Foro / Astrología y Tarot

Como es la mujer tauro en la cama?

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 17:21
T
tessy_8132113
16/2/14 a las 19:21

A experiencia...
...te toco una tauro materialista!!!! lo siento!!! hay hombres tauro asi tamb!!! verguenza me dan, te aseguro q todas no somos asi, somos puro amor, ella solo amaba tu plata man, no a vos!!! x eso no keria intimidad contigo, no era x otra cosa!!!. A mi me encanta tener plata pero si es con mi trabajo y esfuerzo mejor!!! no naci para ser una mantenida, gracias a Dios q me dotó de inteligencia para poder estudiar y no mendigar un centavo!!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
thaisa_7189813
22/1/07 a las 21:29
En respuesta a isacc_5300036

Bueno,
Darles caña en la cama con elegancia. Expliqueme mas

Hooolaaa
la verdad que yo tambien quisiera que me digan como es eso de "darle caña en la cama con elegancia" porfaaaaa

T
tessy_8132113
16/2/14 a las 19:40

Mujer tauro
si tu intencion es unicamente llevarla a la cama te aseguro deberas esperar un bueeeeeeen rato y seguramente se dara cuenta de eso y te quedaras con las ganas, o seguira tu juego, estara contigo, te volvera loco y cuando kieras volver a estar con ella te mandara a cag.. y t quedaras con las ganas de nuevo en fin...si es tu chica, nos gusta sentirnos amadas, nos gusta q nos digan cosas bonitas, q vayan despacio, no sean brutos, ni salvajes, ni apresurados xq no nos volveran a ver, asi le paso a un pisciano conmigo, fue un loser, ni me kiero acordar!!!, amor, mucho amor queremos sentir!!!

R
redwan_6077353
8/11/15 a las 9:22
En respuesta a dace_6163897

Pura sensualidad !!!
lo k tienes que tener encuenta para que logres que una taurina se abra a ti es BRINDARLE SEGUIRDAD, eso funciona conmigo, a nosotras no nos gusta lo incierto, supera esa etapa y encontraras la arremetida del toro (en buen sentido) no tenemos límites, nos entregamos por completo y nos facina lo nuevo y excitante, no encontraras inhibiciones en una tauro si se siente segura de la relación, es dominante en la cama y le facina jugar, somos extremadamente fisicas y debes seguirnos el paso, solo una cosita.... antes de llevarla a un hotel , piensa mejor, las taurinas somo s aventureras, preferiremos mejor un momento de pasión arrebatada en el carro o en otro lugar que ir a uno... no tengas miedo de aventurarte con una taurina te fascinara, no devalde nos rige Venus oye apropósito que signo eres? para poder ayudarte mas...

Yo soy tauro y estoy con una taurina
me costo mucho tiempo pero la consrgui, necesito unos consejos de una taurina para alcanzar su corazon y a que tiempo es el adecuado para la intimidad , como y el por que. sabra, conoci a una taurina muy misteriosa. por momentos es bandida y por otro es tranquila. consejoss??

R
redwan_6077353
8/11/15 a las 9:28
En respuesta a dace_6163897

Pura sensualidad !!!
lo k tienes que tener encuenta para que logres que una taurina se abra a ti es BRINDARLE SEGUIRDAD, eso funciona conmigo, a nosotras no nos gusta lo incierto, supera esa etapa y encontraras la arremetida del toro (en buen sentido) no tenemos límites, nos entregamos por completo y nos facina lo nuevo y excitante, no encontraras inhibiciones en una tauro si se siente segura de la relación, es dominante en la cama y le facina jugar, somos extremadamente fisicas y debes seguirnos el paso, solo una cosita.... antes de llevarla a un hotel , piensa mejor, las taurinas somo s aventureras, preferiremos mejor un momento de pasión arrebatada en el carro o en otro lugar que ir a uno... no tengas miedo de aventurarte con una taurina te fascinara, no devalde nos rige Venus oye apropósito que signo eres? para poder ayudarte mas...

Yo soy tauro y estoy con una taurina
me costo mucho tiempo pero la consrgui, necesito unos consejos de una taurina para alcanzar su corazon y a que tiempo es el adecuado para la intimidad , como y el por que. sabra, conoci a una taurina muy misteriosa. por momentos es bandida y por otro es tranquila. consejoss?? llevo 1 mes de relacion con ella, se que otros fueron mas afortunados que yo y esa es la principal razon que me hace dudar muchps sobre sus sentimientos

A
an0N_740185899z
9/11/15 a las 9:23
En respuesta a redwan_6077353

Yo soy tauro y estoy con una taurina
me costo mucho tiempo pero la consrgui, necesito unos consejos de una taurina para alcanzar su corazon y a que tiempo es el adecuado para la intimidad , como y el por que. sabra, conoci a una taurina muy misteriosa. por momentos es bandida y por otro es tranquila. consejoss?? llevo 1 mes de relacion con ella, se que otros fueron mas afortunados que yo y esa es la principal razon que me hace dudar muchps sobre sus sentimientos

Chica tauro
SEGURIDAD..TE FALTA DARLE SEGURIDAD..NOS GUSTA K NOS DEN SEGURIDAD..K NO SEAMOS UN PASATIEMPO..XK NOSOTRAS SOMOS MUY EXIGENTES..TU RRES TAURO..NECESITAS DE SABERLO..ATI TAMBIEN TE GUSTA ESO...Y NOS GUSTAN LOS CHAVOS TRANKILOS MAS NO ABURRIDOS..CUANDO ELLA DECIDA ENTREGARSE...UFFFFFF...DIRAS.. .VALIO LA PENA LA ESPERA..GOOD LUCK

A
an0N_740185899z
9/11/15 a las 9:47
En respuesta a jeriel_8037544

Experiencia
hola soy nuevo en el foro y queria compartir mi opinion acerca de las tauros ya que mi ex mujer lo es. Yo soy piscis, en mi experiencia no son nada romanticos, muy frios y calculadores y muy interesados en el dinero y lo material. nuestra vida sexual fue muy pasiva, no les gusta nada experimentar cosas nuevas, siempre con una excusa para no hacer el amor. un dia me gaste bastante dinero en una tienda de lenceria sexy y muy fina para una navidad, yo estaba ilucionado ya que era nuestra primera navidad juntos, en la tienda todas las mujeres asombradas de mi al preguntar sus consejos con opinion de mujer. resulta que cuando lo habre se sintio hasta ofendida que ella no iva a ser mi ... .. me dejo anonadado, nunca lo uso. mi mejor amiga esta saliendo con un chico que es tambien tauro y le pasa algo casi parecido, siempre evade el tema sexual y cuando ella por fin logra llevarlo a la cama al tio no se le puso dura. ella estaba alucinando porque nunca le habia pasado y es un bombon de chica. escribo no con la intencion de ofender a los tauros, pero lo he escuchado ya varias veces en comenatrios de tias y me llama mucho la atencion, un saludo a todos y gracias por vuestra opinion

Tauro apacionadas
Luisg49..mi rrespuesta pra ti...Soy Chica Tauro..y creeme k nunca avia escuchado algo asi como tu lo describes..yo antes no creia en los signos ni nada de astrologia..pero me entro la curiosidad y empese a mirar k casi todo lo k dicen de mi signo es verdadero..pro tomemos encuenta depen mucho la educacion k nos aigan dado..te voy ablar sobre mi..YO SOY MUY PACIONADA..MI NOVIO ME LLEVA AL MALL A COMPRAR RROPA INTERIOR BIEN SEXY...Y YO ENCANTADISIMA EN LUCIRLA..ASTA PREPARO MUSICA UN BAILE HOT...A CADA RRATO KIERE COMPRARME RROPA ASI..Y YO NO ME NIEGO..CREO K TE TOPASTES CON UNA MUJER MUY ABURRIDA..YO SOY FRIA EN EL SENTIDO K CUANDO ME LASTIMAN..SOY MUY FRIA E INDIFERENTE..OSEA EN UN DIA PUEDO CONGELAR MIS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS ASIA UN HO.BRE K SIENTA YO K NO MERESE MI AMOR..HE TENIDO 3 PAREJAS .Y CREEME..K LOS 3 ME SIGEN BUSCANDO..Y PARTE ES X LO SEXUAL..XK LO K NO SE..ME LO INVENTO..ME ENCANTA COMPLASER AMI HOMBRE..ELEVARLO AL 10000000...ME ENCANTA VOLVERLO LOKO...Y YA DEJE 3 LOKOS K NO SE COMO KITARMELOS D ENSIMA..Y LOS 3 ME DICEN LO MISMO..KE LASTIMA K TE AIGA TOCADO UNA MUJER FRIA E INTERESADA...OLVIDA YA TU TRAUMA..

R
rihana_6247809
12/11/15 a las 22:08
En respuesta a tessy_8132113

Mujer tauro
si tu intencion es unicamente llevarla a la cama te aseguro deberas esperar un bueeeeeeen rato y seguramente se dara cuenta de eso y te quedaras con las ganas, o seguira tu juego, estara contigo, te volvera loco y cuando kieras volver a estar con ella te mandara a cag.. y t quedaras con las ganas de nuevo en fin...si es tu chica, nos gusta sentirnos amadas, nos gusta q nos digan cosas bonitas, q vayan despacio, no sean brutos, ni salvajes, ni apresurados xq no nos volveran a ver, asi le paso a un pisciano conmigo, fue un loser, ni me kiero acordar!!!, amor, mucho amor queremos sentir!!!

Tauro somos muy restarudas
sentirnos amadas creo que es muy importante independientemente del signo, pero si creo que el carácter fuerte, la necedad y la testarudez hace que sea mas difícil llevarnos a la cama, siendo muy dulce y admirable sería bueno.

I
inaam_8697532
5/5/17 a las 17:17
En respuesta a isacc_5300036

Me gustaria saber como es la mujer Tauro en la cama y que le gusta hacer.

Las mujeres tauro, somos muy elegantes en la cama, nos gusta la cantidad, la calidad; y que el hombre demuestre su deseo, que nos coman a besos. q nos digan q nos aman, q nos toquen, q se rian, y q jamas se burlen de nuestras muestras de afecto, el dia que tengamos q rogarle a un hombre que nos cumpla en la cama, ese dia sera el fin d esa relacion, asumimos que no les gustamos, q no nos quieren o hay infidelidad que es peor, si tienen algun problema lo mejor es hablar, pero no nos pongan a adivinar pensaremos lo peor, masculinos, q huelan divino y con personalidad, ese es el hombre que nos gusta seguro de si mismo, que se vista acorde a su personalidad, la moda no nos interesa, mientras mas clasico mejor, pero quiza añadiendo algo vitage para q este in!... y q sea proactivo que invite que haga planes, y x su puesto que los cumpla..

I
inaam_8697532
5/5/17 a las 17:21
En respuesta a jia qi_5373280

Sin ciencia
darle caña en la cama con elegancia... veamos...las tauro somos lo que vulgarmente se dice una dama en la calle y una p... en la cama...que me corrijan si no es verdad! jajaja. debes saber leerla...somos pasionales y nos gusta el buen sexo, con eso nos enganchan y enloquecen. pero debes saber cuándo ser tierno y cuándo ser fogoso. a las tauro nos gusta que nos hablen, que nos digan lo mucho q los excitamos, lo mucho que nos kieren, lo buenas que somos (jejeje)y todo lo que se te ocurra (y hasta lo que no se te ocurra también) pero tambien nos gusta que nos despierten el lado salvaje. nos gustan mucho los preliminares, los juegos, que nos enlokezcan bien y que sintamos que para ustedes el sexo con nosotras es algo especial, no un trámite. que nos disfruten como si fuéramos su comida preferida, que nos desvistan y nos acaricien y que se tomen su tiempo. No somos del tipo atracción fatal, que te revuelve el pelo y te arranca la ropa y todo está terminado en 15 minutos...NO!! Calidad antes que cantidad...No nos gusta tener el control, aunque digamos que sí y tendamos a hacerlo...nos gusta un hombre que nos domine en la cama, que nos de vuelta para arriba y para abajo hasta que perdamos la noción de dónde estamos...pero siempre con clase eh?! dulzura ante todo...pero firmeza, y alternando momentos de romance y momentos de pasión. Que nos hablen es fundamental...
y si grita...misión cumplida! va a volver por más! jajaja
espero que les haya servido
ta lueeeeegooo.

Las mujeres tauro, somos muy elegantes en la cama, nos gusta la cantidad, la calidad; y que el hombre demuestre su deseo, que nos coman a besos. q nos digan q nos aman, q nos toquen, q se rian, y q jamas se burlen de nuestras muestras de afecto, el dia que tengamos q rogarle a un hombre que nos cumpla en la cama, ese dia sera el fin d esa relacion, asumimos que no les gustamos, q no nos quieren o hay infidelidad que es peor, si tienen algun problema lo mejor es hablar, pero no nos pongan a adivinar pensaremos lo peor, masculinos, q huelan divino y con personalidad, ese es el hombre que nos gusta seguro de si mismo, que se vista acorde a su personalidad, la moda no nos interesa, mientras mas clasico mejor, pero quiza añadiendo algo vitage para q este in!... y q sea proactivo que invite que haga planes, y x su puesto que los cumpla..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir