Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un chico sagitario que es tú amigo.

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 14:20
A
an0N_862505199z
20/10/11 a las 18:47

Hola Chicos/as quisiera que me ayudarán. Soy amiga de un Sagitario y quiero saber como enamorarlo ya que me gusta y quiero estar con él pero a veces siento que él se aleja, no sé si tiene miedo o qué, lo veo timido e individualista. Espero que me puedan ayudar por favor estoy desesperada...

Ver también

M
mahe_6311677
27/10/11 a las 14:20

Mmmmm toy en una situacion algo similar!!!
hola aqua!!!!soy escorpiana...mi situacion es algo parecida...hace 6 meses tengo una relacion abierta con un sagiii...fuimos amigos durante 2 años...desd el principio el tuvo onda conmigo pero yo no lo tuve en cuenta hasta este año....ahora andamos...

hace unos dias el se molesto mucho conmigo y dejo de hablarme porq ME REVISO EL CELULAR A ESCONDIDAS Y ENCONTRO UN MSJ DE MI EX....lo se porq lo cache!!!!

A mi me confundio mucho su actitud por que los dos siempre aclaramos que somos amigos...pero con derecho...pero entonces si era asi yo no entendia el porq de su enojo...

ayer me llamo y quiere que aclaremos las cosas...y creo q me va a declarar su amor

mi consejo es desd mi experiencia con el.....tratalo como siempre como tu amigo!!!!!trata de compartir mas tiempo con el pero que no note tus intenciones!!!yo creo q lo mejor es que te comportes como su novia....pero tu siempre menciona la palabra AMIGOS...eso hara que se comfundaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir