Foro / Astrología y Tarot

Como decifro esto ayuda por favor

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 19:02
S
shuqin_5481079
26/6/10 a las 18:06

Por lo que mas quieran ayudenme a entender este teorema:

cuando estamos juntos está feliz, amoroso, sensual, divertido, seductor, pero me cuesta mucho mucho volver a quedar con él, dejo pasar tiempo sin escribirle ni hablarle, días semanas y él tampoco lo hace, le tiendo una trampilla divertida, ovia para volver a verlo y cae, cede con gusto, nos volvemos a ver y se repite la historia,

¿que siente por mi, si no lo vuelvo a buscar yo, no me volverá a hablar jamás? han pasado meses de ausencia y siempre busco yo la forma de verlo otra vez y cuando me ve pareciera que el motivo de la separación NO FUERA ÉL MISMO, se comporta como si el motivo de la laaaaarga ausencia no fuera su muralla inquebrantable por demas esta decirles que igual que los capris clasicos no contesta mensajes.

qué hago, ayudenme por favor, lo amo.

Ver también

A
an0N_637385599z
30/6/10 a las 17:23

..primeroo q signo eres??!..!!
...bueno yo tambien soy asi..!! uhm nolose..!aiveces me muestra de las mil maravillas..!!jaja..!y aiveces me muestra algo distantes.-.uhmm bien distante..!!
es que no me gusta rogar...a nadie creyo yo.!! ..no me gusta ser la que tiene que decir que siente ..peroOo..YA CUANDOO estoy recontra enamorada sii...(si lo digo)))..!!

..es que es dificl que me enamore..y creo que las caprio no nos enamoramos asi nomas...somos personas que cuando alguien nos gusta observamoss todo todo..! errores defectos virtudes y etccccc...!!

....pero en verdad cuando nos enamoramos...EN LOS HOMBRES CAPRI es igualititooO..., ..xq tambien son asi..si facilmente quiere verte eso significa que le gustas..pero falta algo para que este loco por ti..eso seria ,QUE EL
HAGA TODO POR VERTE...Y AY LO TENDRAS..!!

--MI PREGUNTA ES...¿que signo eres??....¿ CUANTO TIWMPO LO CONOCES???...PARA VER SI HAY CONFIANZA PARA QUE EL DE LA INICIATIVA..!!
.......SOBRE TODO QUE SIGN0 ERES RESPONDE CHAU..!

S
shuqin_5481079
30/6/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_637385599z

..primeroo q signo eres??!..!!
...bueno yo tambien soy asi..!! uhm nolose..!aiveces me muestra de las mil maravillas..!!jaja..!y aiveces me muestra algo distantes.-.uhmm bien distante..!!
es que no me gusta rogar...a nadie creyo yo.!! ..no me gusta ser la que tiene que decir que siente ..peroOo..YA CUANDOO estoy recontra enamorada sii...(si lo digo)))..!!

..es que es dificl que me enamore..y creo que las caprio no nos enamoramos asi nomas...somos personas que cuando alguien nos gusta observamoss todo todo..! errores defectos virtudes y etccccc...!!

....pero en verdad cuando nos enamoramos...EN LOS HOMBRES CAPRI es igualititooO..., ..xq tambien son asi..si facilmente quiere verte eso significa que le gustas..pero falta algo para que este loco por ti..eso seria ,QUE EL
HAGA TODO POR VERTE...Y AY LO TENDRAS..!!

--MI PREGUNTA ES...¿que signo eres??....¿ CUANTO TIWMPO LO CONOCES???...PARA VER SI HAY CONFIANZA PARA QUE EL DE LA INICIATIVA..!!
.......SOBRE TODO QUE SIGN0 ERES RESPONDE CHAU..!

Aries

Soy aries ascendente libra y lo conozco hace 2 años , ¿por? dime qué piensas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram