera mucho de verdad que yo MTF me Quede Con el y se este conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de JSS toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MTF y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi MTF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado


C
corona_8675563
8/8/11 a las 15:32
En respuesta a lara_8764152

Espero funcione
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.PNPO. este pensando en mi.MHC. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que PNPO. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Funciona
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.wja. este pensando en mi.lpcra. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que WJA. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre.que me llame hoy mismo

F
fanka_6288414
21/8/11 a las 2:46

Oracion para que me llame
Lo publico con fe
Señor que en este momento NOGE este pensando en mi NLEL, queriendo a toda costa estar conmigo, verme, abrazarme, besarme y que su boca tenga muchas ganas de mi y en su mente solo me tenga a mi .Que NOGE me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón es capaz

D
dina_9021578
21/8/11 a las 21:57

para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.JRG. este pensando en mi.CRM. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JRG. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

T
tama_8094179
21/8/11 a las 22:53
En respuesta a tama_8094179

Para que me llame mi amor
Que me llame mi amor
en menos de diez minutos después de publicar esta simpatia te llamara esa persona.señor que en este momento Jpl este pensando en mi y queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme, abrazarme. besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi,que mdbr me llame y me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado que me llame hoy mismo. lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso y eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera

Que me llame hoy mismo
Que me llame mi amor
en menos de diez minutos después de publicar esta simpatia te llamara esa persona.señor que en este momento Jpl este pensando en mi y queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme, abrazarme. besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi,que mdbr me llame y me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado que me llame hoy mismo. lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso y eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera

D
douaa_8765500
24/8/11 a las 15:17
En respuesta a dina_9021578

para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.JRG. este pensando en mi.CRM. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JRG. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Tengo mucha fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.JJF. este pensando en mi.PBC. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JJF. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

M
muna_6499793
25/8/11 a las 1:35

Hola
para que te llame

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

T
tana_8260489
27/8/11 a las 18:15

Resultò
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

U
uzma_8148709
30/8/11 a las 17:20

Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que MAMB no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo MCST sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

E
eliel_7096447
9/9/11 a las 12:35

Confio en la orcion
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que LSPno deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo JRHC sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ELLA para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.


Alertar Responder
enviado el 30/08/11 a las 22:56

mary45105

M
marwa_9926446
15/9/11 a las 15:36
En respuesta a akhtar_9379357

Para q me llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.mgrf. este pensando en mi.svbhqueriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que mgrf. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Para que me llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento rbs este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que rbs. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

M
marwa_9926446
15/9/11 a las 15:39
En respuesta a eliel_7096447

Confio en la orcion
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que LSPno deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo JRHC sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ELLA para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.


Alertar Responder
enviado el 30/08/11 a las 22:56

mary45105

Para qye te llame
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que RBS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo VMY sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

M
marwa_9926446
15/9/11 a las 15:40
En respuesta a eliel_7096447

Confio en la orcion
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que LSPno deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo JRHC sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ELLA para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.


Alertar Responder
enviado el 30/08/11 a las 22:56

mary45105

Para que te llame
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que RBS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo VMY sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

J
juhua_8312532
15/9/11 a las 17:04
En respuesta a tana_8260489

Resultò
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Se que va a funcionar tengo mucha fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
an0N_692132199z
16/9/11 a las 21:18
En respuesta a marwa_9926446

Para que te llame
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que RBS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo VMY sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

Para que te llame
ORACION PARA QUE ME LLAME
Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

S
senda_7455133
17/9/11 a las 3:10

Si
dale tu numero de telefono

D
dina_9021578
17/9/11 a las 3:12

Jajajajajajajaja
SOS UN MAGO

G
gizela_6054417
17/9/11 a las 15:35
En respuesta a juhua_8312532

Se que va a funcionar tengo mucha fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Se que me llamara hoy!!! confio en eso
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

M
minhua_5371148
18/9/11 a las :57

Hazle una perdida

L
liene_7972679
19/9/11 a las 23:44

Para que me llame
orcion
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que RJQno deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo LLMsea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ELLA para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.


A
an0N_876991799z
20/9/11 a las 19:02
En respuesta a noive_8807908

Lo publico con fe
Señor que en este momento Y este pensando en mi X, queriendo a toda costa estar conmigo, verme , abrazarme, besarme y que su boca tenga muchas ganas de mi y en su mente solo me tenga a mi.Que Y me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazon es capaz

Llamada
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.RMBR. este pensando en mi.GPCM. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que RMBR. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

U
uzma_8148709
1/10/11 a las :01

San cipriano
Oracion a san cipriano que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, MAMB
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JLCS vendrá ahora atrás de mí, MCST, va a venir ARRASTRANDOSE y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MAMB a cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que MAMB, no pueda vivir sin mí y que MAMB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, MCST.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MAMB. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a MAMB sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a MAMB y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

U
uzma_8148709
1/10/11 a las :02

San cipriano
Oracion a san cipriano que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, MAMB
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JLCS vendrá ahora atrás de mí, MCST, va a venir ARRASTRÁNDOSE y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MAMB a cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que MAMB, no pueda vivir sin mí y que MAMB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, MCST.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MAMB. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a MAMB sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a MAMB y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colocala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

U
uzma_8148709
1/10/11 a las :03
En respuesta a juhua_8312532

Se que va a funcionar tengo mucha fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Para que me llame
Señor que en este momento MAMB estè pensando en mi, MCST queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme. que su boca tengas muchas ganas inmensas de besarme, que no se pueda contener en venir a mi casa. y en su mente solo me tenga a mi MCST Que MAMB me busque desesperadamente ahora mismo. que me llame, que me persiga y acose hoy mismo para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura y mucho amor y pasiòn y deseos ardientes de estar conmigo por siempre - Amen

A
an0N_910168499z
1/10/11 a las :52

Nuevo mensaje
Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos,q les tocará en suerte ir al lago de azufre ardiendo, que es la muerte segunda.
http://www.diostube.com/videos/4170/1-7-Testimonio-Ex-Bruja-Vilma-de-Souza-

L
liene_7972679
4/10/11 a las 22:54
En respuesta a marwa_9926446

Para que te llame
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que RBS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo VMY sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

Para que me llame-ll
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que RJQ no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo LLM sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

A
an0N_1003254899z
9/10/11 a las 2:32

Hola amiga
yo te recomiendo una super tecnica muy buena y 100% garantizada

copia esta dirección http://tinyurl.com/como-recuperarlo

espero que sea de ayuda

N
ninbe_7254256
9/10/11 a las 4:11
En respuesta a tana_8260489

Resultò
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Que me llame ahora
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento AIAP este pensando en mi KSL queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AIAP me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

O
onita_9424977
9/10/11 a las 16:29
En respuesta a uzma_8148709

Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que MAMB no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo MCST sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

Oracion milagros
Oración milagrosa

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de Tener como antes a xxx amándome, Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que xxx en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que xxx desee que yo xxx sea su esposa para toda la vida y el mi esposo . Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que xxx no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida .Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a xxx y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.
Hacerlo durante 3 dias.Publicar el tercero.
veras que ocurre el cuarto. Recuerden siempre con fe.
Confio en ti dios.

F
freda_5170411
10/10/11 a las 3:37

Buenísima
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que RBS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo VMY sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.


A
aina_8570435
10/10/11 a las 4:32
En respuesta a gizela_6054417

Se que me llamara hoy!!! confio en eso
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Para que me llameeeeeeeeeeeeeee
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que LSPno deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo JRHC sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ELLA para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

A
an0N_583748399z
10/10/11 a las 15:05

Que me llame!
Señor que en este momento.AR este pensando en mi.CHR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AR me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
arpine_9620625
15/10/11 a las 18:15
En respuesta a uzma_8148709

Para que me llame
Señor que en este momento MAMB estè pensando en mi, MCST queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme. que su boca tengas muchas ganas inmensas de besarme, que no se pueda contener en venir a mi casa. y en su mente solo me tenga a mi MCST Que MAMB me busque desesperadamente ahora mismo. que me llame, que me persiga y acose hoy mismo para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura y mucho amor y pasiòn y deseos ardientes de estar conmigo por siempre - Amen

Funciona
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.MACD este pensando en mi.AAS queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que MACD me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

T
titina_9900630
29/10/11 a las 6:03
En respuesta a uzma_8148709

Para que me llame
Señor que en este momento MAMB estè pensando en mi, MCST queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme. que su boca tengas muchas ganas inmensas de besarme, que no se pueda contener en venir a mi casa. y en su mente solo me tenga a mi MCST Que MAMB me busque desesperadamente ahora mismo. que me llame, que me persiga y acose hoy mismo para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura y mucho amor y pasiòn y deseos ardientes de estar conmigo por siempre - Amen

para que me llame
Señor que en este momento MAMB estè pensando en mi, MCST queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme. que su boca tengas muchas ganas inmensas de besarme, que no se pueda contener en venir a mi casa. y en su mente solo me tenga a mi MCST Que MAMB me busque desesperadamente ahora mismo. que me llame, que me persiga y acose hoy mismo para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura y mucho amor y pasiòn y deseos ardientes de estar conmigo por siempre - Amen

O
onita_9424977
29/10/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_583748399z

Que me llame!
Señor que en este momento.AR este pensando en mi.CHR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AR me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Que me llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

T
tita_8313581
30/10/11 a las 9:56

Por favor
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.pbr este pensando en mi.Mll queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que pbr me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

T
tita_8313581
30/10/11 a las 9:58

Q llame
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que RBS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo VMY sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

C
catrin_7297269
1/11/11 a las :06

Que me llame....
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que DS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo EM sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

L
leo_9577493
3/11/11 a las 18:54
En respuesta a gizela_6054417

Se que me llamara hoy!!! confio en eso
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Se que me llamara hoy!!! confio en eso
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AGI este pensando en mi.ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGI me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

M
mireya_6198816
3/11/11 a las 19:23
En respuesta a ineta_5367653

Oracion
Pompa gira concedeme lo q te pido

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JGV donde está ... trayendo su espíritu ante mi GRM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JGV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GRM me pertenezca. Que JGV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas Gira haga su gira y aleje a JGV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre GRM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JGV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GRM quiero que JGV quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GRM, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JGV dejándole preso a mi GRM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a. JGV para mi GRM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JGV comience a amarme a mi GRM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GRM ., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JGV venga corriendo hacia mi GRM, lleno de esperanzas y deseo, que JGV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GRM. Reina María Padilha yo te imploro te suplico para que me traigas a JGV que JGV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JGV que me entristece con su desprecio, que JGV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JGV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JGV se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que JGV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JGV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GRM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JGV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí GRM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JGV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JGV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JGV a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GRM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JGV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GRM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi GRM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GRM. Que JGV quiera mucho de verdad que yo GRM .me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JGV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GRM Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GRM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GRM .para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GRM

confio en ti...se que me ayudaras
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar


Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que FFF no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo ECG sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

R
rabiaa_8301382
2/12/11 a las 17:40
En respuesta a tita_8313581

Por favor
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.pbr este pensando en mi.Mll queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que pbr me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Publicalo y veras
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.pbr este pensando en mi.Mll queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que pbr me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
an0N_817736999z
2/12/11 a las 17:55

Si buscas consejos para realizar hechizos faciles y efectivos te recomiendo
al señor cipriano de magia.vudu@hotmail.com porque aparte de hacer buenos trabajos y muy efectivos tambien te asesora para que realices tus propios rituales y te lo digo sinceramente y por experiencia propia , besos

E
emran_5944045
3/12/11 a las 17:36

Hola por favor necesito ayuda
quiero ke mi esposo deje a su amante y vuelva con mi hijo y konmigo necesito ke alguien me ayude gracias!!

A
agueda_5396058
4/12/11 a las 22:05


Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que EAL no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo MAM sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

M
mane_7252252
14/12/11 a las 14:37


Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que EAL no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo MAM sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir