Foro / Astrología y Tarot

¿como arrancar de sus labios un "te quiero"?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las :32
A
an0N_887624499z
10/9/09 a las 11:18

A mi chico piscis le cuesta mucho expresar sus sentimientos y tb contarme cosas "íntimas" de su vida (tiene ascendente en virgo) es muy reservado y tímido pero sé que me quiere porque me lo demuestra con hechos.

El caso es que yo le he dicho muchas veces que lo quiero, de una forma romántica y tierna y lo que me gustaría es conseguir que algun dia él tb me lo diga... jejej ¿cómo puedo conseguir que mi piscis por fin!! me diga "te quiero"?...

Ayudadme x favor piscianos!!!

Ver también

A
an0N_887624499z
11/9/09 a las 11:20


tienes razon, al principio mi pececito era muy "romantico" y ahora cada vez menos, le cuesta muchoooo muchoooo expresar lo que siente por mi (solo lo bueno, los defectos me los dice sin rodeos... jejeje) por ejemplo: decirme algo tan sencillo como que me echó de menos, es un mundo... ¿por qué sois así? ¿os sentíis debiles al expresar sentimientos o es que no estais seguros de lo que sentíis? como buena tauro, a veces llego a desconfiar...

Dices que "si alguna vez llega a decirmelo"...... osea que me tengo que hacer a la idea de que puede q no me lo diga nunca????ufffff

Pero si yo me paso el dia dandole cariño, melosita, atenta, le digo cosas bonitas... vamos que se lo pongo muy facil... ¿TAN DIFICIL os resulta corresponder con lo mismo?

gracias

A
an0N_887624499z
12/9/09 a las 18:44

Creo q este pez no actua asi...
Tiene ascendente en virgo y luna en libra.

Te cuento: ayer no pude mas y le dije que necesitaba de vez en cuando alguna palabra cariñosa por su parte, pues vivimos muy lejos y si no me dá un mínimo de afecto voy a acabar por perder la ilusion en lo nuestro...
Creo q no le pido tanto ya que yo le doy mucho cariño siempre, estoy atenta a todo lo que el me cuenta, le aconsejo, le doy apoyo cuando me necesita, le hago reir, le pongo la cam cuando quiere verme (con la verguenza que me dá...) en fin, que creo q yo ofrezco mucho mas de lo que él me dá.

Quizás mi error es dar y esperar a cambio lo mismo. Luego viene el chasco.

A esa petición, él me contestó que por telefono le es muy dificil expresar, que cuando estemos juntos no será asi de "seco". Yo le dije que valoraría mucho que hiciese un pequeño esfuerzo ya que necesito de vez en cuando alguna palabra de cariño y al final, acabó por agobiarse muchoooo.... me dijo: mira "me gustas" pero quizá lo mejor sea dejar la relación porque no nos entendemos. Resopló un par de veces por el telefono (como un toro) y me pidió que dejaramos la conversación por hoy, que no le apetecía seguir hablando (huyó como un cobardeeee!)

Desde ayer no se nada de el, yo no le he llamado ni lo pienso hacer. Si quiere dejar la relación, pues vale, no pienso ir detrás de el, aunque me duela en el alma... y sobre todo, lo que mas me dolió fue lo de que "le gusto"... yo pensaba que me quería, pues con hechos me ha demostrado muchas veces que le importo, que soy especial para el y que "me quiere" aunque no me lo diga... ¿a que viene eso ahora? ¿me habrá engañado todo este tiempo?

Tienen razon aquellos que dicen que piscis puede ser a veces el hombre ideal y otras todo lo contrario. Con sus palabras pueden llegar a hacer mucho daño aunque no se den cuenta...

A
an0N_887624499z
13/9/09 a las 16:38

Muchisimas gracias chetango
tus palabras tan sabias me llegaron al corazon se nota que conoces bien la filosofia de vida de los tauro y de los piscis.

Gracias porque me has ayudado mucho, ahora me siento mejor, mas animada y confiada. Y sobre todo, creo que debo hacerte caso en lo que aconsejas y ponerlo en practica (que me cuesta...).

Tienes tanta razon: él y yo somos personas distintas, no puedo cambiarlo ni él a mi, sino aceptarle tal cual es con sus virtudes y defectos y quererlo y respetarlo sin mas. Lo que pasa es que a veces me ofusco en mis pensamientos, creo q lo que yo pienso es la verdad absoluta y me ciego en la idea de que no me quiere tanto como yo a él, me entra el miedo de dar mas que recibir y quedar luego como una tontita.... ese es mi error, lo sé.

Debería de preocuparme mas el proceso y no por el fin en sí, es decir, por enamorarle y no en hacer las cosas para que me diga que me quiere...

Cuanta inmadurez. hay en mi...

A
an0N_887624499z
16/9/09 a las 13:31

Esto es que me quiere?
me invitó a su casa a pasar unos dias (sus padres se van de viaje)... dice que le hace mucha ilusion que vaya y que me paga los boletos del viaje si yo no puedo pagarlos... dice que tiene muchas ganas de enseñarme su ciudad, presentarme a sus colegas, hacer cosas juntos como ir al cine, a pasear, a tomar algo, pero sobre todo hablar y conocernos mejor. Tb me dijo que tenía muchas ganas de abrazarme, de decirme "...." al oido y me preguntó si lo dejaré besarme? Le dije que tenía que pensarlo.

No se que hacer, no se si aceptar. Yo tb me muero de ganas de estar con el pero... ¿no es un poco brusco pasar de no conocernos a invitarme a su casa? (os recuerdo que nos conocimos por chat hace 4 meses) ademas, tendré que dormir en su habitación... ¿no me tomará por una fresca?

A
an0N_880213099z
20/9/09 a las 1:00

Dificil
chica tauro que dificil es entenderlos....porque funcionamos de forma muy diferente

Pero si queremos construir hay que armarse de pacienca.... lo unico que me pregunto es donde esta el limite... porq me parece que tampoco les gusta mucho que anden detras....

tu que piensas de esto??

ESPERO QUE TU HISTORIA AVANCE YA NOS CONTARAS

A
an0N_887624499z
21/9/09 a las 12:10
En respuesta a an0N_880213099z

Dificil
chica tauro que dificil es entenderlos....porque funcionamos de forma muy diferente

Pero si queremos construir hay que armarse de pacienca.... lo unico que me pregunto es donde esta el limite... porq me parece que tampoco les gusta mucho que anden detras....

tu que piensas de esto??

ESPERO QUE TU HISTORIA AVANCE YA NOS CONTARAS

Hola tere
Estoy contigo en lo de que tenemos que armarnos de paciencia, esa palabra es clave en la relación con un piscis: PACIENCIA (¿verdad unaemperatriz? si me lees sabes por qué lo digo...)

Eso sí, creo que hay un límite y ese lo ponemos nosotras o mas bien, nuestro corazón pero está claro que mientras tengamos sentimientos hacia ellos, nosotras aguantaremos carros y carretas, hasta que algun dia (si no es reciproco) se nos caiga la venda de los ojos y ese amor se acabe, así es la vida: amar=sufrir .

Respecto a lo de que a los piscis no le gusta que les anden detras? pues no se que decirte... creo q depende del piscis pero en general, yo creo q a todos nos gusta que nos muestren su interés en nosotros pero con un piscis hay que llevar cuidado en no pasarse, es decir, en NO AGOBIAR. Una cosa es ir detras y otra agobiarle. Lo mejor es dar una de cal y otra de arena, es decir, insinuarle que te gusta o que quieres estar con el, etc. y luego dejarle que actue. Aqui en el foro, recomiendan a veces un truquito: "desaparecer" de su vida un par de dias, a ver que hace... yo lo probé y me funcionó. Volvió solito... jejej

En cuanto a lo del post de arriba, pues de momento he decidido que no voy a aceptar su invitación (ir a su ciudad y quedarme en su casa varios dias los dos solos) por dos motivos: mis padres que no se fian (por todo lo que se vé en las noticias) y si lo hago les doy un buen disguto y segundo, porque me parece q sería como empezar la casa por el tejado... a mi no me gustan las cosas tan rapido (como buena tauro, despacio y con buena letra) además, tengo que tener los pies en la tierra, por si sale mal, que no sea tan grande el palo... ya habrá tiempo para todo lo romantico que hemos planeado hacer, si nuestro primer encuentro sale bien pero de momento creo q es mejor tomarlo con calma e ir paso a paso. A pesar de que a los dos nos encantaría poder estar juntos esos dias claro... sería un sueño...

besos

A
an0N_887624499z
22/9/09 a las :32

Empecé
el post preguntando ¿como conseguir que un piscis te diga te quiero? y al final nos hemos desviando del tema... jejeje (por cierto, GRACIAS a tod@s los que leeis este post y participais con vuestras respuestas por aqui o privados). Se os quiere!

Pues a ver si algun chico piscis se anima y nos cuenta ¿como podemos ablandaros para que esa barrera que poneis para descubrir vuestros sentimientos, se vaya destruyendo poco a poco?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir