Foro / Astrología y Tarot

Como controlo mis impulsos y mis cabreos

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 17:49
J
jula_6320760
20/5/10 a las 20:53

Hola tauros, yo soy tauro del primer dia justo del 21 de abril, resulta que ultimamente me controlo muy bien, pero claro cuando ya me cabreo pues tengo unos prontos muy malos y casi siempre me arrepiento de lo que he hecho, asique no se si alguno ha hecho alguna terapia quele ha servido para controlarse, jajajajajja, es que tengo un caracter y una mala leche que no veais.

POr otra parte sabeis si puedo tener algo de aries algunas personas dicen que si

Chauuuuus

Ver también

R
rochdi_6184749
25/5/10 a las 17:49

Qué tan cierto es el carácter fuerte en tauro
Un amiga tauro me decía que suele enojarse de unas maneras feas, casi infantiles y que después le viene tremendo arrepentimiento al extremo también de un niño que pide perdón por hacer algo espantoso... no sé que tan cierto o tan general sea eso en tauro... pero según el lo que más le sirve es tener amigos que lo acpeten como es y aunque le pueda dar más rabia: "que sepan llevarle la corriente" o que intenten arreglar las cosas con seguridad, si a ti te ha disgustado algo, una persona segura que te diga: hace merjo esto o mira te regalo esto para que te contentes... los tauros son peronas de temperamento fuerte y necesitan a alguien con seguridad.. no con el mismo temperamento porque que batalla tan eterna... alguien seguro así que primer consejo, mira entre tus amistades aquellas personas que te quieren y están ahí para ti tal y como sos y no le teman a tu temperamento en esos malos momentos.. incluso mi amiga nació también el 21 de abril...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir