Foro / Astrología y Tarot

Como curar un corazon destrozado por un aries ayudenme!! x favor

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 8:36
B
bharti_9406714
12/3/13 a las 19:01

Hola a todos soy una chica capri y hace un par de meses me enamore de un aries sin querer y ahora estoy completamente loka por el.... pero el no lo esta x mi... solo me uso en la cama y eso me apena mucho pork k yo me enamore de el......
el solo jugo con migo ahora no puedo olvidarlo ya paso mas de un mes k no lo veo ni se nada de el.. y me siento morir... no se k debo hacer por k el no sale de mi mente me duermo pensando en el y despierto igual y todo el dia esta en mi cabeza dando vueltas k debo hacer... k alguien me ayude xfavor...
una semana antes de la ultima vez k nos vimos lo llame y no me contesto luego lo volvi a llamar y me corto y me duele pensar k si lo vuelvo a llamar me va a cortar pero na saben cuanto lo extraño pero saben hay muchos motivos para odiarlo pero no puedo y no es obsecion lo k siento por el! creo k es amor!!! y no se k hacer para tenerlo junto a mi o para olvidarlo pero ya intente olvidarlo y no puedo.... kiero morir......

Ver también

M
maika_6136881
13/3/13 a las 13:57


Vas a permitir que sepa o intuya de que estas asi por él? yo no lo haria aunque fuera lo ultimo, antes muerta.

Concentrate en lo que escribes, leete!!!

Solo fue un rollo, no te utilizo, piensa eso, tu disfrutaste el disfruto, punto.
Si le sigues llamando le usastaras y quizas te conteste de forma muy dura...componte, pareces una obsesiva, asustarias a cualquiera.

E
enrike_8721423
13/3/13 a las 15:10

A otra cosa mariposa
Sal por ahí, conoce gente nueva, apóyate en tus amigos y le olvidarás poco a poco.

Es difícil, lo se, pero será lo mejor para ti.

C
cita_9952662
13/3/13 a las 15:18
En respuesta a maika_6136881


Vas a permitir que sepa o intuya de que estas asi por él? yo no lo haria aunque fuera lo ultimo, antes muerta.

Concentrate en lo que escribes, leete!!!

Solo fue un rollo, no te utilizo, piensa eso, tu disfrutaste el disfruto, punto.
Si le sigues llamando le usastaras y quizas te conteste de forma muy dura...componte, pareces una obsesiva, asustarias a cualquiera.

Ai querida amiga
Los Aries solemos calar muy hondo y nuestra independencia arrastra,pero nos enganchamos de los que nos ignoran y no nos dan bola.Se exuberante,sin ser vulgar,sacate el partido se guapa y sexi y creetelo.Hazle saber que pasas de el con un solo mensaje de disculpa por insistir antes,fue genial lo que tuvimos,pero se acabo.Geacias por todo,adiós.esto despertara el cazador

I
ira_6132086
25/4/13 a las 14:21

Te entiendoooo amiga
Amiga, algo parecido me paso a mi.Conoci a este chico Aries via internet y la verdad nunca nos hemos visto en persona, no se ni por que me enamore de el:/ jajjaja si lo se por tonta.Por que la verdad los aries estan locos un dia me buscaba, se conportaba cariñoso y al otro dia era frio y se olvidaba de mi por dias, yo asi estubimos por 5 meses. Pero me arme de valor le dije como me habia hecho sentir, el tonto se disculpo y segun el cambiaria y me daria dedicaria mas tiempo.La verdad si lo hizo por una semana y despues fue disminuyendo su interes jajja.Ayer yo tome la decision de ignorarlo creeme a los aries les molesta que los ignores.No pienso regresar con el, Yo se ke me buscara no ahora pero si en unas semanas siempre asi habia sido nuestra relacion, pero esta vez no caere con el. Me di cuenta de ke he perdido lagrimas tiempo con el, y la verdad el no me merece me lo han dicho.Sabes Amiga, Yo te recomendaria que trates de no pensar en el, y tratar de salir con tus amistades.Tal vez podrias buscarte un hobby, no se estudiar algo o practicar algun deporte que mantenga tu mente ocupada.Piensa en Ti en que vales mucho, y te llegara una persona mejor que ese patan.Toma esto como una experiencia de la vida, total ya paso lo gosaste, jii te lo comiste. Ah pues ahora Animo, no llore mas por el.Entre mas lo pienses el menos te buscara.Deja que pase el tiempo y veras que el solito regresa te lo digo por experiencia propia.Y si yo fuera Tu, por ke la verdad yo soy bien vengativa, cuando regrese juegatelo usalo tambien. Jamas derrames lagrimas por el. Valorate,Buscate otro hombre y veras que lo olvidas. Los aries son asi bien inmaduros, solo buscan diversion ah y la proxima vez si te encuentras con otro Aries trata de ser dificil, coqueteale pero no seas facil. Suerte.

M
maier_8597300
11/4/16 a las 1:07

No lo lei
soy nueva hola yo soy ariesy solo calmate, lo siento me da pereza leerlo XD


M
maier_8597300
11/4/16 a las 1:08

No lo lei
soy nueva hola yo soy ariesy solo calmate, lo siento me da pereza leerlo XD


A
akoala_301f30z
11/4/16 a las 1:31
En respuesta a maier_8597300

No lo lei
soy nueva hola yo soy ariesy solo calmate, lo siento me da pereza leerlo XD



D
danna_8492045
11/4/16 a las 14:03

Soy mujer aries
Y si un aries no está enamorado no vuelve. Y el hombre aries peor q la mujer aries. Somos muy directos, un no es un NO. Te prometió una relación seria? O tu te ilusionarse t dejaste y ya está?. No lo busques es peor. Lo siento. Si se ha arrepentido volverá, entonces pon los puntos sobre las ies. Un aries te dice la verdad aunque t duela

M
maier_8597300
1/5/16 a las 20:18


No es la culpa de los aries, es culpa del que te lastimo


E
elm_9104755
2/5/16 a las 9:33
En respuesta a danna_8492045

Soy mujer aries
Y si un aries no está enamorado no vuelve. Y el hombre aries peor q la mujer aries. Somos muy directos, un no es un NO. Te prometió una relación seria? O tu te ilusionarse t dejaste y ya está?. No lo busques es peor. Lo siento. Si se ha arrepentido volverá, entonces pon los puntos sobre las ies. Un aries te dice la verdad aunque t duela

Me pregunto si este aries volverá
Yo conocí a uno y se dio muy rápido la química, empezamos a salir y desde el primer día besos, abrazos, mucho cariño, en 3 semanas hicimos Muchas cosas juntos y también tuvimos algunas peleas pero en cosa de dos días ya hablábamos normal, hablamos un par de veces de que era muy pronto para hacernos novios pero que las cosas iban bien. Pero hace unos días tuvimos un problema que yo no calificaría como grave, de hecho creo que habíamos pasado peores. Pero el se enojo mucho o no se si estaba enojado pero al menos se porto muy seco y me dijo que no creía que lo nuestro fuera a funcionar. Yo trate en ese momento de saber porque lo estaba diciendo pero entre mas le insistía en saber el más reacio se ponía. Me dijo que mejor al otro día habláramos. Yo le dije que no estaba de acuerdo en que se pusiera así pero no me quedo otra que aceptar. Al día siguiente yo no me comunique y el sólo me pregunto que hacía hasta la noche y le respondí pero Hasta la mañana porque ya dormía y un poco seca luego pregunté por el y me contesto igual de frío y ya no hemos hablado más y han pasado ya 3 días de esto. Teníamos planes para este fin de semana pero ya no se hicieron y me pregunto si me volverá a buscar, yo no creo que deba ser yo quien lo busque pues yo ese día insistí en arreglar las cosas y fue el quién dijo que mejor mañana pero ya no me dijo al día siguiente para vernos. El se quedo con algunas cosas mías y yo suyas y aunque no son tan importantes siento que si deberíamos contactar de nuevo al menos para eso, pero mas siento que la razón por la cual peleamos esta ultima vez no era tan importante ni para que el se pusiera así. A la vez se que hubo una que otra actitud mía que tampoco debió ser así, pero creo que el exagero más y como los aries suelen ser francos, sin tacto y hasta groseros, creo que le toca más a el dar el paso de intentar la comunicación. Yo también fui muy directa y sin tacto con el pero así como dije cosas que pudieron ser lastimosasdije cosas buenas que pensaba de el. Me gustaría que me orientaran para saber que puedo hacer en este caso. En mi naturaleza no está dejar las cosas así de tiradas y quizá me siento confundida respecto a quien fue culpable de lo que sucedió y por lo tanto a quien le toca dar el paso. El problema lo inicie yo pero siento que fue el quién lo agrandó.

B
bertol_9156666
6/5/16 a las 8:36

Para briebel
lo mejor que puedes hacer es olvidarte el amor no se mendiga nunca busques que te maltraten por amor ten un poco mas de dignidad y busca alguien que verdad que te de amor real . sinceridad .honestidad aprecio afecto reciproco , tu crees que arrastrandote por amor vas a ser feliz ?

B
bertol_9156666
6/5/16 a las 8:36

Para briebel
lo mejor que puedes hacer es olvidarte el amor no se mendiga nunca busques que te maltraten por amor ten un poco mas de dignidad y busca alguien que verdad que te de amor real . sinceridad .honestidad aprecio afecto reciproco , tu crees que arrastrandote por amor vas a ser feliz ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram