Foro / Astrología y Tarot

Como hacer?

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 3:31
M
mohcin_7059667
28/12/14 a las 18:10

Hay un hombre sagitario que me llama mucho la atención, y por lo que demuestra no le soy indiferente.

El punto es que me ha invidado a salir "una de estos dias deberiamos salir y ponernos al tanto, diria yo en la noche" y le dije que me parecia bien la idea, la cuestion es que ha pasado un mes y no queda en nada. Que puedo hacer para que se de la salida y sobre todo, que hacer para que se enganche conmigo...

Ver también

L
laida_8337803
29/12/14 a las 8:19

Hola
Bueno pues casi lo mismo me pasa, yo soy sagitario, te podría decir que abace de tu pregunta, entendí que siempre dicen salir y no se puede, nunca quedan en nada, bueno así somos los sagitario, solos inseguros y a la vez seguros de nosotros mismos tienes que darle tiempo y enamorar lo al cien así el se dará cuenta que le importas, tampoco seas empalagoso con el, ponte guapa para el y veras como te va a caer alos pies espero que te ayude mi consejo

Q
qihao_5362681
6/2/15 a las 17:00

Pues
Si que los va lo dificil o lo imposible.yo estaba al 100% por el y pasaba de todo.cuando le dije que estoy conociendo a alguien y que lo nuestro no puede ser,lloro se arrastro y ya no sabia que hacer para llamar mi atencion,pero cuando volvi hacerle caso siguio con lo mismo de siempre...si quieres tener una cita con el y sin que seas tu la que lr invite, averigua por donde sale o dnd le puedes encontrar" por casualidad"

M
mohcin_7059667
16/2/15 a las 3:31
En respuesta a laida_8337803

Hola
Bueno pues casi lo mismo me pasa, yo soy sagitario, te podría decir que abace de tu pregunta, entendí que siempre dicen salir y no se puede, nunca quedan en nada, bueno así somos los sagitario, solos inseguros y a la vez seguros de nosotros mismos tienes que darle tiempo y enamorar lo al cien así el se dará cuenta que le importas, tampoco seas empalagoso con el, ponte guapa para el y veras como te va a caer alos pies espero que te ayude mi consejo

Nada!!!
Yo me rendi, le escribí un par de veces pero nunca paso nada... Deje eso, me interesa mucho sin embargo todo tiene forma en un espacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook