Foro / Astrología y Tarot

Cigüada o trabajada?? que es lo que me ocurre

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 19:12
I
ivon_8013020
27/2/06 a las 16:55

Hola les quiero explicar lo que me ocurre para ver que me pueden decir si creen que estoy CIGÜADA (ES DECIR CON MAL DE OJO) O ESTOY TRABAJADA.

El caso es que hay momentos del año en que me siento muy floja, muy baja de animos, de fuerza de todo... cuando me llegan las epocas de examen no se siento que hay alguna fuerza que como que no me quiere dejar trabajar que a veces no puedo con ella, como que me tiene que suceder algo para no poder centrarme en los estudios, por lo general siempre me suele suceder que alguien de mi familia se pone enfermo o sino soy yo, o se me bajan los animos, el humos o me pasa alguna tonteria que te deja la mente fatal para estudiar.

Y otra cosa muy importante tambien que me sucede es que nunca consigo tener una pareja estable siempre salgo escaldada... ya no se si pensar que no tengo suerte... o qué pero es que no me sale ninguna relacion adelante y si me va saliendo siempre llega otra chica, o pasa otra cosa por el medio.

¿que opinais? ¿creeis que es cosa mia o puede ser un trabajo que me tienen hecho...? lo pregunto porque en cierta ocasion acudi a una señora que me leyo las cartas y me dijo que me estaba trabajando y que tenia que buscar a alguien que me ayudase ya que ella no podia hacerlo yo la verdad pase porque tampoco encontre a nadie pero es que quiero ponerle remedio a ello.

Ya que a veces me pongo triste sin ton ni son, me deprimo, me duele el cuerpo, me agobio sola, me desespero, ultimamente parece q duermo mejor pero la verdad me cuesta... y sientiendome asi solo me apetece quedarme en casa sola y encerrada en mi cuarto sin tener que ver a nadie e incluso llego a odiar a la gente que veo feliz y bien y con bonitas relaciones y son unos sentimientos que no me gustan nada y menos aun tener esos altibajos porque me cambia el humor por completo.

Me podeis dar vuestra opinion?

Ver también

F
fathia_6416223
27/2/06 a las 19:12

Respuesta
Mira por lo que me contas, es parecido a lo que me pasaba a mi, se me cortaba todo, y es hasta el dia de hoy que a nivel afectivo no emboco una o el que se acerca es para lastimarme, son trabajos de magia, no te asustes, alguien que te envidia seguro, recurre algun profesional para que limpie toda tu energia, si es un referido mejor ya que hay mucho chanta con estos temas, pero cuando quedas limpias, no sabes el alivio que tiene tu cuerpo.

un beso grande
no te asustes
y mucha suerte
Alma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir