Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un chico sagitario que es tú amigo.

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 14:20
A
an0N_862505199z
20/10/11 a las 18:47

Hola Chicos/as quisiera que me ayudarán. Soy amiga de un Sagitario y quiero saber como enamorarlo ya que me gusta y quiero estar con él pero a veces siento que él se aleja, no sé si tiene miedo o qué, lo veo timido e individualista. Espero que me puedan ayudar por favor estoy desesperada...

Ver también

M
mahe_6311677
27/10/11 a las 14:20

Mmmmm toy en una situacion algo similar!!!
hola aqua!!!!soy escorpiana...mi situacion es algo parecida...hace 6 meses tengo una relacion abierta con un sagiii...fuimos amigos durante 2 años...desd el principio el tuvo onda conmigo pero yo no lo tuve en cuenta hasta este año....ahora andamos...

hace unos dias el se molesto mucho conmigo y dejo de hablarme porq ME REVISO EL CELULAR A ESCONDIDAS Y ENCONTRO UN MSJ DE MI EX....lo se porq lo cache!!!!

A mi me confundio mucho su actitud por que los dos siempre aclaramos que somos amigos...pero con derecho...pero entonces si era asi yo no entendia el porq de su enojo...

ayer me llamo y quiere que aclaremos las cosas...y creo q me va a declarar su amor

mi consejo es desd mi experiencia con el.....tratalo como siempre como tu amigo!!!!!trata de compartir mas tiempo con el pero que no note tus intenciones!!!yo creo q lo mejor es que te comportes como su novia....pero tu siempre menciona la palabra AMIGOS...eso hara que se comfundaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram