Puess
pues yo q tu no lo veo ni en pintura, las necesidades emocionales de las personas no deben fluir de exrelaciones, lo pasado pasado, mi novia actual hace un par de dias casi terminamos, me dijo q era mi amiga por sobre todo, naturalmente le dije q no era su amigo, y q despues no la iba aver mas, me dijo el mismo rollo de dejarlo un tiempo, ya sabia como funciona esto, la diferencia es q si acabo con una persona por lo q sea, como dices problemas de toda indole, no lo veo mas, ni movil, ni internet ni en pintura, es un daño emocional q me hago viendo a esta persona y q me diga q me quiere es peor y yo aceptarlo peor, pues como q me queria pero sin embargo no pudo llevar una relacion conmigo aguantando problemas de toda indole???? realmente debieras hacerte valer mas, si te queria tanto porque te termino?, , yo q tu lo dejo por un buen tiempo, como decirce q se quieren si ya no estan, eso esta mal, si lo quieres y no estan te lo guardas, para q demostrarlo o sea te corta, y se molesta contigo, que cosa¡¡¡ dejalo por un año, dile q cuando descubra lo q quiere en la vida , madure y deje de ser tibio o mediocre te llame aver si pueden ser amigos, hazte respetar nena ya es hora q pienses como mujer, deja de verle la cara despues q te a acabado, si te keria tanto como dice porke no lucho por su relacion???? ah ah ahhh???mandalo al diablo, besos y saludos