Foro / Astrología y Tarot

Cmo hago que mi escorpio no se aburra?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 3:09
E
ekia_6750119
28/6/11 a las 23:39

Hola, alguna idea a mi pregnunta?

Ultimamente hago lo mismo con mi escorpio...No sé, no soy creativa. El siempre escoge los lugares y bueno, lo ha hecho ultimamente. El otro dia me dijo "que aburrida, queria hacer algo diferente en nuestro día" y yo me quede

No sé...se aburren facil los escorpio? Que puedo hacer, no le voy a decir lanzarnos en paracaidas, sabes...no sé...tampoco soy de las que conoce muchos sitios o es amiguera...no sé...ayudenme, consejos?

Ver también

L
lorien_8651172
29/6/11 a las 14:57

Yo pienso qee....
Piensa en algo q le guste, nose, yo x ejemplo con mi escorpio no paro, la mayoria de las veces es él qien me dice de qedarnos trankilitos en casa. Nosotros solemos ir a comer al campo, a algun rio en el qe aya merenderos, este finde pasado lo lleve a unas cataratas y nos hicimos andando 4 km, yo disfruto muxo de él, y veo qe el asi tambien libera y descarga muxa tension, ademas si es un sitio dnde no aya nadie, puedes acerlo interesante insinuandote con él, son muy apasionados y enseguida piyan las indirectas, y qé mejor sitio de demostrarse amor qe en la naturaleza?? Y si no os gusta el campo, cojer un dia el autobus e iros a una ciudad dnde no ayais stao y a visitar sitios!!! Yo ace poco estube en sevilla cn él porq nunca abiamos estado, nos perdimos alli, no encontrabamos la estacion de autobuses, perdi los bocadillos q abia preparao... vamos un desastre, pero nos reimos muxisimo y nos los pasemos jutos genial.
Q la vida es corta y nos la pasamos pensando en como podemos mejorarla y disfrutarla sin darnos cuenta de q se pasa el tiempo y no emos exo nada. Lanzatee!!!

L
lele_8552898
29/6/11 a las 16:05

Hola
Pues tu eres quien conoce a tu escorpio (o deberías) por lo tanto sabrás qué le gusta y como sorprenderle... No tienes por qué tiraros en paracaídas.. simplemente con llevarle a un sitio distinto , o por ejemplo algo que te haya dicho que le gustaría hacer...

No se.. es que cuando conoces a alguien bien es muy fácil soprenderlo!!
En cuanto a que escoja siempre él lo sitios.... es normal que se canse... imagínate si cada vez que quedases con tu chico él a todo te dijese "me da igual" " como quieras" ..... no te cansaría????

X
xuzhen_8283274
30/6/11 a las 3:09

Hola
Yo tambien tengo luna en sagitarioo!!! jaja bueno como muchas escorpio mas seguramente jajaja pero me sorprendio eso jajaja

Bueno al tema si te dice q esta aburrido es porq siempre es lo mismo pero de ti no creo q se haya aburrido, se la pasan de pleito ustedes dos asi q no te preocupes, ahora algo especial,SECUESTRALO!! jaja no literalmente, pero un dia llega a su casa con una pañoleta o no se como le digan en tu pais, que este rociada con tu perfume y llevalo al lugar q mas te guste a ti!! jaja llevalo y comparte con el tu secretos, hazle o manda a preparar algo rico para que coman, cuenten chistes disfrutalo intelectualmente, y despues te lo gosas fisicamente!! jaja pero te aseguro q aunq es lgo cliche le va a encanar.

Toma practica, no pienses mucho las cosas en cuanto se te ocurra algo que quieras hacer con el lanzate y hazlo espontaneamente, eso a los capris no se les da mucho, pero con la practica lo haras un habito, y cuando el quiera hacer algo y tu querias otra cosa anotalo para q no se te olvide lo q querias y acompañalo a hacer lo q el queria y se pueden ir dando sorpresas mutuas como ves??

Saludooos y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook