Mi experiencia con dos virgos...
con el primero yo nunca me declaré y fuí reacia a estar con él porque el estaba casado...no paró de buscarme hasta que caí en un viaje con más amigos en brasil... cuando regresamos yo pensaba ke había kedado en una aventura y él empezó a buscarme constantemente durante 2 semanas cada dia... le dije ke no por su situación y me despedí sin pensar volver a verlo y porke yo no sentía esa pasión por él..al cabo de una semana me buscó, se me declaró y se separó... yo aun reacia y diciendole ke no, estuvo meses conquistándome hasta ke caí y me enamoré.. cuando estuve enamorada de tanta perseverancia y por todo lo ke habíahecho sin yo pedirselo nunca va y se vuelve con su mujer porque le daba pena según él...yo no hacía nada y a la semana se volvía a marchar de su casa y a buscarme..así contínuamente durante 9 meses en los cuales hasta nos fuimos a vivir juntos 4 meses...hasta que me dijo que me keria pero debía volver con su mujer aunque no estaba enamorado de ella...que era un cobarde... me escribió cartas de la depre que tenía,de su confusion y ke le perdonara porque no era valiente...ok... yo desaparecí porke me kité un peso de encima y a los 3 meses volvió a aparecer tan natural, buscando mi amistad, preguntando si estaba yo con alguien...le dije que tenía un amigo y no dijo nada...me llamaba cada semana 2 veces y me preguntaba por mi y por mi amigo si aun estabamos y keria saber...yo nunca le pregunté si él seguía con su mujer... al cabo de 5 meses llamandome asiduamente le dije que era mi novio
y él me dijo: pero no era tu amigo? no pensaba que erais novios...desde aquel dia no volví a saber de él... aunke yo nunca le llamé...
Así ke si tu te reservas y eludes expresarle lo ke sientes por él creo ke insisten y se rallan con saberlo...
Por otro lado, mi último ex virgo del ke ya he hablado en este foro fuí yo la ke lo conkisté, la ke me declaré, la ke lo llevé a relaciones más íntimas, la ke luchó por tener una relación formal... y con el tiempo y paciencia fué cediendo pero siempre a la defensiva él porque se sentia siempre presionado y no les gusta, prefieren ir a su paso y tu vayas esperando lo ke venga a su ritmo lento ...
Así ke mejor ser sutil, que él esté seguro de tus sentimientos (porque son inseguros) pero expresandolo con actos no con palabras porque se incomodan si tienen ke responder, y si los presionas para ke te lo expresen se pondran a la defensiva y pueden llegar a decir cosas crueles y desaparecer.