Yo pienso qee....
Piensa en algo q le guste, nose, yo x ejemplo con mi escorpio no paro, la mayoria de las veces es él qien me dice de qedarnos trankilitos en casa. Nosotros solemos ir a comer al campo, a algun rio en el qe aya merenderos, este finde pasado lo lleve a unas cataratas y nos hicimos andando 4 km, yo disfruto muxo de él, y veo qe el asi tambien libera y descarga muxa tension, ademas si es un sitio dnde no aya nadie, puedes acerlo interesante insinuandote con él, son muy apasionados y enseguida piyan las indirectas, y qé mejor sitio de demostrarse amor qe en la naturaleza?? Y si no os gusta el campo, cojer un dia el autobus e iros a una ciudad dnde no ayais stao y a visitar sitios!!! Yo ace poco estube en sevilla cn él porq nunca abiamos estado, nos perdimos alli, no encontrabamos la estacion de autobuses, perdi los bocadillos q abia preparao... vamos un desastre, pero nos reimos muxisimo y nos los pasemos jutos genial.
Q la vida es corta y nos la pasamos pensando en como podemos mejorarla y disfrutarla sin darnos cuenta de q se pasa el tiempo y no emos exo nada. Lanzatee!!!