Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un capri me conteste?

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 15:58
ninatentacion
ninatentacion
10/2/11 a las 3:50

Hola, me gustaria k me conteste algun xico capricornio o xica como hago para k un xico capricornio conteste mis mensajes al movil??? somos amigos... (eso creo ) bueno kiza el creia k eramos algo mas, pero ahora ya ni el saludo me contesta, a que se debe??? como hago para k me responda??? saludos.

Ver también

X
xuzhen_8283274
13/2/11 a las 15:58

Hola
no te habia respondido porq estaba en crisis jajaja pero ia paso

Cuando mi amigo capricornio esta pasando de mi hay veces q yo entiendo q esta ocupado y asi y le dejoo y la mayoria del tiempo me vale, pero hay otras en las q si quiero atencion y le digo pùes aunq no me estes pelando asi te quiero menso o alguna tonteria asi pero bonita y ya luego luego contesta y ay veces q pide perdon porq estaba ocupado y hay otras en las q simplemente pasa a ponerme atencion.

Pero lo q te dijeron abajo es verdad si el no te quiere contestar, simplemente no lo va a hacer.

Asi q no te comas la cabeza y disfruta de tu amigo ahora si puedes verlo seguido, pues habla con el de frente! q lo mas seguro es q con palabras no te diga nada, pero estudia sus reacciones y te vas a dar cuenta de muchas cosas creo yo

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir