Hola amigos! Soy chica virgo y hace varios meses sentí el flechazo del "amor a primera vista" al encontrarme con un compañero de facultad que estudia lo mismo que yo. Conversamos algunos minutos debido a que tenia que ayudarme con un problema que yo tenía con una asignatura. Fue muy extraño para mi! soy muuy timida pero me hiso sentir muy comoda con su conversación y mas extraño todavía!... me sentí realmente comoda estando en silencio con el tan solo mirandonos, fue como magico jajajaja
Despues de esos dias me lo encontré un par de veces mas en la facultad y esperando el transporte.
Lo que me da un poco de tristeza y me altera, es que las veces que nos hemos encontrado ninguno de los dos atina a decir "hola", no me escuso pero yo soy muy timida! me cuesta mucho decirle hola a otra persona con solo haberla visto 2 veces en parte tambien me siento culpable ya que pude haber entablado una conversación como una persona normal si tan solo lo hubiera saludado.... pero ese ya no fue el caso
Las veces que nos hemos encontrado no me a quitado los ojos de encima!! y yo tampoco... es como que el mundo se detiene y por mas que intento no puedo apartar la mirada de sus ojos, jajaja de pelicula! . Lo que me da un poco de esperanza en que pueda surgir algo es que una de las veces que nos encontramos me vió a la distancia, caminó directo hacia mi (yo iba hablando por telefono) como que iba a decirme algo nosé y cuando estaba a centimetros de mi cambió de opinión y paso de largo , yo quedé muuuy confundida y algo shockeada!!, no digo que esté enamorado de mi y no deseo conquistarlo por eso tampoco, sino que hay ALGO en él que lo hace MUY distinto a los demas chicos que conosco, deseo conocerlo y saber si enrealidad son tonterias mias o de verdad es alguien distinto a los demas, curiosidad pura!!.
A pesar que estudiamos lo mismo casi nunca lo veo, el tiempo ya a pasado, las cosas se enfrian pero el sigue en mi cabeza todo el tiempo... solo quiero conocerlo y quizas entablar alguna amistad o quien sabe .
Gracias a la ayuda de internet pude saber su nombre y su signo jejejeje, las veces que lo e visto se ve como alguien muuy callado pero simpatico.
No se como entablar conversación con él sin que se vea como un motivo falso para acercarme, como por aqui veo y leo a varios expertos en la materia virginiana les pido que me ayuden porfavooor se los agradesco un monton!!