Foro / Astrología y Tarot

¿Como decirle a un sagitario que lo amo?

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 7:28
S
simeon_1033520
8/4/18 a las 4:13

Hola, tengo una duda para confesarme a un sagitario, pues no la quiero regar  y no quiero que se aleje de mi ni que no nos sintamos incómodos, el es muy cariñoso conmigo y me dice te quiero, y me abraza, pero tengo duda al confesarle que lo amo, como es que le diría que lo amo sin que nada cambie? 

Ver también

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 7:28

Hola no soy sagitario hombre, pero si mujer. 

Yo en lo personal la palabra amor me la tomo muy fuerte, es un sentimiento muy fuerte difícil de alcanzar, que en verdad si me la han llegado a decir, pero muy pocas veces me lo han llegado a demostrar. 

No sé si sea mi signo, pero si tengo poco tiempo con una persona y está me dice esa palabra mágica, lo más seguro que huya como una cobarde, más si tenemos que ¿Algún mes de novios?

Como sagitaria puedo decirte que, si un hombre viene y me dice esa palabra, tendría que haber un mar de hechos que me hallan demostrado que eso es cierto.

Así que él único consejo que pudiera darte es que analices la situación, porque Sagitario tiende a huir de las responsabilidades y más si ese Sagitario no siente lo mismo.

Espero te vaya muy bien, y ten un excelente día.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook