Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chusma pura y dura

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 2:09
D
djamel_5377571
29/9/12 a las 1:56

danteanibal ya puedes estar en un corral recargandote el movil con el culo que quedas registrado payaso. a ver forer@s mirdad mis aportes ydesir cuando he recomendado yo a celeste o a mariagalilea o a lucia. Asi que mafia tu y tus nicks hermanos de mala leche que suenan todos igual danteanibal,daviniaescarlata,m arialusia,marianejaviera vamos que se nota y mucho que sois tos del mismo sitio.
Ah marianejaviera ¿tendras guardao los comprobantes de tu estafa, la de tu hermana ( y por que no decir tu abuela y todo tu pack familiar tambien no total ya puezstos aumenta un poco mas el temita que te subiran la nomina?
Te harán falta cuando te los pidan.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El suicidio de un hijo, una dura realidad para esta madre

D
djamel_5377571
29/9/12 a las 1:59

Seme olvidaba
venga eliminame el nick, payaso.

D
djamel_5377571
29/9/12 a las 2:09

Payaso
1/ No soy una niña
2/Demuestrame que soy de la mafia de celeste, maria galilea o Lucia. Haz un quote de mis aportes y mis posts
3/ Te reto a que me elimines el nick, payaso.
Sin los puntos 2 y 3 Pierdes hasta la credibilidad de tus esclavos. No vas a ganar ni pa pipas.Guerra tecnologica, me meo, venga machomen que tiens un movil, pc y dos pringaos y te crees bill gates!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook