Foro / Astrología y Tarot

clarividencia

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 14:34
M
maike_6054623
4/12/17 a las 18:30

Me paso un imprevisto y llame a agatha cuando tiempo iba a durar y ella ha clavado . Ya me siento mejor. Me está ayudando mucho a gestionar una situación delicada y sus palabras me permiten quedar confiada y con paciencia. Pensar que lo que nos reserva la vida es para ir a mejor y espero que dentro de dos meses esto periodo estará olvidado.910131131 – 806408536

 

Ver también

Y
yanet_9736565
17/12/17 a las 16:19

Este verano pasado tube un problema familiar y también legal. Me parecio el peor de los problemas, pues mezclar familia y pleitos es algo muy desagradable y que puede acabar muy mal
Durante unos meses lo he pasado fatal, pero he contado con la ayuda de VIOLETA, que me ha predicho algunas cosas que me han servido para adelantarme a los acontecimientos.
El proceso ha sido doloroso, pero al final lo hemos resulto bastante bien y solo una de las hermanas se ha quedado fuera, pero VIOLETA  ya me advirtio que eso era inevitable. porque no queria entrar en razon y con la ley en la mano no tenia nada que hacer.
El reparto ha sido muy justo y equitativo, aunque mi hermana no lo quiera aceptar.
VIOLETA fue la mejor ayuda ya que cuando iba al abogado, casi que ya sabia que decir SI y que decir NO
93 122 03 38    Y SIN VISAS   806 450 717

Y
yanet_9736565
19/12/17 a las 14:34

Violeta te subo, eres la mejor

Test: ¿tienes un don para la clarividencia?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest