Foro / Astrología y Tarot

Cómo debo seguir? él aries. yo mujer leo.

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 3:46
A
an0N_579022799z
23/3/14 a las 18:37

Hola foreras!! No acostumbro a entrar mucho aquí pero quiero saber de antemano, o estar "preparada" con este ariano... Tiene 23. Yo 21, y soy de leo.

Hace un mes y medio nos agregamos a facebook y comenzamos a chatear... Desde el principio empezó a endulzarme los oídos, blablabla. Hace una semana lo vi en un baile. Y fue muy simpático. Charlamos un poco y luego cada uno por su lado. Volvió a buscarme por chat de face... Asi que anoche nos juntamos. Fui a su casa. Tomamos una cerveza. Fue muy gracioso (y muy lindo!!). Hasta que pasadas las horas comenzamos a besarnos... y luego tuvimos sexo. Por favor!! había ido mentalizada en que COMO MUCHO pasaría un beso!!! Pero me buscó de tal forma que entre besos y caricias no pude parar...

Me fui de su casa... y sentí como si me fuera a dar un beso en la boca, pero yo giré y lo salude en la mejilla.

Hoy volvió a hablarme, así normal. "Hola, como estas" blabla... Le hablé poco, le dije que tenia que irme. (en realidad no era asi, pero fui muy simpatica y de repente me fui, eso es bueno con ellos?)

Se que probablemente pensará que soy una chica fácil... pero juro que me resistí mucho, mucho!

Cómo seguir??

P.D.: Creo que hay una chica con la que tuvo algo, porque hace un tiempo ella le publicaba fotos de amor en el facebook de él, y el nada... Hasta que cuando empezamos a hablar mas seguido nosotros... esas fotos desaparecieron. Las borro. Hace dos días fue su cumpleaños y ella le escribió al final del saludo "te amo!!!"
Y él le contestó cariñoso, como si fuera una amiga especial... pero nada de te quiero, te amo, ni nada, solo un "preciosa"...

Ver también

A
an0N_579022799z
26/3/14 a las 3:46

Alguien??
Aún no me ha vuelto a hablar... Me hablaba todos los días. Lo vi el sabado. Me hablo el domingo. Y desde ese día aún no. Es normal?

Me volverá a hablar? Es que no quiero que ya no me busque, o que me vuelva a buscar el siguiente fin de semana a la madrugada (ustedes ya entienden)...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir