Foro / Astrología y Tarot

Cómo es un Capricornio enamorado?

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 9:53
F
fayna_772842
25/1/18 a las 22:30

Hola a todos! Estoy medio saliendo con un Capricornio y quería saber vuestras opiniones acerca de cómo es un chico de este signo enamorado. 

Me tiene loca... Es un ni contigo, ni sin ti. 
Cuando me alejo, viene, cuando estoy ahí, se va...

Su trabajo es lo más importante en su vida, eso lo puedo soportar, pero no sé qué siente realmente y querría saber señales de que quiere ir en serio conmigo... Llevamos 4 meses de idas y venidas, sin romper, pero desaparece y aparece, pero me ralla, porque no sólo busca sexo, hemos quedado muchas veces en las que no hay relaciones íntimas, sí abrazos y besos, muy tiernos ☺️

Trabajamos juntos y cuando sucede algo, siempre da la cara por mí. 

Cuando me mira se le ilumina la cara y , aunque esté enfadado, me hace reír... 
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fayna_772842
26/1/18 a las 9:53
En respuesta a fayna_772842

Hola a todos! Estoy medio saliendo con un Capricornio y quería saber vuestras opiniones acerca de cómo es un chico de este signo enamorado. 

Me tiene loca... Es un ni contigo, ni sin ti. 
Cuando me alejo, viene, cuando estoy ahí, se va...

Su trabajo es lo más importante en su vida, eso lo puedo soportar, pero no sé qué siente realmente y querría saber señales de que quiere ir en serio conmigo... Llevamos 4 meses de idas y venidas, sin romper, pero desaparece y aparece, pero me ralla, porque no sólo busca sexo, hemos quedado muchas veces en las que no hay relaciones íntimas, sí abrazos y besos, muy tiernos ☺️

Trabajamos juntos y cuando sucede algo, siempre da la cara por mí. 

Cuando me mira se le ilumina la cara y , aunque esté enfadado, me hace reír... 
 

Subo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook