Gracias por responder
Tienes razon yo antes me enojaba cuando lo veia solo una vez a la semana y pasaba sola el fin de semana eso me duro cadi 2 years ,despues el cambio y nos veiamos los miercoles y viernes pues ahora lo veo miercoles y de viernes a lunes y el otro dia fui a su casa como todo weekend y me queria venirme a casa el domingo y me dijo quedate vete manana lunes y le hize caso ,pero si respeto su espacio.mi pregunta es que si les gusta tener su espacio solos como pueden llegar a complementarse si se deciden a casarse o sera que pierden eso porque se dan cuenta que es la mujer que los entiende ya que llevan mucho tiempo conociendoze? Haaa al menos yo ya llevo casi 8 years saliendo con el y nada de nada lo unico raro que veo es que esta renovando su casa toda y me ha llevado a mi a elejir lo nuevo a mi gusto y me pide ayuda se la doy con la renovacion y se coloca muy contento y dice inderectas como cosas que viviremos a futuro.por ej un dia me dijo .,yo y tu en unos years mas estaremos mas mayores tu estaras en tu jardin y yo leyendo mi diario y muchas cosas mas yo no dogo nada solo le doy una sonriza,bueno esteban gracias de nuevo por tu reuesta se te agradece bye angie.saludos.