Foro / Astrología y Tarot

Cibernetico amor/mal amor

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 12:29
A
amalfi_8425446
11/6/13 a las 8:06

estuve con un chico por dos meses por internet con relación formalmente pololos, nos conocemos mas de un año y hace pocos días terminamos todo contacto nos borramos de todo y no hay forma de saber, solo volver a entrar donde nos conocimos el me dice querer y ser una necesidad para el, que no le importa nadie mas que yo y que sufro de amor sin sentido, el es Libra y como saben este signo es totalmente coqueto se deja querer por las mujer ,sin que ellos no hagan nada pero eso es mentira, aman que le digan cosas, yo soy Leo y soy todo lo opuesta a el forma de decir las cosas, sentir, gusto si hay polos opuestos somos esos, pero si tenemos muchas cosas que reimos y nos apoyamos, no es mi primera relación por internet pero si una de las que mas me a importado las otra yo le llamo intento fallido encantamiento de letras, esta no, sentir libre de decir sin nada sin verguenza es algo bastante grato sobre todo yo que soy una chica super señorita y conservadora y este chico no, es de esos rudos, que sale de noche y se acuesta sin recordar con quien lo hizo un mal, dentro de todo lo que hablamos siempre le reclaque que el yyo somos demundos totalmente distintos me costo mucho darme cuenta que sentia cosas fuerte por el y queme gustaba, siendo y aunque ahora se que lo quiero se que por un lado sigo luchando con algo que no tiene futuro, el es lIbra y sabe como llevarme sabe como domar, y hacer sentir que la culpa la tengo yo porque dije la ultima palabra y no el por engañarme, hace una semana cortamos todo tipo de relación amable debido que el volvío a la sala de chat donde nos conocimos y cada vez que me meto a ver si esta, esta platicando coquetamente con alguien muchas veces lo leo y me salgo con mucha pena y cuando me da rabia lo encaro el me dice que no que son inventos mio que nada de ahi es real que solo le importo yo y que el se muere por estar conmigo yo no confio en sus palabras porque siempre siempre lo pillo en las misma.

me tiene bloquiada de todos lados pero cuando llegabamos hablar por skype me decia que me queria ami y solo yo para todo lo de su vida , que no me puede borrar y que me quiere mucho, que el me va esperar un tiempo para que confie y este con el

pero como puedo confiar si el solo por este medio es super coqueto? quien no me dice que donde este liga siempre que sale?

o sera que se enamoro tanto de mi que no?

yo realmente nose que hacer, siento que debo creerle pero luego analizo y pienso quizás no quizás debo alejarme

que opinan ustedes?

yo soy leo y el libra

el tiene una vida amorosa mucho mas extensa que la mía, el me trata como una cosa fraquil que solo tiene que querer y regalonear, pero cuando se enoja me dice que no tengo sentimiento y todo eso

estare mal pensando en que vale algo seguir con esto que cuando estoy escrbiendo me doy cuenta que quizas lo mejor es alejarme?

y solo es una relacion enferma?

a todo esto el esta de viaje y lejos de mi por 13 horas por eso nuestra limitante a no juntarnos

necesito consejos ayuuuudenmee!

Ver también

F
floria_8177821
11/6/13 a las 12:29


Complicado tu caso, pero claro el cómo debes actuar. Es tu decisión.
¿Ustedes se han visto cara a cara? no sale si se han visto o no en persona.
Una relación a distancia es una ilusión para un Libra...
En el caso que NO se han visto a la cara. Comentas que es un chico bueno para las fiestas y que toma y no se acuerda con quién se acostó ¿cómo es posible que sabiendo cómo es este hombre continuas en contacto con él?
Si te tiene bloqueada por varios medios es porque simplemente notó que le haces escenas, y para él, en su libertad no tiene sentido. Me explico. Es una relación a distancia te empezó a querer, pero en su mente no es una relación viable a la realidad; por lo tanto seguirá en sus andanzas de fiestas de coquetear, porque en su realidad no está de pareja contigo. Para él tiene dos mundos el mundo de la net, que NO es real y su realidad trabajo - estudio - familia etc y en su verdadera realidad las relaciones por internet no son viable, una forma de distracción.
Por lo que saco conclusión - en tu caso- comentas que tiene una vida amorosa extensa... y seguirá así una vida en desequilibrio a ti te ve como una ser lindo, pero es algo a la distancia por lo tanto no es palpable no es real.
Yo que tú, me alejo y hago mi vida tranquila. Sale con tus amigos conoce gente. Hay relaciones a distancia que funcionan y otras - que para algunas personas- es un escape de su realidad, pero en el fondo están jugando y no lo tomarán en serio, como en este caso.
Sobre todo de un Libra que es de piel.
Y... si es amable contigo es porque no quiere lastimarte la diplomacia innata que tienen los libras, pero contigo aplica más esa "amabilidad" porque ve que tu estás más enganchada que él contigo.
Usted toma la decisión de lo que debe hacer, yo solo le doy mi punto de vista.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram