Foro / Astrología y Tarot

Como debo tratar a un ex novio que ahora es mi amigo?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 2:18
F
franca_9540007
17/7/10 a las 1:12


me pidio un tiempo y termino conmigo, no por falta de amor, sino por problemas de toda indole. siempre estamos en contacto aunque lo siento a veces demasiado cerca, a veces demasiado alejado, a veces enojado, a veces alegre, a veces que habla demasiado, a veces muy callado, pero siempre esta a mi lado. lo quiero y me quiere porque me lo ha dicho, aunque insiste en que me busque otro (jajaja no se si esto es querer en si), pero quiere estar de amigo conmigo. ahora, como debe ser mi trato hacia el? mas de indiferencia?? porque tambien he notado que a veces si le digo que lo quiero o si le pregunto que ha hecho en el dia, se molesta conmigo.. pero el si puede preguntar que he hecho y yo no me molesto.. entonces cual es el punto intermedio para tratarlo???

muchas gracias por leer

Ver también

A
an0N_989634999z
17/7/10 a las 2:18

Puess
pues yo q tu no lo veo ni en pintura, las necesidades emocionales de las personas no deben fluir de exrelaciones, lo pasado pasado, mi novia actual hace un par de dias casi terminamos, me dijo q era mi amiga por sobre todo, naturalmente le dije q no era su amigo, y q despues no la iba aver mas, me dijo el mismo rollo de dejarlo un tiempo, ya sabia como funciona esto, la diferencia es q si acabo con una persona por lo q sea, como dices problemas de toda indole, no lo veo mas, ni movil, ni internet ni en pintura, es un daño emocional q me hago viendo a esta persona y q me diga q me quiere es peor y yo aceptarlo peor, pues como q me queria pero sin embargo no pudo llevar una relacion conmigo aguantando problemas de toda indole???? realmente debieras hacerte valer mas, si te queria tanto porque te termino?, , yo q tu lo dejo por un buen tiempo, como decirce q se quieren si ya no estan, eso esta mal, si lo quieres y no estan te lo guardas, para q demostrarlo o sea te corta, y se molesta contigo, que cosa¡¡¡ dejalo por un año, dile q cuando descubra lo q quiere en la vida , madure y deje de ser tibio o mediocre te llame aver si pueden ser amigos, hazte respetar nena ya es hora q pienses como mujer, deja de verle la cara despues q te a acabado, si te keria tanto como dice porke no lucho por su relacion???? ah ah ahhh???mandalo al diablo, besos y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir