Graciassss
Mira he intentado hablar con ella en su momento, pero ella no queria hablar con migo... Y al poco tiempo me entero de su nueva relacion... Cambio su celular y me pidio por favor que no la molestara... de igual forma pienso que ya es tarde para hablarlo. es desir pase lo que pase yo no puedo volver con ella, mi yo interno no lo permitiria... Lo unico que espero es que a lo largo de mi vida pueda volver a hablar con ella y explicarle por las cosas que he pasado y como me han dolido sus actos, tambien le diria que siempre voy a estar y que si algun dia necesita algun consejo o alguna ayuda que ella sepa que yo se la pueda dar, se la dare con gusto... que no quiero ser su amigo pero que soy mejor persona que ella y que por respetyo a lo vivido y a por lo que en su momento vivi con ella yo voy a estar para lo que necesite... El GRAN problema es que ella es muy orgullosa y se que jamas va a volver a intentar hablarme y yo no creo que deba hacerlo porque la que se equivoco feo fue ella!!! yo fui su primer hombre, no se si es tan importante en ella pero me encantaria poder hablar con ella para aclararle los temas que te he explicado!!
QUE TE PARECE, VOLVERA? ESTA BN LO QUE QUIERO HACER??? VOS SIENDO ESCORPIANO QUE OPINAS?
ESPERO TU RESPUESTAAA!!! ANSIOSO!