Foro / Astrología y Tarot

Como conquistarlo algun consejo

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 13:57
C
corina_6415869
2/6/13 a las 21:46

que debo hacer para conquistar a un chico capricornio me podrian dar algun consejo soy de leo ayudemne xfa

Ver también

N
nesrin_5719051
3/6/13 a las 11:24

Yo diria que...
Yo diría... SER TU MISMA... si se tiene que dar algo, se dará entre vosotros, por que no todo el tiempo se puede fingir ser alguien que no se es y los capris nos damos cuenta de eso rápidamente y no toleramos la mentira...
De todas formas, somos personas conservadoras, que nos gustan las chicas discretas, trabajadoras, que se vistan elegantes no provocativas sentimentalmente somos lentos poquito a poco así que tendrás que ser PACIENTE por que no somos muy demostrativos de nuestras pasiones, el amor lo ponemos en segundo plano si es que tenemos metas a nivel personal. Así que si tu chico capri, tiene alguna meta, tendrás que esperar a que logre su objetivo, mientras persigamos metas NO tenemos tiempo para otra cosa... Una forma de acercarse a nosotros es que nos rodeamos con personas que tienen los mismos objetivos, ya que nos gusta hablar sobre ellos pero preferimos trabajar solos. Mucha suerte

Z
zilda_6328312
5/6/13 a las 18:30

Real y mucha paciencia
SER REAL...como dice mi capri "soy un pequeño detective" y analiza TODO!!!!!!!!!! por lo mismo son demorones..pq te chequean completa por un buen tiempo, para asegurarse que lo haces y dices sea real.

Y PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAA....... ..........................

C
corina_6415869
9/6/13 a las :11

Tengo una duda
estaria bien si yo lo invito a salir ? para conocerlo mejor como podria invitarlo es que somos compañeros de la universidad y no compartimos vida social peNsaba invitaRLO A BAILAR A UNA DISCOTECA CON AMIGAS CONSEJOS XFA

C
corina_6415869
9/6/13 a las :24

Y como se si lo que estoy haciendo esta funcionando ?
PUES SI LAS DE LEO SOMOS MUY ALEGRES Y ESPONTANEAS PERO EL ASUNTO ES QUE LO CONOSCO ACE 5 AÑOS Y SIENTO QUE ESTO SOLO SE VA A QUEDAR EN UNA AMISTAD ... Y QUIERO QUE ME SAQUE DE SU FRIEND ZONE QUE PUEDO HACER ?

C
corina_6415869
9/6/13 a las :39
En respuesta a nesrin_5719051

Yo diria que...
Yo diría... SER TU MISMA... si se tiene que dar algo, se dará entre vosotros, por que no todo el tiempo se puede fingir ser alguien que no se es y los capris nos damos cuenta de eso rápidamente y no toleramos la mentira...
De todas formas, somos personas conservadoras, que nos gustan las chicas discretas, trabajadoras, que se vistan elegantes no provocativas sentimentalmente somos lentos poquito a poco así que tendrás que ser PACIENTE por que no somos muy demostrativos de nuestras pasiones, el amor lo ponemos en segundo plano si es que tenemos metas a nivel personal. Así que si tu chico capri, tiene alguna meta, tendrás que esperar a que logre su objetivo, mientras persigamos metas NO tenemos tiempo para otra cosa... Una forma de acercarse a nosotros es que nos rodeamos con personas que tienen los mismos objetivos, ya que nos gusta hablar sobre ellos pero preferimos trabajar solos. Mucha suerte

Otra forma de acercarse
GRACIAS POR RESPONDER ... ME DICES QUE Una forma de acercarse a USTEDES es que SE rodeaN con personas que tienen los mismos objetivos PERO TU CREES QUE DE ESA FORMA ME VEA COMO ALGO MAS QUE UNA AMIGA ES DECIR QUIERO SALIR DE SU FRIEND ZONE :

K
koba_5809710
9/6/13 a las 10:21
En respuesta a corina_6415869

Otra forma de acercarse
GRACIAS POR RESPONDER ... ME DICES QUE Una forma de acercarse a USTEDES es que SE rodeaN con personas que tienen los mismos objetivos PERO TU CREES QUE DE ESA FORMA ME VEA COMO ALGO MAS QUE UNA AMIGA ES DECIR QUIERO SALIR DE SU FRIEND ZONE :

Para los capris pocas son amigas
Vos seducilo pero con inteligencia, se inteligente mostrate como la mujer que va a complementar todas sus necesidades y listo ya esta comiendo de tu mano. Te voy a decir un secreto como capri siempre me enamore de mis amigas, ellas fueron siempre mis amores imposibles, asi que si ves que son demasiados amigos, encaralo que seguro te va a decir que si.

C
corina_6415869
10/6/13 a las 16:41
En respuesta a koba_5809710

Para los capris pocas son amigas
Vos seducilo pero con inteligencia, se inteligente mostrate como la mujer que va a complementar todas sus necesidades y listo ya esta comiendo de tu mano. Te voy a decir un secreto como capri siempre me enamore de mis amigas, ellas fueron siempre mis amores imposibles, asi que si ves que son demasiados amigos, encaralo que seguro te va a decir que si.

Estaria bien si yo lo invito a salir ?
gracias por tu consejo ... seria apropiado q lo invite a salir a bailar a una discoteca con mis amigas ( lo tenia pensado ase tiempo ) y aprovechar la oportunidad y se lo digo o algun otro consejo xfa

N
nesrin_5719051
11/6/13 a las 4:29
En respuesta a corina_6415869

Estaria bien si yo lo invito a salir ?
gracias por tu consejo ... seria apropiado q lo invite a salir a bailar a una discoteca con mis amigas ( lo tenia pensado ase tiempo ) y aprovechar la oportunidad y se lo digo o algun otro consejo xfa

Uhmm
Primero averigua si sabe bailar, comunmente los Capris descuidamos ese aspecto por que estamos mas distraídos en alcanzar algunas metas sin mencionar que somos algo tímidos que no suelen frecuentar lugares así, si tengo razón, el se sentirá incomodo en un lugar como ese, yo personalmente te diría que preferiría un lugar mas tranquilo para conversar. No vaya a ser que la cabrita se asuste y corra lejos...

C
corina_6415869
12/6/13 a las 15:58

Te agradesco mucho ...
tus consejos los pondre en practica pero el problema es que ya son 5 años que somos amigos y no pasa nada ... talves no se da cuenta que a mi me gusta el como se lo podria demostrar de alguna forma efectiva o talves lo mejor sea decirlcelo yo ... que me gusta y me interesa algun consejo xfa

C
corina_6415869
13/6/13 a las 16:36

Muchas gracias
VOY A INTENTAR LO QUE ME DICES PORQ SOLO ASI SABRE SI EL SIENTE ALGO POR MI ... Y RESOLVERE ESTA DUDA Q M STA MATANDO ... YA T CONTARE COMO ME FUE Y GRAAAAACIAS POR LOS CONSEJOS

R
reneta_6346099
14/6/13 a las 14:38

Disco no!!
Si quieres saber algo de el debes hablarle directo, el te contestara de igual forma, son muy leales, dale su espacio y veras que resultara.

Disco para nada, no les gustan mucho, son mas caseros, de ir a un lugar a tomarse algo y conversar, eso les entanca, espero te resulte, suerte

C
corina_6415869
18/6/13 a las 16:26

Solo besos
y no hubo nada mas que besos y porque no llegaron a nada serio ? te agradeceria mucho si me respondieras ya que no quiero que lo mio con este capricornio llegue solo a unos cuantos besos y luego el se olvide d mi quisiera que llegue a una relacion d novios xfa consejos

S
soumya_6981528
19/6/13 a las 13:57

Decalogo
Fácil, muéstrate como alguien con quien podría formar una familia. Para nosotros una relación suele ser la evaluación constante de si esa persona es alguien con quien podemos llegar a un futuro estable, así como de si somos dignos de esa persona. Lo que lleva a que debes tambien centrarte en vos, hacer cosas que te gusten, sentirte orgullosa de vos (sos leo, no debe quedarte dificil), brillar de tal manera que no pueda ignorarte y te admire de alguna forma, recuerda que somos ambiciosos y nos gusta que nuestra pareja sea codiciada, sea alguien de quien poder sentirnos orgullosos frente a nuestra familia y amigos, pero aún así sin importar lo que haga su corazón y atención sea nuestro y la relación sea estable para llegar a más allá del altar.

Otra cosa, cuando hablamos de un tema, normalmente muchos sabemos de que hablamos. Nos encanta que sean orgullosas, pero si algo no soporto de una chica leo es que se empute por querer darme lecciones de mi carrera. No me he comido años estudiando para que alguien que estudia una vaina completamente nada que ver venga a "mostrarme" como se hace algo que ella jamás en su vida a echo y aparte se empute cuando, pacientemente, le dices que no tiene idea del asunto... vamos, a veces se pasan.

Lo de amistad larga, mejor!!!! te conoce, confia en vos de alguna manera, es hora de explotarlo para acercarse y mostrar que sos una vieja que vale la pena, si quieres que te desee pues haste desear pero sutilmente, no ser lanzada sino mostrar que sos alguien por la cual cualquier man perdería la cabeza y aun así tendría una sonrisota por ello. Eso lo moverá, hará que quiera salir de la rutina para que también lo notes, ambicionará la atención de alguien admirable y segura de si.

Llegados a eso, ya lo tienes, disfruta de calentarlo, que además de desearte intelectualmente desee poseer tu cuerpo y lo tendrás a tus pies.

Eso si, cuidado con aburrirte y eso. Puede que perdonemos pero nunca olvidamos. De la experiencia que he visto con mis amigos del mismo signo, pocas veces amamos sin lastimar y es precisamente las primeras veces que es cuando logramos confianza completa. Es cierto que a todos nos pasa eso de que a medida que amamos y nos decepcionan nos volvemos insensibles, pero mientras cancer y escorpio se vuelven cínicos y se les pasa al enamorarse nuevamente, nosotros simplemente nos volvemos más y más crueles mientras fortalecemos nuestra barrera y nos vamos olvidando cada vez más de esa confianza que permite una relación estable, lo cual es la base fundamental de buena parte de nuestra vida, así que terminamos volviéndonos más solitarios. Campaña pro no más ... para los cabros!!!, que nos volvemos el triple de cabrones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir