Foro / Astrología y Tarot

Cómo avanzar??

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 4:04
T
tiara_8666637
10/11/07 a las 9:12

Ola a todos/as!!

Hace tiempo, meses q conoci a un xico sagitario, estuvimos tiempo hablando x tlfn,el dia q nos conocimos...cuando lo ví "casi me muero"...me encantó!!!!...y creo q yo a él tb...xq noté en el ambiente,q hubo muxoo feeling, muxas bromas, muxo tonteo...vamos,fuimos a cenar y luego a tomar algo y GENIAL...la verdad!!
Bueno pues después de eso, seguimos hablando y volvimos a qedar, un dia me acompañó a comprarme algo, me ayudo a elegir...y luego fuimos a cenar, tb lo mismo, muxo feeling y tonteo...pero en la cena, salio el tema de relaciones, de sentimientos...y bueno, bromeando me decia "si pasara algo entre nostros"...y yo haciendome la dura,jejeje...total, q me dijo q estaba en una etapa de conocer a xicas..asi q eso me freno, xq yo no queria q me tomara "como una xica más"!...asi q despues de eso...tanto él como yo empezamos la rutina y estamos super liados...asi q no hablabamos tanto, yo en un par de veces le propuse vernos pero no fue posible...asi q ha pasado un tiempo sin saber de él ni él de mí...hasta hace una semana,lo llame y no me cogio el tlfn...asi q más tarde me envió un sms muy cariñoso y correcto, lo llame y estuvimos un rato hablando...me explico sus cosas, del trabajo y eso...q andaba super liado, q hacia muxo q no salia, y yo tb le conte lo mio...asi q todo muy normal...a la noxe le envie un sms diciendole q a ver si los dos haciamos un hueco q me aptecia verlo...y me contesto ya hariamos ese hueco y se despedia cariñosamente...total, q de esto hace una semana y no hemos vuelto a tener contacto...

Q HAGO? ESPERO Q ME LLAME? ES Q LA COSA NO AVANZA...Y ME DESESPEROOO...xq aunq estoy conociendo a otros xicos, a este SAGI no me lo puedo quitar de la cabeza..uffff

Ver también

T
tiara_8666637
10/11/07 a las 11:34

Bueno...y ahora?
estaba x aqui estudiando..y le acabo de enviar un sms diciendole,q si hacemos un hueco hoy y dejamos de estudiar?

A ver si contesta...aunq ya me he exo a la idea, de q me va a decir q no con alguna excusa...pero bueno, q x mi no sea,no?jajaja

M
mel_7898524
11/11/07 a las 21:15

Solo te puede decir q...!!!
te esta tonteando osea son asi,te insinuan mil palabras y cuando tu no sabes como responderle por decir "inteligentemente" ahi es donde se friega toodo aun
mas si te pones intensa y te lleva por las nubes sus palabras cariñosas por q eso es su estrategia ilusionarnos y cuando te lo estas tomamdo en serio la cosa es mas peor aun salen de tu vida mas disparados,poniendo miles de
pretestos sin sentido y es ahi cuando te clavan el puñal cuando una esta enredadamente en sus redes y no sabes como quitartelo de la cabeza,es como un tira y afloja y te lo digo por experiencia q me costo añitos quitarmelo de la cabezita,mira mi consejo es q te olvides de el,si estas a tiempo hazlo y si no preparate a sufrirr..!!!!
besitos...byee

T
tiara_8666637
13/11/07 a las 20:21

Leerrr x aquiii

ei...jeje..q no habeis leido mis ultimos post?????...jejeje

YA QUEDE CON ÉL...ahora me gustaria saber...q interpreto de lo ultimo q paso? (leer mi ultimo post, anterior a este...xfaaa!!)

GRACIAS...AIS Q LIO...COMO ME PUEDE GUSTAR TANTO ESTE XICO???...JOOO..Q HAGO??

R
romica_6111320
13/11/07 a las 20:44

Cuidado con tus deseos...
Hola, espero que no estes en el nivel de desesperacion que alguna vez pase, te comento que para mi, date tiempo, tu posicion creo que es la correcta, por que si el esta en plan de conocer + chicas, la unica forma de no ser una mas es, no comportandose como tal, algo distinto, especial.... ahora si el lo que busca es algo no se, "molestar" no se si me entiendes, no creo que te convenga mucho que digamos...., yo te aconsejaria que trates de distraerte, salir con alguien mas, no cerrarte a que es el unico... talvez y un poco de distancia le muestre algunas cosas...

T
tiara_8666637
18/11/07 a las 12:12
En respuesta a tiara_8666637

Leerrr x aquiii

ei...jeje..q no habeis leido mis ultimos post?????...jejeje

YA QUEDE CON ÉL...ahora me gustaria saber...q interpreto de lo ultimo q paso? (leer mi ultimo post, anterior a este...xfaaa!!)

GRACIAS...AIS Q LIO...COMO ME PUEDE GUSTAR TANTO ESTE XICO???...JOOO..Q HAGO??

A ver...
a ver sagitarianos/as....

Le envié un sms hace un par de dias didiciendole q estaba agobiada x un tema del ospital...Y NO HA CONTESTADO..q le pasa?..xq es asi?

Pa postre su cumple es el 30 y he pensado en comprarle algo asi de broma relacionado con algo q esta en su vida...pero no sé si será mejor no regalarme nada simplemente felicitarlo..q opinais??

Saludos..

C
cinda_5542965
19/11/07 a las :54

A ver...

Le envié un sms hace un par de dias didiciendole q estaba agobiada x un tema del ospital...Y NO HA CONTESTADO..q le pasa?..xq es asi?

Pa postre su cumple es el 30 y he pensado en comprarle algo asi de broma relacionado con algo q esta en su vida...pero no sé si será mejor no regalarme nada simplemente felicitarlo..q opinais??

Saludos..

Hola confundida..
temo decirte que no le importas en verdad.. un hombre sagi siempre esta alpendiente de alguien que le interesa, Yo soy muy franca en decir las cosas. Pero por lo que dices, este chico o estará pasando por algun momento mal o de plano no le interesas más.
y te recomiendo mucho que no le regales nada!, solo felicitalo. Bueno espero que te sirva de algo mi opinion.

saluditos

T
tiara_8666637
19/11/07 a las 15:06

Somos...
amigos..SOLO ESO..no ha pasado anda y llevamos siendo amigos dsd julio..y todo muy bien y correcto..en estos momentos SÉ Q NO ESTA CONCONIENDO A NADIE...y yo la verdad, si q esoy conociendo a otros xicos...pero me gusta este...q le haremos..jejejeje

y si q le regalare algo, xq es algo de broma..algo qle haria a un amigo..q es lo q es él..un amigo..

gracias de todas formas x vuestras opiniones...

A
an0N_948206099z
20/3/09 a las 4:04

A ver...

Saludos..

Hola corazon,,
bueno haber mi corazon , tuve un novio de sagitario algo lo conozco , para su cumpleaños yo una me aleje un pcoco de el en ese momento y no le mande ni un mensaje para su cumpleaños , ni lo llame ni nada porke en ese momento yo andaba con otro chico , y ke creen alos dias de su cumpleaños me mando 1 mensaje el , me puso qe como estaba , como poniendome aproposito para ver si yo le decia de su cumple , pero yo ni .. y ahi mansito andaba eske ahora somos amigoso algo asi jejje poreso . pero yo me hice la ke no paso nada . habeer con esto kiero decir qe no estes tan pendiente de el dale su espacio corazon sino te contesto una estaba sin credit , otra algo paso qe no le gusto y no tiene ganas de contestar , o bien es cambiante , y se aburrio corazon lamento decir , los sagitario se aburren pierden el interes enseguida , y a otra cosa mariposa , y antes qe andes sufriendo . dejalo . hace tu vida kierete un poco mas como mujer seke lo keres y estas metida con el pero as tu vida qe el vea qe tu tienes tu vida . qe no se la crea ,, no le des el gusto de andar atras de el . qe el te busque . elllos tienen muchas mujeres atras de ellos xk son tan especiales las entiendo . son bellos , x dentro y por fuera.. ten paciencia mujer , todo a su tiempo vas a ver qe estara todo mejorcito ,,, te deseo lo mejor con tu sagitario ,,, y si no es el sera otro besitoss amigaaa lo mejor bendicion.... besitos a los sagitarios son tan seductores ,, los adoro yo tuve la suerte de estar con uno y lo kise mucho ... bso paz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram