Foro / Astrología y Tarot

Cojuro para desenamorarse

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 21:23
W
wenwen_8601430
28/10/05 a las 17:30

necesito de vuestra ayuda para que me deis la receta de un conjuro o receta para desenamorarme de un chico, me trata muy mal , me engaña me humilla y hasta he llegado a pegarme y aun asi no puedo dejar de amarlo, q me pasa? por favor dadme alguna solucion para que pueda volver a hecer mi vida, me siento como una presa

Ver también

B
bei_8146280
28/10/05 a las 22:42

Hola!
Hola! yo siento no poder ayudarte porque no tengo idea de conjuros, ni nada de eso... pero no te lo tomes a mal, creo que más que un conjuro necesitas valor y decisión para terminar con esa relación.Según cuentas ese chico no sabe apreciar a la persona que tiene delante y si te está haciendo daño de esa manera ...
Bueno solo puedo darte mi apoyo y ánimos t si realmente existe un conjuro ojalá lo encuentres y sea efectivo.

Un beso

N
ndeye_8326782
16/7/07 a las 8:05

Como desenamorarme
Necesito olvidar a mi amor alguien se metio en mi corto matrimonio y el escogio estar al lado de una persona que apenas y si conoce cuando yo le di todo, EL dice que nada esta dicho pero quiero olvidarlo me esta haciendo mucho daño.

K
kaba_5637616
14/7/08 a las 21:57

Chikas..
la verdad es mejor que no se metan con esas cosas busquen la manera de saber el por que se quedan al lado de un hombre que les hace daño segundo mirense veanse cada mañana al espejo y piensen mediten que afuera de sus casas pasa una vida que espera y que se estan perdiendo de muchas cosas bellas. les deseoo suerte y atrevanse besitos adios..

M
markel_5454027
11/8/08 a las 22:39

Como me desenamoro de una persona
nesecito q me ayuden para desenamorarme de una persona q ya no le importo y se porta imdiferente es unillador grosero y no quiero sentir nada por ella ya si me ayudan les agradeco de todo corazon gracias por su atencion

Z
zanib_10029453
1/2/09 a las 16:48

Ya nc q hacer !!!
hola !!!! tienes algun hechizo para que me pueda olvidar totalmente de la persona que amo y que me hiso mucho daño porfavor respondeme espero tu respuesta

M
maelys_9925516
27/5/09 a las 17:40
En respuesta a bei_8146280

Hola!
Hola! yo siento no poder ayudarte porque no tengo idea de conjuros, ni nada de eso... pero no te lo tomes a mal, creo que más que un conjuro necesitas valor y decisión para terminar con esa relación.Según cuentas ese chico no sabe apreciar a la persona que tiene delante y si te está haciendo daño de esa manera ...
Bueno solo puedo darte mi apoyo y ánimos t si realmente existe un conjuro ojalá lo encuentres y sea efectivo.

Un beso

Ola
mira quiza eso q dices q conjuros no q lo q se necesita es valor y decision ps creo q no es asi porq si uno llega al extremo de buscar conjuros es porq aunq se tiene el valor y la decision igual el corazon no permite dar ni medio paso.......................... .............................. ....yo quiero olvidar a alguien pero nisiquiera e sido capaz de terminarlo aun es mi novio siento q no puedo vivir sin el .............................. y te juro q rezo para poderlo olvidar pero no nd pasa sigo igual y sigue siendo manipulador conmigo

C
chunli_8425066
27/5/09 a las 17:41

Creo que tú lo que necesitas es que te trate un profesional
eso no es amor... es dependencia

Y
yuka_9604659
27/5/09 a las 17:56
En respuesta a chunli_8425066

Creo que tú lo que necesitas es que te trate un profesional
eso no es amor... es dependencia

Si cielo en eso tiene razón
lo que a ti te pasa se llama dependencia emocional, no te creas que es algo rarisimo sino algo muy comun, todas las personas en un momento u otro de la vida tenemos dependencia de los demás, el problema radica cuando esta hace que seamos destructivos con nosotros mismos, como es el caso que te pasa a ti, que aunque sabes que esa relación no es buena para ti, y que debes dejarla te tiene atada y bien atada

por eso lo mejor es que busques ayuda de este tipo, y que lo intentes hacer tu con toda tu fuerza de voluntad.

seguro que lo consigues, aunque es un camino muy duro

änimo preciosa y ya veras como todo llega

besazos

R
remei_5992365
20/10/09 a las 1:54

Quiero dejar se sentir lo que siento
nena colaborame con el hechizo para desenamorarme

A
an0N_967186099z
1/5/10 a las :25

Ayudame
dalma necesito me envies ese hechizo tambien ami,llevo 16 años como un perrito detras de mi marido.A veces no logro comprender como una persona de tanto glamour como fuí yo ,llegue arrastrarse tanto con el.Necesito vivir , y dejar de escuchar sus maltratos psicogicos.Necesito desngancharme.Necesito ser feliz.Gracias.,

L
lesia_8591525
2/7/10 a las 16:42

Gracias
racias Andy, tú si eres mujer y amiga, envías respuestas y no pimponeas como otras que pretenden hacer propaganda a otras páginas o buscar clientas

J
jovina_8488939
17/7/10 a las 10:56

Conjuro para desenamorar
por favor tenmgo una sobrina que ha dejado su matrimonio por un hombre que es casado con 5 hijos y no vale la pena encima la trata mal necesito urgenmte un conjuro para hacer que ella lo olvode o el a ella...urgente por favor

J
jovina_8488939
17/7/10 a las 11:19

Conjuroefectivo gratis para desenamorarse o separara una pareja yo
HOLA por favor alguien que pueda ayudarme estoy metida en un enredo muy grande y deseo arrreglar mi vida estoy enamorada ono se embrujada por un chico y estoy casada y el tambien ayud urgente por favor

N
nidia_7024253
25/8/10 a las 13:34

Necesito que me olvide
hola, porfavor estoy un poco desesperada, yo kiero mucho a mi pareja vamos tanto que no tengo valor para dejarlo, pero si sigo con el acabara conmigo, es insoportable y estoy cansada de sus faltas de respeto y se su caracter violento.yo es que no lo entiendo me ha hecho pasar las mil y una y le perdonado cosas imperdonables ya no se que hacer tengo 23 años y me esta haciendo pasar los peores años de mi vida.va conseguir volverme loca ya ha conseguido que adelgaze 7 kilos y no estaba gorda asi que imaginate como me quedado.necesito que me olvide y que me deje vivir, porfavor ayudame.

S
siyuan_7188648
9/5/11 a las 8:00

Ayuda
por favor, estoy deseperada, nunca tuve este probelam con mis otras parejas, mi novio me miente, me trata como una basura, no me tiene en cuenta, no me ama, y aun asi no logro dejarlo, estoy con una angustia horrible hace mas de un año y hasta pense en matarme, me esta volviendo loca, antes estuve enamorada y nunca me senti asi y cuando me lastimaron pude dejar las relaciones a tiempo, ahora no se que hacer. solo se me ocurre que me hayan hecho un trabajo, no lo puedo explicar de otra forma, y yo no creia en esas cosas, si es asi, como lo deshago?

H
hamad_8663246
12/4/12 a las :10

Se como te siente
Estoy igual k tu amoga,es mas di cn tu mensaje xk busko lo mismo,yo se k mi areja me ama pero tbien m hace esas cosas,y ya son 3años asi...le amo tanto k stoy tdo el dia pensando en lo mal k m trata,xro cuando l veo...tdo kambia no seria kapaz de star sin el,y yo tambien necesito ayuda

A
aia_7186843
10/6/13 a las 21:23

Triste
yo me siento igual, estoy con una persona que no me respeta y psicologicamente me maltrata, no me tienen en cuenta yd eja que los demas me irrespeten, no me vengas con esas estupideces de quererse a si mismo, eso quien no lo sabe, lo importante es la pregunta de comodesenamorarse y nadie la ha respondido para nada, es algo horrible depender de una persona que no te valora, yo espero tner siquierea fuerza d evolunta
d, para tomar una decision definitiva, esto me esta matando ami ay ami bebe , por que estpy embarazada

















































ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest