Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo debo seguir? él aries. yo mujer leo.

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 3:46
A
an0N_579022799z
23/3/14 a las 18:37

Hola foreras!! No acostumbro a entrar mucho aquí pero quiero saber de antemano, o estar "preparada" con este ariano... Tiene 23. Yo 21, y soy de leo.

Hace un mes y medio nos agregamos a facebook y comenzamos a chatear... Desde el principio empezó a endulzarme los oídos, blablabla. Hace una semana lo vi en un baile. Y fue muy simpático. Charlamos un poco y luego cada uno por su lado. Volvió a buscarme por chat de face... Asi que anoche nos juntamos. Fui a su casa. Tomamos una cerveza. Fue muy gracioso (y muy lindo!!). Hasta que pasadas las horas comenzamos a besarnos... y luego tuvimos sexo. Por favor!! había ido mentalizada en que COMO MUCHO pasaría un beso!!! Pero me buscó de tal forma que entre besos y caricias no pude parar...

Me fui de su casa... y sentí como si me fuera a dar un beso en la boca, pero yo giré y lo salude en la mejilla.

Hoy volvió a hablarme, así normal. "Hola, como estas" blabla... Le hablé poco, le dije que tenia que irme. (en realidad no era asi, pero fui muy simpatica y de repente me fui, eso es bueno con ellos?)

Se que probablemente pensará que soy una chica fácil... pero juro que me resistí mucho, mucho!

Cómo seguir??

P.D.: Creo que hay una chica con la que tuvo algo, porque hace un tiempo ella le publicaba fotos de amor en el facebook de él, y el nada... Hasta que cuando empezamos a hablar mas seguido nosotros... esas fotos desaparecieron. Las borro. Hace dos días fue su cumpleaños y ella le escribió al final del saludo "te amo!!!"
Y él le contestó cariñoso, como si fuera una amiga especial... pero nada de te quiero, te amo, ni nada, solo un "preciosa"...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta mujer tiene muchísimo valor, pero mejor no seguir su técnica

A
an0N_579022799z
26/3/14 a las 3:46

Alguien??
Aún no me ha vuelto a hablar... Me hablaba todos los días. Lo vi el sabado. Me hablo el domingo. Y desde ese día aún no. Es normal?

Me volverá a hablar? Es que no quiero que ya no me busque, o que me vuelva a buscar el siguiente fin de semana a la madrugada (ustedes ya entienden)...

Ultimas conversaciones
A
Primera vez en el foro de capri. ¿qué buscará? soy mujer leo, me ayudan?
por: an0N_579022799z
2 respuestas 2
|
26 de abril de 2014 a las 5:02
A
Aries me ignora. me toca buscarle o él me debe hablar?
por: an0N_579022799z
5 respuestas 5
|
28 de marzo de 2014 a las 6:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir