Foro / Astrología y Tarot

Como ama un sagitario

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 15:56
L
lenny_726297
7/1/14 a las 5:56

Amor y sexo con sagitario
Sagitario en el Amor y el Sexo

Un Sagitario es una mezcla entre lo que está cerca de ti y el espacio que tienes que ceder para que estos seres corran libres por las praderas que ellos deseen, si bien son personas entregadas y muy inteligentes al manejar una relación, debes tener muy claro que cuando tengan algo que decir lo harán y punto, sin importar que tipo de reclamación sea, y como son poco comunes es muy probable que cuando tengan algo para decir no será una sola cosa.

La conquista. Sagitario puede ser un poco complicado de comprender, pero nada difícil de conquistar, sólo hay que saber que decir y cuando decirlo, para tener a cualquier sagitario a tus pies, ya que su poder de ver el lado positivo de las cosas y de encontrar siempre una sonrisa entre un mar de lágrimas.

Son personas poco negativas y que tienden a parecer algo irresponsables teniendo en cuenta que su manera de actuar es impulsiva, lo que puedes aprovechar para hacerle ver las cosas positivas que tienes como persona y que tendrán los dos si deciden estar juntos, y que puedes ofrecerle una relación duradera y confiable, sin problemas y que no le causará ningún tipo de daños en el corazón.



Siempre recuerda que el espíritu de un sagitario es extremadamente libre, por lo que tratar de aprisionarlo es un gran error, el peor que puedes cometer, debido a que su manera de ser es demasiado espontánea y abierta hacia las personas, no trates de atraparlo y de volver exclusiva su compañía ya que podrás enfrentarte a graves conflictos, y cuando un sagitario tiene un conflicto lo más probable es que dé la vuelta y se aleje sin intentar arreglarlo.

El campo de acción que te brinda un sagitario para que experimentes e intentes diferentes cosas para conquistarlo es muy grande, así que no te cohíbas, deja que tu imaginación vuele hacia lugares que quizás no parecían alcanzables y verás que siempre estará a tu lado guiándote y acompañándote para que vivan juntos todas las experiencias que te puedas imaginar, es difícil que un sagitario se niegue a hacerlo.

Cómo se comportan. Los sagitarios son personas inquietas, que siempre están buscando ser sorprendidas y que esperan que aunque los lazos sean fuertes, nunca sentirse aprisionados por una persona, eso sólo los espantará ya que no son ahuyentados por el compromiso pero si por los celos y la pérdida de su espacio.

La posibilidad de expresar sus deseos y que sean cumplidos, hará que un sagitario se convierta en un amante ideal, ya que no temen en decir lo que quieren y mucho menos en proponer nuevas cosas en la cama, así que escúchalo y deja que te lleve de la mano hacia nuevos experimentos sexuales que seguramente resultarán muy placenteros para ti también y conseguirás llegar a niveles de placer que tal vez no tenías en la cabeza con un sagitario.

Ver también

D
daiana_6870877
13/6/17 a las 15:56
En respuesta a irea_7249566

Como ama un sagitario
he conocido a uno por mas de 5 años, y lo he visto pasar por tantas cosas, que creo que descubri su forma de operar.

Olvidate de conquistarlo el primer mes que lo conoscas, para ellos una larga amistad les va mejor, asi hablan a sus anchas -les gusta hablar por toneladas-, y van profundizando en ti, tus reacciones, tu forma de actuar, como va tu corazon y las cosas mas espirituales de ti, sin ser creyente.

Si tus intenciones son negras, y no hay bondad ni eres cristalina, olvidalo este chico no es para ti

Porque la verdad, usualmente es su mantra, y te la dira, quieras oirla o no, y no espera que entiendas eso, el asume que sabes que es asi, y que te dira las cosas mas inesperadas y verdaderas que alguien te haya dicho sobre ti.

Debes ser divertida, creativa, paciente, conocer a fondo el sentido de la libertad, porque para el, la libertad esta implicita en la relacion, y no significa que te engañara, quiza un coqueteo inocente por aqui y otro por alla, pero siempre volvera a ti, y espera sin pedirtelo, que comprendras eso.

Si tienes alguna queja, o algo de el no te agrada, guardatelo, y trata de solucionarlo por tu medio, porque un reclamo para el, debe ser algo bien argumentado, con hechos y tiempo, y debes estar muy segura de ti, porque el tiene todos tus defectos y detallitos, perfectamente documentados en su memoria, que jamas olvida nada, y que se fija hasta en lo mas minimo de ti, que ni tu has visto.

Cuando un sagitario se enoja, es mejor estar preparado, si le argumentas, su enojo crece a niveles que jamas podrias imaginarte, puede hundirte, salvarte o liberarte, con la misma facilidad con la vuelve a ser feliz y tranquilo de nuevo.

Si estas depresiva, triste o te sientes terriblemente mal, busca a tu mejor amiga, porque para un sagitario eso es una carga que simplemente no puede llevar.

Pero si logras superar todo esto, con calma y buen animo, el te sorprendera, de formas que no esperas, te amara como nadie, y te mostrara eso que te enamoro en un principio de el, su lado lindo y amable, eso sino comentes el error imperdonable de herirlo.

Con respecto a-sí estás depresiva los sanitarios no te soportan,desde mi propia experiencia te puedo decir que en una etapa muy mala en mi vida,quien estuvo conmigo contra viento y marea fue un Sagitario y hasta el final,nunca me dejó,nunca se quejó,nunca me defraudó ni pensó en dejarme...también hay de por me do muchísimo amor recíproco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest