Foro / Astrología y Tarot

Como darle celos a un germinis

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 23:24
C
cantia_9018627
12/10/10 a las 18:33

mi chico esta muy seguro de mi y quiero darle celos

pero no exagerado, pues esta semana no nos veremos porque

yo se lo pedi y entonces no se ke hacer para ponrelo celoso,

peor no kiero tampoco que desconfie de mi y me made a volar....

Ver también

I
ivet_6903052
12/10/10 a las 23:24

Yo tuve un ex geminiiis amigaaa xd
muy bueenas, bueno te cuento que en general y por lo muy normal los geminis son muy celosos, yo antes de salir con mi ex pues estee sabia que habia un chico que me gustaba y cada vez que este chico estaba hablando conmigo pues mi ex geminis me abrazaba y mostraba confianza (amistaad me refiero no pensemos mal xd) conmigo cosa que con el que me gustaba no tenia por lo que el aprovechaba esa ventaja. Una vez le pregunté si era celoso, me dijo que si pero lo normal, que si el veia a su chica hablar con otro de manera "cariñosa" como coqueteandole el a ella pues el se acercaba y la abrazaba mientras mirase al chico, o directamente le iba a puñetazos, segun el (mi ex) no soporta ver a la que le gusta o a su novia hablando muy comodamente o con confianza (dandole un abrazo, pasandole la mano por el cabello del chico, poniendole la mano en el brazo etc etc) pues eso lo jode muchooo. Tienes que ser un poco coqueta con sus amigos aunque claro tampoco l oseas de la noche a la mañana y sobretodo MUY MUY sutil.. todo lentamente para no levantar sospechas me entiendes??? buenooo amigaa espero que tengas suertee y haber si le das un escarmiento a tu geminis para que te cuide mas ya me contaaraaas ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram