Foro / Astrología y Tarot

Chicos libras me ayudan?? tengo dudas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 3:12
A
an0N_703684599z
11/12/11 a las 23:08

bueno la cosa es que yo soy acuario y el libra nos conosimos en el msn y pues pasó como un mes que hablamos luego se medio desaparecio pero como yo tenia otros contactos y el solo era uno mas pues me dio igual... luego regreso y me dijo que le gustaba pero que el tenia novia pero que yo le gustaba y que siguieramos hablando y despues terminaron con su novia porque ella se enojo o algo y el termino dolido y luego cuando termino con ella me dijo que estaba triste por haber terminado mal con ella y que le dijo un monton de cosas feas que lo lastimaron y pues asi seguimos hablando y bla bla bla pero luego como al mes me pregunto si queria salir con el y acepte porque medio fue ganando un poco de confianza y me hacia reir,.. siempre ha sido super cariñoso pero pues aparte de ser acuariana que desconfio mucho de las personas pues es normal segun yo piensar que me puede estar viendo la cara por las condiciones en las que lo conoci que el teniendo novia y aun asi me decia amor como esta? aun no siendo nada nosotros claro... y que pueda estar haciendo lo mismo conmigo y odio las mentiras o que sobreestime mi inteligencia, el dice que me ama y que no quiere perderme y el dice que se ha puesto celoso por algunos de mis amigos que aveces me quedo hablando con ellos, pero no sé , y pues si hay un chico libra que me pueda decir algo por favor se les agradece de ante mano!

Ver también

A
aranxa_8647934
17/12/11 a las 18:12


Hola Rose.!

Mira nena, ustedes acuario enamoran a los libra de una manera que no te puedes imaginar. Son fuera de este mundo, nos gustan mucho, nos enloquecen.
Ahora... los chicos libranos, son muy coquetos, eso no puedo negarlo, las mujeres solo vamos por lo que nos gusta, ellos no son un poco mas.... abarcativos

Yo opino que salgas con el. Tu no sabes como iban las cosas con su novia. Puedes hablar con el, no hagas conjeturas antes de tiempo, quizá ya tenian un tiempo que iban a romper y el ya no sentia lo mismo, es muy probable.

Aparte de todo, solo es una salida... ¿que puede pasar?
Tu ya verás si salir de nuevo, o ahi queda como una cita de algun dia.
Además ya espero un tiempo que corto con su novia, eso es respeto. Lo mas probable es que el ya la hubiera terminado antes y por algo continuaban, pero seguro ya no eran los mismos sentimientos.

Bueno, es tu eleccion, saludos bonita.

A
an0N_703684599z
18/12/11 a las :29

gracias
mira y por ejemplo que ya nos hicimos novios de seguro y el sigue coqueteando con otras chicas ... eso es seguro cierto? aunque el dice que me ama aveces siento que me quiere quiza pero que no me ama porque se que es muy coqueto de la noche a la mañana no creo que se le quite... o es que los libra aunque aman aun siguen haciendo eso de coquetear? no quiero que me esten viendo la cara y si sigue haciendo eso pues termino con el y listo pero quisiera saber si si hacen eso o no aunque segun ellos esten enamorados... jejeje bueno gracias por todo... saluditos

A
aranxa_8647934
18/12/11 a las 3:12
En respuesta a an0N_703684599z

gracias
mira y por ejemplo que ya nos hicimos novios de seguro y el sigue coqueteando con otras chicas ... eso es seguro cierto? aunque el dice que me ama aveces siento que me quiere quiza pero que no me ama porque se que es muy coqueto de la noche a la mañana no creo que se le quite... o es que los libra aunque aman aun siguen haciendo eso de coquetear? no quiero que me esten viendo la cara y si sigue haciendo eso pues termino con el y listo pero quisiera saber si si hacen eso o no aunque segun ellos esten enamorados... jejeje bueno gracias por todo... saluditos

Oh ya veo...
No linda. un rotundo NO.
Si estamos enamorados, y amamos a alguien no tenemos ojos para nadie mas.
Claro que no te ama, eso es demasiado jugueton en cuanto a palabras. uno sabe cuando decir "te amo" es enserio. tu lo sabes, no porque te lo diga en una charla normal es cierto. cuando lleven 6 meses juntos o algo asi, y te vea seguido y sueñe contigo y te mire a los ojos, te bese tu frente y te diga, " te amo"....... entonces ahi es cuando sera cierto.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest