Foro / Astrología y Tarot

Como comportarme

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 11:56
A
an0N_697652999z
25/12/13 a las 13:38

hola a todas ,estoy enamorada de un piscis ,estoy con el desde hace 7 meses y el aveces se comporta raro ,es muy frio y eso no me gusta por que yo soy una leo y soy muy cariñosa pero se que el me quiere pero su manera de comportarse no me agrada para nada aveces cuando peliamos se va y nunca alega conmigo y ademas nunca me ha dicho una mala palabra pero no entiendo aveces pasamos horas y horas hablando y ni un beso me da y siempre como que te miedo ha hacerme enojar ,bueno por favor diaganme como devo comportarme por que ultimamente peleo mucho con el aun que si el nunca me dice nada siempre esta callado ..gracias de antemano

Ver también

L
leonor_6417338
26/12/13 a las :14

¿como comportarse con un/a leo?
Hay que alegar, hay que discutir acaloradamente, luego darles la razón, y luego llenarlos de mimos y arrancarles la ropa a mordiscones.
Ser cariñosos, habladores, dicutidores, besuqueros, calientes, fogosos.
No importa que eso no vaya con nuestra forma de ser, trataremos de transformarnos en leo

A
an0N_697652999z
26/12/13 a las 1:14
En respuesta a leonor_6417338

¿como comportarse con un/a leo?
Hay que alegar, hay que discutir acaloradamente, luego darles la razón, y luego llenarlos de mimos y arrancarles la ropa a mordiscones.
Ser cariñosos, habladores, dicutidores, besuqueros, calientes, fogosos.
No importa que eso no vaya con nuestra forma de ser, trataremos de transformarnos en leo

Hola
tu me estas describiendo como comportarme yo que soy leo con mi novio que es piscis? pues yo soy asi pero si me pudieras decir mas o menos por que los piscis son tan frios y nunca demuestran lo que sienten?muchas gracias

L
leonor_6417338
26/12/13 a las 1:40
En respuesta a an0N_697652999z

Hola
tu me estas describiendo como comportarme yo que soy leo con mi novio que es piscis? pues yo soy asi pero si me pudieras decir mas o menos por que los piscis son tan frios y nunca demuestran lo que sienten?muchas gracias

Es nuestra naturaleza
Somos así. Somos muy distintos a uds. Es raro que nos acerquemos a los leo. Solamente para una relación fugáz o una amistad.
No hay forma de que él cambie y sea cómo vos querés, sería transformarse en otra persona. Y vos tampoco podrías comportarte cómo a un piscis le gustaría, callada, discreta, sin peleas, sin tratar de cambiarlo.
La suerte está echada. Es sólo cuestión de tiempo

A
an0N_697652999z
27/12/13 a las 11:03

Tienes razon
es la primera en mi vida que alguien me escribe algo ,queme ha echo reazionar ,es verdad que yo quisiera que el fuera como yo ,por que es muy callado y muy frio y poco comunicativo y ademas cuando se enoja dura un segundo enojado y me dice ya me olvide no es importante,y bueno yo quisiera que el hablara y me dijera lo que siente pero hay otra cosa muy fea en 7 meses se enojo una sola vez y sabes como me lo hizo entender ,"ignorandome "casi como dos semanas me llamaba menos y ahora si que era frio y ni tan siquiera sabia yo el motivo de su enojo y yo como soy tan orgullosa sufria en silencio ,ya despues cambio y me dijo el motivo y que habia echo haci para que yo no lo volviera hacer y al final fue el que me pidio disculpas por el comportamiento que tubo ,pero bueno tiene mucho sentido lo que dices por que si el fuera como yo ,yo creo que funsionaria pero tengo la esperiencia de conocer alguien distinto ami y creo que el tambien se sentira incomodo pero el como nunca se queja!! vere si puedo continuar por que quisiera alguien que me dijiera lo que siente y que fuera mas cariñoso o mas amoroso ,el tiene sus momentos y yo aveces ni creo que es el visto que lo hace 1 vez por semana ,pero fue asi desde el principio ,y ya con el tiempo como que te aburres ,asi que tiempo al tiempo .muchas gracias y tendre todo lo que me dijistes en cuenta ,gracias

A
an0N_697652999z
29/12/13 a las 11:56

E si
no sabes lo dificil que es ser asi ,es un impulso que no puedes contener ,yo estoy cansada de poner problemas por todo ,pero es mi naturaleza ,ahora estoy haciendo un gran esfuerzo por cambiar solo eso eeee solo de no ser tan problematica con el y de haceptar como es el todo lo contrario ami en cuando el amor eso no lo puedo cambiar ,es como es ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram