Foro / Astrología y Tarot

Chikos cancer ayudeeeenmeeee por fa a entender a este cangrejo

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 23:24
A
ayse_8653268
22/5/09 a las 23:33

Lo que pasa es que me enamore de un chiquillo cancer, digo chiquillo porque es menor que yo, al principio yo era la de la iniciativa siempre le hablaba le enviaba mil mensajes diciendole lo lindo que es lo mucho que me encanta, y no habia dia que no se lo dijera, pero hace 6 meses lo vi con alguien y le pregunte que si era todo y me dijo que el nunca hablo conmigo y que fue un error que cuando yo le decia todo eso no me hubiera puesto un alto, asi que me dejo de hablar, cuestion por la cual le envie varios correos pidiendole que no lo hiciera que lo queria mucho y que lo menos que yo deseaba era perder su amistad, volviendo a hablarme, un dia andando medio peda me anime a marcarle y le dije que lo queria y me contesto que el tambien que yo lo sabia, pero no me dijo mas, pero una vez que te mandan por un tubo te vuelves inseguro y ya no eres como antes asi que ya no lo buscaba, ni le llamaba o enviaba mensajes tanto como antes por el miedo a que me bateara otra vez, lo dificil de esto es que un dia me hace sentir que me quiere y otro dia solo se hace a un lado tan frio como un timpano de hielo, un dia con su mirada me dice todo haciendome ver la luna y las estrellas y al otro me congela con su mirada fria.

Hace 2 meses que le marque y asi de frio me dijo que lo unico que deseaba era mi amistad que no queria mas, asi que le prometi que no volveria a molestarlo, y asi lo hice, pero hace un mes entro al messenger y me saludo como si nada, y luego me envio un mensaje, siento que solo se burla de mi, asi que decidi ya no molestarlo pero esta semana lo he visto y veo como voltea a verme, de repente lo veo y siento como se sonroja aunque no me dice nada, hasta llego a saludarme pero como no le correspondi muy bien se alejo nuevamente, todo esto me vuelve loca.

Si tan solo pudiera saber que el me quiere correria tras de el, pero no me dice nada siento que si le hablo no voy a poder dejar de morir por abrazarlo o acariciarlo, asi que mejor me alejo como dicen de la tentación.

La verdad es que lo quiero un buen pero ya no quiero esperar algo que nunca va a llegar, añorar a alguien que nunca me va a querer, y hablar con el se que no porque nunca me va a contestar, se que el es muy reservado no dice nada y no se que en verdad le pasa, solo me queda el adivinar como lo siento hacia mi, como debo tratarlo si me lo encuentro otra vez, si le doy el latigo de mi desprecio tal vez lo lo pierda o corro a sus brazos diciendole lo mucho que lo amo y me seguiria dañando yo sola porque de el se que no puedo esperar que me responda.

Alguien podria contestarme

Por fa

Ver también

L
lalia_8637073
1/2/10 a las 23:24

Hola
Mira yo tambien estaba enamorada de un chico de cancer, este signo para mi es un poco dificil de enamorar porque ellos piensan que nosotras las mujeres tenemos que tomar la iniciativa. En mi parecer los hombres tendrian que dar el primer paso, pero en mi experiencia tuve que hacerlo yo misma. Fue algo de mucho tiempo, el nunca supo lo que sentia hasta que le contaron. El no hiso nada por un tiempo ya que la que tenia que trabajar en eso era yo...Despues de un tiempo de trabajar y trabajar en tratar de tener comunicacion, quimica y ver nuestras cosas en comun, por fin se dio todo de maravillas, el se dejo llevar conmigo, en cierto sentido lo enamore y empese a gustarle mucho que hasta me decia cuanto me amaba y cosas muy tiernas. Yo creo que tienes que esperar y seguir adelante si precientes que puede pasar algo, nunca pierdas las esperanzas pero recuerda que para poder conquistar a un cancer tienes que ser sencilla, se tu misma.
Algun dia podrias invitarlo a cenar, a ver una pelicula y cosas hogareñas que es lo que mas les gusta. Trata de hablar con el y si te cuenta de sus experiencias del pasado, sueños, o intereses escuchalo con mucha atencion y animalo a seguir en lo que le gusta. Este signo necesita mucho apoyo emocional.
Bueno estas cosas las puse en practica y tengo resultados positivos, espero que te ayuden.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest