Foro / Astrología y Tarot

Chika aries - chiko tauro...ayuda! solo amigos? cuanta paciencia debo tener...?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 9:24
L
leida_6005446
25/6/07 a las 20:22

Hola necesito que los tauro me den su opinion sobre mi caso, conoci a este chico tauro hace 4 meses, me lo presentaron mis amigas por que les comente que me llamaba la atencion, pero el tenia novia; sin embargo nos empezamos a llevar muy bien, incluso me daba ciertas indirectas de que yo le gustaba. Paso un tiempo y termino "por un tiempo" con la chica, nosotros nos seguiamos llevando como muy buenos amigos, a veces yo le hacia de doctora corazon...ya que se desahogaba conmigo sobre como se sentia, saliamos los fines de semana y nos comunicabamos por telefono, o si no nos veiamos en la facultad. Despues decidio terminar definivo con la novia, y un dia cuando salimos me dijo que tenia que dcrime algo pero que le daba pena, dudo en decirmelo, pero al final agarro el valor y lo que me dijo fue que yo le estaba gustando mas, pero que conocia su situacion y el en estos momentos no queria estar con nadie, que no queria que cambiara mi forma de ser hacia el y queria que nos siguieramos llevando como amigos, que me queria. De eso ya hace poco mas de un mes que me lo dijo, la relacion se hizo mas cercana, ya que nos ayudamos en los trabajos de la facultad, o seguimos saliendo seguido y nos vemos, incluso ahora que ya acabaron las clases; lo que no se es que tan paciente tengo que ser, debere esperarlo mucho?? o como debo tomar eso que me dijo, yo creo que si quiere algo conmigo, pero sera muy pronto para el el comenzar otra relacion? Debo seguir como amiga por lo pronto o que me aconsejan que haga? y a los hombres tauro por favor diganme que opinan sobre este chico, yo soy aries. Gracias !!

Ver también

M
mentxu_9356072
5/5/08 a las 9:24

Así son de odiosos
hola niña, yo soy aries, y mi novio es tauro y debo decirte ke la forma de ganarte a un tauro es siendo su amiga primero así ke, ya vas de gane, mi novio actual estaba super enamorado de su vecina y yo la hice de konsejera durante meses, hasta ke poko a poko se fue alejando de ella, nos volvimos más cercanos, y un día, se me okurrió besarlo y tokarlo, desde ahí todo kambió... podrías esperarlo pero a ellos no se les ve para kuando, cierto? yo estaba super desesperada así ke me la jugué, y funcionó, así ke te rekomendaría hacer algo loko propio de nosotras y seguro apresuras el proceso... pero no me hagas mucho kaso, mejor ve los demás konsejos jeje, suerte nenita, baii

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir