Foro / Astrología y Tarot

Como actuar hacia el tipo de conquista de un acuario?

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 4:12
D
daljit_9008284
7/6/11 a las 7:50

Hola a todos!!, a ver si algun acuario me podria decir como conquistan uds?!... y que hacer ante esa conquista?, son muy indescifrables! ... soy chica cancer con ascendente en acuario y el es acuario. Somos amigos de hace 3 años, pasaron cosas entre nosotros pero pasajeras, hasta que un dia conversando de la vida le pregunte si yo alguna vez le guste y me dijo que si y yo me largue a reir diciendole que a mi tambien, fue un lindo momento. y a la vez revelador ya que inmediatamente se me lanzo con un beso.

Esto fue hace 2 meses y volvieron a pasar cosas un par de veces mas, hasta que conversando del tema el me dijo que preferia que no pasaran cosas hasta aclarar unos asuntos pendientes con un amor pasajero que tuvo antes de irse de viaje hace 6 meses atras, ya que queria hacer las cosas bien, y ademas por el hecho de que somos amigos y queria irse tranquilo por las piedras!!, antes de estropear una amistad, y despues dijo "ademas si algo tiene que pasar, pasara, y cuando yo este seguro de lo que quiero, voy a ser todo lo impulsivo que no soy ahora", yo le dije que me parecia perfecto porque tambien queria decifrar lo que siento por el, ( a todo esto el no hablo mas con la otra persona, simplemente no se buscan) ahora me busca, me llama, me manda mensajes, nos vemos seguido, es muy atento,, pero tambien desaparece a veces, y yo aveces estoy, aveces no, pero tambien me trata como una amiga, (el es muy cariñoso con sus otras amigas tambien) entonces me confunde, aveces pienso quizas el ya lo dejo pasar, o nose si sera su forma de conquistar a lo acuario, ami me esta empezando a gustar, pero nose si yo a el tambien uds que opinan??? debere seguir asi entre calido y frio?, ser cariñosa? o mas bien indiferente y amiga??

Ver también

An error occurred

Q
qi_9742079
3/7/11 a las 4:12

Ser muy amiga.
Lo que el hombre acuario busca en una mujer y me he dado cuenta en parte por experiencia propia... es una amiga antes que nada, pero una amiga que demuestre inteligencia y afinidad con el, una especie de complicidad con las cosas en común. Aunque a la vez para atraerlo debes ser muy misteriosa., nunca mostrar tus cartas. Siguele el juego de ser solo amigos, no hablar mucho de sentimientos, ser natural y espontánea, y con el tiempo (se requiere paciencia) te mostrará realmente que tan especial eres para él. Eso si, no le demuestres celos si es que los sientes, pues esto tambien puede ahuyentarlo. Espero te sirva la respuesta. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook