Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una capricorniana

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 5:31
N
nils_5630226
11/12/11 a las 7:19

hola queria que me ayuden!! tengo un problema con una chica de capricornio, yo soy de piscis y ella de capricornio. Hace un año y medio que la conozco, nos conocimos por mensajes de texto, me gustaba como era su personalidad por mensajes, nosotros somos de pelearnos y sobrarnos por mensajes de textos, bah ella es la q pelea (de mentira) y yo le sigo la corriente, o sea histeriqueamos..hasta q un dia decidimos vernos en un boliche. La vi y me re gusto como era fisicamente, solo faltaba eso para que me termine de gustar del todo...era la primera vez que nos vimos..bailamos, hablamos, peleabamos de mentira como lo haciamos por mensajes, ella me pegaba cuando le decia cosas lindas y me decia que no sea cursi...hasta que despues nos terminamos besando. Luego nos seguimos mensajeando por 2 meses, hasta que en el dia de su cumpleaños le decia que queria verla de nuevo en el boliche, pero ella como siempre me hacia la contra, me decia que no queria verme y que no iba a salir..hasta que despues la cruce en el boliche y yo como que me enoje porque ella me habia dicho que no iba a salir..y bueno la ignore, no la salude y pase de largo..y de esa vuelta como que quedo un poco mal. Al otro dia ella me decia que porque no la salude, tanto que la molestaba para verla y nada..y yo le deje que estaba enojado porque ella me habia dicho que no iba a salir a bailar y luego la termino viendo ahi!! y por eso la ignore.
Nunca fuimos novios, pero yo siempre le digo que quiero algo serio con ella, que la quiero y que seria incapaz de decirle o hacerle algo malo...y ella siempre me responde: "dejar de mentir" y nunca me cree nada de lo que le digo. Todavia nos seguimos mensajeando, nos mensajeamos por horas..yo se que me quiere pero no se que hacer para que este conmigo, es muy desconfiada conmigo. Lo que ella siempre me dice es: "¿Como podes quererme si me viste solo dos veces?" y la verdad ella me re atrapo con sus mensajes..y yo si la quiero de verdad pero ella es la que se cierra y no se deja querer.
Ojala puedan darme algunos consejos sobre lo que tengo que hacer..y gracias por leer y tomarse su tiempo..les agradeceria mucho sus consejos.

Ver también

N
nils_5630226
12/12/11 a las 5:31

Gracias por tu consejo
gracias por responder a mi mensaje...y si, somos jovenes los dos tenemos 23 años. Muchas veces, cuando nos peleamos en serio intente en dejar de mensajearla pero cuando lo intento pasan 2, 3 o 4 dias que ya la vuelvo a mandar mensajes o ella lo hace.. La verdad esta capri me esta volviendo loco!! y ya no se que hacer para que este conmigo..yo quiero que ella este conmigo, pero ella nada cree de lo que le digo, siempre dice que son mentiras y que deje de mentir..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir