Foro / Astrología y Tarot

Cometí un error con un libra...y nose si podrá volver a ser como antes.

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 2:53
H
heidi_5174901
10/5/10 a las 1:25

Bien , les cuento mi historia. Ante todo Gracias por leerme

Bueno, este chico Libra y yo ( Cancer) Nos conocimos en octubre del año pasado por el msn , es decir hace ya 7 meses , yo estaba por aquel entonces saliendo de un momento muy malo de mi vida, por no decir el peor que he pasado hasta ahora , y me dio lo que necesitaba, cariño, comprensión, apoyo, etc.
Con su ayuda la recuperación fue más rápida.. y unos 3 meses más tarde yo ya volvía hacer una vida "normal". He de decir que él no es de mi ciudad y nos separan muchísimos kilómetros, de tierra y mar.
Una noche yo salí con mis amigas a una discoteca.. y en fin, la cagué...No hay otra palabra , pues me lie con otra persona. No fue infidelidad ya que no estabamos juntos. Pero me sentí fatal, por que aunque no hubiese relación de pareja, yo lo había traicionado.
Y yo que soy más rara que un perro verde al día siguiente se lo solté como quien dice que va a llover, y que si lo había hecho era por que realmente no lo quería como pensaba, ( Lo sé lo sé, tremendo error se queda corto , por favor no me ataqueis.)
Él lo aceptó sin decir nada, incluso muchas veces me preguntaba por esta persona , si realemente me gustaba si la había vuelto a ver.
Y yo que soy más rara que un perro verde me tragué mi propia escusa, que no lo quería como pensaba, que el cariño que le procesaba era producto de haber aparecido en mi peor momento y haberme ayudado a salir de abujero...
Un mes despues volví a verme con esa persona y en fin...
Él me preguntaba por esa persona, y yo tremendamente egoista le contaba que estaba ilusionada con esa persona que nos habiamos vuelto a ver, etc. Y él hacía como si nada, hasta el punto que llegue a pensar que no me había querido y que todo había sido una farsa.
Pero un día tubo un "ataque de rabia" y me solto un par ( bastantes) de cosas sobre todo este tema.
En fin. Apartir de ahí recapacite, lo seguía queriendo igual o incluso más a pesar de mi GRAN error.
Y quise que las cosas volvieran a ser como antes, pero había demasiado rencor entre nosotros y todo eran peleas.
Hasta que pasaron 2 meses o cosa así parecía que la cosa empezaba a marchar bien, cuando a través de una página de redes sociales ( Facebook, tuenti ) Vi que mientras nosotross estabamos "bien" el le seguía dejando comentarios a su ex, en plan "ay que guapa madre mia" o cosas así, o que había fotos en las que salían juntos y alguien le ponia, "uy y esta chica tan guapa?" y el alardeaba como si aun siguiera estando con él. Obviamente no estaban juntos, pero eso me dejó bastante tocada. Ya se que despues de lo que hice no tenia ningun derecho a ponerme celosa o a recriminarle nada. Pero me sentí herida , yo se lo había contado, y el a mí no. Tubimos una discusión muy fuerte, yo no le dije que era por lo que había visto. Y el nisiquiera leia todo lo que le ponia. En fin.. Y dejamos de hablar durante dos meses. Hace cosa de un mes hemos retomado el contacto, y somos amigos, nos llevamos genial otra vez, necesitabamos un tiempo para que las cosas se calmaran, yo aun lo sigo queriendo, a veces me sorprendo pensando en el, como lo hacía antes. Tenemos momentos en que nos acordamos de las cosas "bonitas" conversaciónes telefonicas que duraban horas, lo que nos reiamos, etc.
Hace poco me llamo, y me soltó un par de cosas que me dejaron bastante... confusa.
Me decia cosas como...
Yo se que estas enamorada de mi no lo puedes negar ( con el tonito de broma todo esto. )
No puedes dejar de pensar en mi .
Y cuando nos vemos..Te me tiraras al cuello a que si ?, Yo le dije que no y me contestó que entonces sería él el que lo haría.
En fin... Me gustaría volver a retomar nuestra relación.
Pero él es muy raro en este aspecto...Nunca se lo que piensa, si me dice estas cosas tirandome indirectas o es pura broma...
Me gustaría que me dierais vuestros consejos..Pues no es la primera relación que llevo al traste con un libra.

De nuevo muchisimas gracias por leer este tostón!!!!!!

Ver también

L
lalo_6183915
10/5/10 a las 2:53

Hola
Soy libra hombre, y he pasado por situaciones similares a la tuya, el ataque de rabia era de esperarse, tienes a tu favor que fuiste sincera, en mi caso personal, eso lo agradezco mucho, prefiero una verdad dolorosa que una mentira piadosa.
Lo de las frases a su ex, es normal en Libra, somos galantes con todo el mundo, aunque ya no haya una relación, despues que las aguas retoman la calma volvemos a ser igual de galantes con nuestras ex, lo cual no significa que aún sienta algo por ella.
El tonito de broma es algo que utilizamos algunos libras para decir las cosas y dejarlas flotando en el ambiente, sin arriezgarnos a tirarnos a la pileta, te diria que vayas haciendo los movimientos tú, para que el vaya entendiendo y la relación regrese al punto donde quedó, porque de el no creo que salga, y si te dice ese tipo de cosas no esta siendo galante, ni es broma, solo te esta dando entrada para que hagas los movimientos necesarios, y asi no estrellarse.
Por último te diría que nunca sabrás lo que piensa un libra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram