Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un virgo

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 2:34
S
sarabi_8712351
24/1/10 a las 18:53

Hola vereis os cuento un poco mi historia hay un chico Virgo que me gusta y yo se que tambien le gusto hace tiempo (bueno la verdad que le gustamos un poco todas ) pero yo la verdad nunca me interese en el, siempre que me ve me dice lo guapisimia que estoy pero yo no le daba bola.
La cosa es que el esta liado con una chica oero no estan muy bien y el sabado pasado se me acerco en una discoteca y estuvo casi toda la noche hablando y se me lanzo a besarme pero yo lo pare. Siguio hablando conmigo y se fue y luego volvio y estuvimos bailando y me abrazo. No lo bese pq aparte de que esta con alguien iba un poco bebido.

El jueves lo volvi a ver se me acerco y me agarro de la cintura y le pregunte que tal con la chica pq el sabado le pego dos tortazos ella a el y le digo como puedes estar con alguien que te pega me agarro del brazo y me dijo que quieres que haga? y yo le dije que hiciera lo que el quisiera, Estuvo toda la noche mirandome hasta delante de ella y cada vez que pasaba a su lado me decia algo o me tocaba el brazo.

La cuestion es que yo no quiero pedirle que la deje por mi yo creo que tiene que salir de el.

Por eso os pido ayuda. Como se conquista a los hombres virgo me refiero a enamorarles pq gustarle ya se que le gusto quiero saber que tengo que hacer para que de el primer paso.

GRACIAS.

Ver también

L
loyda_5445903
25/1/10 a las 2:34

Hola soy virgo
Soy una chica Virgo y te cuento, somos sumamente fieles, si la relacion con su chica va mal o de plano ya no hay amor, esta indeciso porque los virgo queremos hacer lo correcto y ser leales al ser amado o esperamos que eso mejore, pero la verdad nos hace falta un empujon, dile de plano que si quiere estar contigo, tiene que ser sincero, que no juegue con los sentimientos de las dos. El, te lo aseguro, si se empezo a interesar en ti, es que tiene muchisimos problemas en su relacion actual y le hace falta el empujon para cortarla. Hazlo!!!!! Los virgo somos leales al amor y cuando este se va, ya no hay nada que hacer. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook