¿cómo...?
¿Cómo se entra en el corazón de una cancer?
¿Cómo puedes llegar a ser necesario para ella?
¿Cómo...?
Soy chico virgo y mantengo una relacion muy especial con una cancer.
Pasamos muchas horas juntos, muchisimas, y jamas ha pasado nada. Por qué? De qué tiene miedo?
¿Qué me aconsejais?
Gracias.
Ver también
"¿cómo...?"
buenas noches ,amigo mshadow1 , yo soy cancer , y te digo q la conquistaras a la cangrejita , siendo muy cariñosa con ella , algun detalle ten con ella ( regalito ) , no lleves nunca la contraria , respeta sus tiempo de evasion q tenemos los cagrejitos , preguntale porsu vida ,vamos q ella vea q tienes interes por su vida ,haz esto y veras como la cangrejita cae a tus pies , ten cuidado con los cambios de luna , nos cambia el caracter ,de pronto estamos riendo ,,y a los 10minutos estamos lloramos , somos muy sensibles ten cuidado lo q le dices se puede ofender , saludo bucanero ,
"¿cómo...?"
buenas noches ,amigo mshadow1 , yo soy cancer , y te digo q la conquistaras a la cangrejita , siendo muy cariñosa con ella , algun detalle ten con ella ( regalito ) , no lleves nunca la contraria , respeta sus tiempo de evasion q tenemos los cagrejitos , preguntale porsu vida ,vamos q ella vea q tienes interes por su vida ,haz esto y veras como la cangrejita cae a tus pies , ten cuidado con los cambios de luna , nos cambia el caracter ,de pronto estamos riendo ,,y a los 10minutos estamos lloramos , somos muy sensibles ten cuidado lo q le dices se puede ofender , saludo bucanero ,
Efectivamente
Bueno, Bucanero ha hecho una amplia lista y ha contestado muy bien, pero además voy a incluir un par de cosillas, como que a las chicas Cáncer nos encanta el romanticismo (esto no quiere decir necesariamente que nos pasemos la vida viendo pastelones románticos) y preferimos a los chicos suvaes más que bruscos y "machotes". Demuéstrala una y mil veces que la queres Suerte
Efectivamente
Bueno, Bucanero ha hecho una amplia lista y ha contestado muy bien, pero además voy a incluir un par de cosillas, como que a las chicas Cáncer nos encanta el romanticismo (esto no quiere decir necesariamente que nos pasemos la vida viendo pastelones románticos) y preferimos a los chicos suvaes más que bruscos y "machotes". Demuéstrala una y mil veces que la queres Suerte
Ya, pero...
Se lo demuestro y ella lo sabe. Sabe de sobras que la adoro. Pero es como si me estuviese poniendo a prueba. Como un ni contigo ni sin ti... Yo soy mas concreto con las cosas. Ella tiene muchas amistades chicos y no sé si con todos se trae el mismo rollo que conmigo.
En realidad, aveces creo que la molesto y eso que intento dejarle su espacio a más no poder, pero yo tambien tengo mis ganas de verla pq realmente se ha hecho necesaria para mi, pero sé que si se lo digo así, tal cual, puede huir y no me lo puedo permitir. Es muy complicado... No sé qué hacer.
Todas las opiniones me valen..!
Hago cosas que no he hecho jamas con nadie, ni siquiera una novia. Hemos tenido charlas hasta las 8 de la mañana dentro del coche en un dia entre semana, como si no tuvieramos nada mas que hacer. La he tenido dormida a mi lado, confiada completamente y no le he tocado jamas un pelo... Yo creo que eso me diferencia de los demas, ya que cualquier otro, quizas se hubiese aprovechado de la situacion. No hago siempre lo que ella quiere, tomamos decisiones los dos, o ella una vez y yo otra... pero sin tener un orden. En realidad, parece que estemos juntos, pero no lo estamos y no sé realmente pq no lo estamos. No sé qué es lo que falta, no entiendo sus reacciones...
Siento si me repito, pero... jajaja La verdad que me tiene descolocado.
Todas las opiniones me valen..!
Hago cosas que no he hecho jamas con nadie, ni siquiera una novia. Hemos tenido charlas hasta las 8 de la mañana dentro del coche en un dia entre semana, como si no tuvieramos nada mas que hacer. La he tenido dormida a mi lado, confiada completamente y no le he tocado jamas un pelo... Yo creo que eso me diferencia de los demas, ya que cualquier otro, quizas se hubiese aprovechado de la situacion. No hago siempre lo que ella quiere, tomamos decisiones los dos, o ella una vez y yo otra... pero sin tener un orden. En realidad, parece que estemos juntos, pero no lo estamos y no sé realmente pq no lo estamos. No sé qué es lo que falta, no entiendo sus reacciones...
Siento si me repito, pero... jajaja La verdad que me tiene descolocado.
Lo que os ocurre es muy bonito
Pero no intentes forzar nada. Ella se siente bien ahora, tal y como está se siente bien. Deja que cuando ella se de cuenta verdaderamente de qué otro rumbo podría tomar lo vuestro. A los Cáncer les cuesta tomar decisiones, más aún si tal y como están les va bien. No te puedo aconsejar otra cosa que... paciencia. Sigue como hasta ahora, y más tarde o más temprano, te querrá como pareja.
Lo que os ocurre es muy bonito
Pero no intentes forzar nada. Ella se siente bien ahora, tal y como está se siente bien. Deja que cuando ella se de cuenta verdaderamente de qué otro rumbo podría tomar lo vuestro. A los Cáncer les cuesta tomar decisiones, más aún si tal y como están les va bien. No te puedo aconsejar otra cosa que... paciencia. Sigue como hasta ahora, y más tarde o más temprano, te querrá como pareja.
No la fuerzo..
Si en realidad, la relacion la lleva mas ella que yo, nos vemos cuando ella lo propone. Yo con tal de notar (que no saber) que me echa de menos, ya soy feliz. Necesito sentirme necesario para ella tanto como lo es ella para mi.
No había conocido nunca a nadie como ella. Si me pidieras que os la describiera, no podría... Es una persona inmensamente genial.
No la fuerzo..
Si en realidad, la relacion la lleva mas ella que yo, nos vemos cuando ella lo propone. Yo con tal de notar (que no saber) que me echa de menos, ya soy feliz. Necesito sentirme necesario para ella tanto como lo es ella para mi.
No había conocido nunca a nadie como ella. Si me pidieras que os la describiera, no podría... Es una persona inmensamente genial.
Repito: lo que os ocurre es muy bonito. Las dudas son normales, déjalas correr y olvídate de ellas... seguro que tu cangrejita vale más que un par de ellas
Repito: lo que os ocurre es muy bonito. Las dudas son normales, déjalas correr y olvídate de ellas... seguro que tu cangrejita vale más que un par de ellas
Y pasó...
Pasó lo que tenía que pasar, pero NO CONMIGO! Lo pongo así en grande, para no crear confusion. Anoche quedó con un amigo para cenar, tomaron vino y demás, y cuando él la trajo a casa, ocurrió. Se besaron y estuvieron hasta las 4 de la mañana juntos.
Yo lo sé pq ella me lo acaba de contar, pero me lo ha contado como si yo no tuviera sentimientos, sabiendo que los tengo... Entonces qué ocurre? Lo hace a propósito?
Cómo debo reaccionar? Qué debo hacer? Tan bien que estábamos y ahora ocurre ésto...
Si si ..
Ella sabe lo que sabe lo que siento. Jamás me lancé por respeto hacia ella y por miedo al rechazo, la verdad. Pero sí... ella lo sabe.
Nada
No dijo nada, que ella no quiere echarse para atrás, pq siempre que hay alguien que va tras ella, se echa para atras, retrocede y se muere todo. Conmigo no quiere que pase pero tampoco quiere ligarse a nada. Es decir, no somos pareja, no somos nada serio, pero nos pasamos muchisimas horas juntos como algo mas que amigos.
Tengo miedo de que ésto no llegue a ninguna parte.
Nada
No dijo nada, que ella no quiere echarse para atrás, pq siempre que hay alguien que va tras ella, se echa para atras, retrocede y se muere todo. Conmigo no quiere que pase pero tampoco quiere ligarse a nada. Es decir, no somos pareja, no somos nada serio, pero nos pasamos muchisimas horas juntos como algo mas que amigos.
Tengo miedo de que ésto no llegue a ninguna parte.
Bueno
De momento, como ya he repetido, tenéis algo bonito, y eso es mucho más de lo que otros cientos tienen. Lo que voy a decir no es mucho más de lo que he dicho antes: sigue sin forzarla, saca las dudas de yu cabeza y disfruta de lo que tienes. ¿Que quieres algo más? Nada es perfecto. Deja que pase el tiempo y sea ella quien decida. No le des más vueltas al tema y siguie siendo amigo íntimo de tu cangrejita, que seguro que lo valora mucho.
Bueno
De momento, como ya he repetido, tenéis algo bonito, y eso es mucho más de lo que otros cientos tienen. Lo que voy a decir no es mucho más de lo que he dicho antes: sigue sin forzarla, saca las dudas de yu cabeza y disfruta de lo que tienes. ¿Que quieres algo más? Nada es perfecto. Deja que pase el tiempo y sea ella quien decida. No le des más vueltas al tema y siguie siendo amigo íntimo de tu cangrejita, que seguro que lo valora mucho.
Si...
Ya me supongo que lo valora mucho. Ayer estuvimos hasta las 5 de la mañana en mi coche, otra vez, hablando de nuestras cosas, ella medio tumbada con su cabeza en mis piernas. No se quería ir. Me dijo que siempre que tenía que irse y entraba en su casa tiene la sensación de que se le olvida decirme algo y nunca lo dice.
Es posible que en todas estas horas que pasamos juntos no tenga ni una sola tentación de besarme?? Yo creo que la carne es debil... tampoco creo que por unos besos ya la cosa tenga que ser oficial, no sería así. Pero me cuesta entender que esté tanto conmigo sabiendo lo que yo siento y que ella no sienta nada. No quiero ir deprisa... sólo quiero saber a lo que me tengo que atener. Sé que lo tenemos es genial, pero a veces las ganas pueden más.
No..
No he intentado besarla..
No sé lo que podría pasar... pero auguro que no sería algo bueno, aunque no puedo mas ya...
No..
No he intentado besarla..
No sé lo que podría pasar... pero auguro que no sería algo bueno, aunque no puedo mas ya...
Bueno...
Ayer estuvimos toda la noche abrazados, juntos, hablando de como seria si fueramos pareja y lo que nos podriamos entender. Fue una noche especial. No nos besamos, ella sabe que puede acercarse a mi sin problema pq sabe que la respetare, pero tmb sabe que no quiero ser el tipico amigo del alma.
Ella sigue insistiendo que le daría por huir, pero le resultaria dificil pq tenemos una relacion inclasificable, pero en la que hay muchas cosas que nos unen.
No estoy siguiendo ninguna tactica, solo estoy a su lado, pero si que me desespero pq no sé qué hacer para que la cosa cambie un poco. Realmente nos separa poco de una relación de pareja normal, y aunque los dos lo sabemos, yo me muero por dar el paso y ella es como si no lo tuviera claro. Tiene miedo de que yo me canse de su manera de ser y que le haga daño, cosa que es improbable que suceda...
Estoy contento, estoy bien. Pero la necesito mas de lo que ya la tengo...
Alguna canceriana puede seguir guiandome?
Bueno...
Ayer estuvimos toda la noche abrazados, juntos, hablando de como seria si fueramos pareja y lo que nos podriamos entender. Fue una noche especial. No nos besamos, ella sabe que puede acercarse a mi sin problema pq sabe que la respetare, pero tmb sabe que no quiero ser el tipico amigo del alma.
Ella sigue insistiendo que le daría por huir, pero le resultaria dificil pq tenemos una relacion inclasificable, pero en la que hay muchas cosas que nos unen.
No estoy siguiendo ninguna tactica, solo estoy a su lado, pero si que me desespero pq no sé qué hacer para que la cosa cambie un poco. Realmente nos separa poco de una relación de pareja normal, y aunque los dos lo sabemos, yo me muero por dar el paso y ella es como si no lo tuviera claro. Tiene miedo de que yo me canse de su manera de ser y que le haga daño, cosa que es improbable que suceda...
Estoy contento, estoy bien. Pero la necesito mas de lo que ya la tengo...
Alguna canceriana puede seguir guiandome?
"bueno..."
Sin dejar de ser esa persona a la que ella tanto agradece su compañía, ten algún gesto como de pareja con ella. Ya no hablo de besarla, simplemente, ten algún detalle (no hace falta que sea material) con ella que antes no tuvieras y que sea algo típico de un novio. Por supuesto, tú hazlo con total naturalidad, como si fuera algo cotidiano y normal. Si ppuede ser algo especial que ella adore, mejor. Usa tu imaginación, inspírate en películas... lo que quieras. Pero tiene que ser romántico, bonito y especial. Quizá si te comportas un poco como su pareja sin serlo, decida que lo que tiene que perder no es nada comparado con lo que tiene que ganar. ¡Suerte!
"bueno..."
Sin dejar de ser esa persona a la que ella tanto agradece su compañía, ten algún gesto como de pareja con ella. Ya no hablo de besarla, simplemente, ten algún detalle (no hace falta que sea material) con ella que antes no tuvieras y que sea algo típico de un novio. Por supuesto, tú hazlo con total naturalidad, como si fuera algo cotidiano y normal. Si ppuede ser algo especial que ella adore, mejor. Usa tu imaginación, inspírate en películas... lo que quieras. Pero tiene que ser romántico, bonito y especial. Quizá si te comportas un poco como su pareja sin serlo, decida que lo que tiene que perder no es nada comparado con lo que tiene que ganar. ¡Suerte!
Mas..??
Más detalles ya no puedo tener. Solo me falta pedirle matrimonio. Creo que ella no quiere mezclar lo "carnal" con lo sentimental... Ella cree que si lo mezcla, el respeto se pierde. Yo no pienso así, yo creo que es todo lo contrario. El respeto seguirá, pase lo que pase. No hay mas o menos respeto para hacer o no hacer algo. Es dificil de hacerselo comprender... Lo mas factible seria callarla con un beso, pero no sé como reaccionará y es lo que me tiene muerto de miedo.
Soy chica cancer
Las Cancer son muy románticas además de inseguras. No les gustan las cosas apresuradas y MENOS Q MENOS que las presionen....
Yo que vos, tataría de conseguir un momento en extremo romántico y hacerla sentir que es especial para vos y que no querés hacerle daño, q sos de confianza.....
Pero no la presiones... primero charlen tranquilos y dsp tomá vos la iniciativa, porque ella no lo hará.
"bueno..."
El fin...
Bien, volvió a suceder lo del coche. Estuvimos nariz contra nariz gran parte del tiempo. Yo le dije que no podía aguantar mucho mas así, que había tentaciones en las que había que caber y me respondió que ella no espera eso de mí. Me puso a prueba, se acercó al máximo para ver qué hacía yo y vió que reaccioné como ella esperaba, sin hacer nada.
Estuvimos hablando. Me comentó que ella necesitaba tenerme así, nunca nadie había hecho ni interesado por ella tanto como yo y por eso quería mantenerlo así. Quiere seguir probando el aguante que tengo, si sigo con ella así o huyo y me voy, harto de la situacion.
Creo que no sabe lo que quiere, yo le dije que ésta relación se me acabaría quedando pequeña, ella no respondió, pero me dijo que nunca se sabe por donde puede salir, nunca se sabe qué cosa puede pasar.
Me sentí ridiculo, me fuí a casa muy mal. Pensando que hice todo por ella y no fue suficiente. Pensando que quizás le dí lo que he recibido y no ha sido bastante. Pero si no ha sido bastante, no sé qué quiere más de mí. Nuestros amigos comunes y no comunes, están incrédulos. No se creen que no seamos nada después de la relación que llevamos.
En fin... ahora sí estoy perdido del todo. Perdido, ridículo, frustrado y hundido.
El fin...
Bien, volvió a suceder lo del coche. Estuvimos nariz contra nariz gran parte del tiempo. Yo le dije que no podía aguantar mucho mas así, que había tentaciones en las que había que caber y me respondió que ella no espera eso de mí. Me puso a prueba, se acercó al máximo para ver qué hacía yo y vió que reaccioné como ella esperaba, sin hacer nada.
Estuvimos hablando. Me comentó que ella necesitaba tenerme así, nunca nadie había hecho ni interesado por ella tanto como yo y por eso quería mantenerlo así. Quiere seguir probando el aguante que tengo, si sigo con ella así o huyo y me voy, harto de la situacion.
Creo que no sabe lo que quiere, yo le dije que ésta relación se me acabaría quedando pequeña, ella no respondió, pero me dijo que nunca se sabe por donde puede salir, nunca se sabe qué cosa puede pasar.
Me sentí ridiculo, me fuí a casa muy mal. Pensando que hice todo por ella y no fue suficiente. Pensando que quizás le dí lo que he recibido y no ha sido bastante. Pero si no ha sido bastante, no sé qué quiere más de mí. Nuestros amigos comunes y no comunes, están incrédulos. No se creen que no seamos nada después de la relación que llevamos.
En fin... ahora sí estoy perdido del todo. Perdido, ridículo, frustrado y hundido.
No deberías sentirte así
Sino todo lo contrario. Debes sentirte orgulloso porque te has atrevido a decirle lo que sentías acerca de la relación. Además es muy bueno eso que te dijo de que nadie había hecho ni se había interesado por ella tanto como tú.
Tienes una relación (denomínala como creas que es más acertado) bonita con esta chica. Os podéis contar todo, confiáis ciegamente el uno en el otro (sobre todo ella en ti), os sentís a gusto los dos solos... y todo eso es precioso. Mucha gente daría su vida por algo así. No tienes lo que quieres con ella, eso es cierto, pero tampoco tienes que dejar de verla. Has de plantearte si te conformas con lo que tienes o "romper" con ello y no verla más que esporádicamente, si quereis. Has echo lo que as podido, le has dado tu corazón y ella también, pero no buscáis lo mismo, a pesar de su "nunca se sabe qué cosa puede pasar".
Así que quítate esa sensación de encima y ánimo.
Un consejo de una cangrejita....
SOY CANCER, Y CREEME CUANDO TE DIGO AL IGUAL QUE DEVA108, POR MAS QUE ME GUSTE UN HOMBRE.. YO NO VOY A TOMAR LA INICIATIVA CON UN BESO, NI CON NADA, QUE LA TOMER EL Y YO LA SIGO.....LO QUE HARIA ES IMPULSARLO A QUE LO HAGA TIRANDOLE INDIRECTAS O SI LA SITUACION ESTA TAN AVANZADA COMO LA DE USTEDES, QUE HAY TANTA CONFIANZA...HARIA LO QUE HACE ELLA Y POR MAS GANAS QUE TENGA NO TE DIRIA DAME UN BESO NI MUCHO MENOS ME LANSARIA A DARTELO.... NOSOTRAS MANDAMOS SEÑALES YA ES DE USTEDES ENTERDELAS!
AHORA, NO PIENSES EN LOS DEMAS, Y LA SITUACION DEL CHICO PUEDE SER QUE ELLA ESTE TRATANDO DE DARTE CELOS, PARA QUE PRECISAMENTE TE LANCES AL SIGUIENTE PASO, NO CREES???
NO TIENES NADA QUE PERDER, ELLA SABE MUY BIEN LO QUE TU SIENTES. Y TE DIGO ALGO LAS CANCER SOMOS MUY SENSIBLES Y NO NOS GUSTA LASTIMAR A NADIE, ANTES TRATAMOS DE AYUDAR A LA GENTE. MIRA YO TAMBIEN PASE POR UNA SITUACION MUY SIMILAR A LA TUYA...UNO DE MIS MEJORES AMIGOS SE ME DECLARO UN DIA, Y ME ASOMBRO POR QUE NO ME LO ESPERABA, PERO YO LO VEIA SOLO COMO UN AMIGO Y PUES SE LO DIJE, PERO YA LUEGO NO LE CONTABA MIS EXPERICENCIAS CON LOS CHICOS, POR QUE YA SABIA LO QUE EL SENTIA POR MI Y NO QUERIA QUE SE SINTIERA MAL. UN DIA HASTA LO VI LLORAR ESO ME CONMOVIO EL ALMA PERO NADA PODIA HACER, ESO QUEDO ASI LUEGO ME MUDE DE PAIS Y YA EL TIENE SU NOVIA Y TODO PASO....
MI PUNTO ES, SI ELLA TE VIERA SOLO COMO UN AMIGO NO TE DARIA ESA CONFIANZA PARA Q TU TE CONFUNDAS MAS... ANALIZA TU, CUANDO ESTES CON ELLA, COMO TE MIRA (LA MIRADA DICE MUCHO), COMO TE TOCA, COMO TE HABLA, TU TONO DE VOZ, ANALIZA SU LEGUAJE CORPORAL TODO!!!!
Y NO LO PIENSES TANTO, SOLO BESALA. AHHH NO LE PIDAS PERMISO, SOLO HAZLO, TOMALA DE SORPRESA CUANDO NO SE LO ESPERE, NO TIENES NADA Q PERDER, ELLA YA SABE LO QUE TU SIENTES, Y SI NO LE GUSTA EXPLICALE, HABLALE LO QUE TU SIENTES Y TUS DUDAS, SI ELLA NO RESPONDE NADA, NO LA PRESIONES. PERO QUE TAL QUE AL CONTRARIO TE CORRESPONDA??? IMAGINATE TODO EL TIEMPO PERDIDO POR ANDAS PENSANDO TONTADAS!!! MIRA TU YA HAS TRATADO TODO LO UNICO QUE TE QUEDA ES ESO, HAZLO, SI NO LUEGO TE ERREPENTIRAS DE NO HABERLO INTENTADO........
BUENO DEJAMOS SABER QUE PASA CON UDS, TE DESEO SUERTE!!! HASTA PRONTO!!!!
Mas..??
Más detalles ya no puedo tener. Solo me falta pedirle matrimonio. Creo que ella no quiere mezclar lo "carnal" con lo sentimental... Ella cree que si lo mezcla, el respeto se pierde. Yo no pienso así, yo creo que es todo lo contrario. El respeto seguirá, pase lo que pase. No hay mas o menos respeto para hacer o no hacer algo. Es dificil de hacerselo comprender... Lo mas factible seria callarla con un beso, pero no sé como reaccionará y es lo que me tiene muerto de miedo.
Lo mismo que vos
Vivo la misma situación que vos hace dos años.. yo a mi cancer la veo como una porcelana y la respeto mucho.. ni un beso ni nada y me dice lo mismo que somos algo muy especial y que prefiere no perderlo .. ojalá yo también tuviera respuesta pero de verdad que logran hacernos creer por completo que no significamos nada más allá de una amigo muy especial... el miedo le puede a estas chicas las domina.. las manda... tienes dos opciones alejarte por completo de golpe a ver si ella reacciona... o mantenerte como ese amigo demasiado firme porque almenos podrás mirar al pasado y decir.. me porté muy bien con ella... la quice e hice las cosas bien porque no era otra... problema de ella si le abruma que la cuidara bien...
yo cuando estoy enamorado no me gusta usar tácticas porque se supone que quiero a esa persona a largo plazo y quiero actuar como me nace del corazón no haciendo truquitos de indiferencia o cosas así para que caiga... por eso puedo afirmar que decidas lo que decidas has hecho bien y actuaste como si de verdad adoraras a esa chica y no fuera otra niña de turno.
La descicion final sigue siendo de ella y quizas tu amiga necesite estrellarse más para apreciar lo que tu le das...