Foro / Astrología y Tarot

Como es mejor actuar ante las insinuaciones de los sagis?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 4:40
R
rene_5157902
5/8/10 a las 22:26

Como es mejor actuar ante las insinuaciones de los sagis ( directas, indirectas, piropos, etc)? Son estas un acto refeljo en uds o solo antes gente que de verdad les interesa? es mejor ser " mandada" o sea responder a la insinuacion de manera determinante o es mejor hacerse la timida para generar mas curiosidad e " instinto de caza"? que es lo que prefieren?

Ver también

L
lisa_9442765
8/9/10 a las 4:40

Nos gusta divertirnos..
..jajaja..

yo soy una sagi muuuuuy lanzada, y cuando veo un poquito de respuesta me lanzo aun mas y de los peores modos que alguien se pueda imaginar...
..pero tengo un limite..y hay gente con la q no!
No se por q..
pero no me genera ganas de saltarle encima..
(ja, por ahi hoy no.. pero dentro d 5 meses tal vez si)
si digo algo, o si me muestro en plan de conquista es porq quiero conquistar.. nosotros tiramos mensajes claaaaaros!

creo que el truco con nosotros es seguirnos el juego un rato, lo justo y necesario para q nos den ganas de seguir jugando, pero a los minutos pararnos, ignorarnos completamente!
ese tire y afloje nos mantiene con ganas de mas, con ganas de seguir buscando, de seguir insistiendo...

si nos dan todo de lleno, la pasamos excelente.. pero te pondremos en nuestro repertorio... seras una mas (y yo tuve unos cuaaaaantos en lista)
si no nos das nada de nada, pasamos de ti.. no nos gustan las causas q ya estan perdidas de entrada... si no hay juego no hay diversion

Nos motiva la conquista.. nunca te olvides de eso! y la conquista no debe terminar jamas... tiene que ser algo diario, cada vez que nos veas, aunq ya estes casada con un sagi.. una miradita cómplice, una media sonrisita, apoyar la mano "sin querer" en nuestra espalda, un comentario como al pasar... la timidez no nos gusta, nos gusta el juego!

y si ya no t aguantas mas, o si tu sagis te hace berrinches (el limite de la histeria son los berrinches) dale el mejor sexo que pueda llegar a tener.. sin complejos, sin peros, con devoción, con locura.. porq no hay sagi q vuelva si el sexo fue malo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir