Foro / Astrología y Tarot

Chico y chica capricronio ayuda

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 5:12
L
liene_5651408
9/6/13 a las 16:15

Hola que tal, he estado leyendo aqui en el foro y me parece todo muy interesante, yo soy una chica capricornio y me siento identificada en la mayoría de los aspectos. Mi caso es que conoci a un chico que también es capricornio, pues salimos, todo bien, me mando un mensaje para decirme que se habia divertido que queria salir de nuevo, salimos otra vez, todo bien, el es, como buen capricornio, tranquilo, respetuoso, atento, pues todo bien, como todo iba bien decidi la tercera vez tomar yo la iniciativa, lo invite a salir asi simplemete a ir a una feria que habia, pues me contesteo muy atento me conto que habia hecho esa semana pero rechazo mi invitacion, no directamente pero me dijo que tenia mucho trabajo y que el se comunicaba a finales de semana. Aunque me sono a pretexto dije ok, vamos a ver, pues llego el viernes, el sabado, el domingo y nada, y como vi en face que lo etiquetaron que estuvo no se en que bar dije, ok, la segunda cita no le agrado y no tiene interes, asi que lo borre del face y di por concluido el asunto, pues el martes me escribe: hola como estas, los encuentros contigo fueron muy divertivos, me gustaron mucho, pero por el momento mi corazon le pertenece a otra mujer, auqnue no estoy con ella, con gusto podemos encontarnos de nuevo, pero queria que lo supieras antes. ????????' obviamente no esperaba algo asi, y me senti mal, tarde varios dias en responderle, solo le dije, tu mensaje me sorprendio pero entiendo, saludos. Pues yo nuevamente habia dado por concluido el asunto, pero despues como de 10 dias me volvio a escribir por el face, simplemente sacandome conversacion, le respondi dos dias despues con un mensaje corto, y de alli el caso es que surgio una tercera cita, el me recoge y me lleva a mi casa, es antento, me invito al billar, y yo pense que queria proponerme otra cosa, un free o algo asi, auqnue como yo ya sabia que el es capri lo dudaba, pues el no intenta nada, ahora de eso hace unos 5 dias, y nuevamente no escribe ni yo le pienso escribir, no me hago ilusiones con el auqnue me gusta muhco porque no me quiero involucrar con alguien cuyo corazón le pertenece a otra, como el mismo dijo, pero aunque yo soy tambien capricornio no entiendo su comportamiento, que quiere? amistad, lo dudo, un free, porque no lo propone, no entiendo, otros capri por aqui que me den su opinion. Que piensan, como la vez que lo invite yo el me rechazo ya no me pienso arriesgar otra vez, me sentiria mal, y siento que si su corazon le pertenece a otra el necesita tiempo, por otro lado porque al principio todo bien y despues de la segunda cita, sas, ese mensaje. sino le gusto, porque me escribio de nuevo para salir?

Ver también

L
liene_5651408
11/6/13 a las 1:14

Fuimos al cine
En la segunda cita fuimos al cine, entre los dos elejimos la pelicula, salimos, la estuvimos comentando y charlando acerca del las pelis que nos gusta y cuales no, etc, me propuso ir a tomar algo, charlamos, me acompaño a que tomara en tren y eso fue todo. Es obvio que el se dio cuenta que a mi me gustaba mucho porque yo estaba feliz y sonriente, pero no se. Si no me hubiera dicho eso, despues de una tercera cita yo no dudaria en escribirle para preguntarle como esta o algo asi, pero no se si deba.

N
nesrin_5719051
11/6/13 a las 5:12
En respuesta a liene_5651408

Fuimos al cine
En la segunda cita fuimos al cine, entre los dos elejimos la pelicula, salimos, la estuvimos comentando y charlando acerca del las pelis que nos gusta y cuales no, etc, me propuso ir a tomar algo, charlamos, me acompaño a que tomara en tren y eso fue todo. Es obvio que el se dio cuenta que a mi me gustaba mucho porque yo estaba feliz y sonriente, pero no se. Si no me hubiera dicho eso, despues de una tercera cita yo no dudaria en escribirle para preguntarle como esta o algo asi, pero no se si deba.

Yo diria que...
Esto es un comentario personal, Posiblemente otros capris hombres piensen distinto y lo respeto, pero:
A las cabritas nos gusta escalar las montañas, mientras mas difícil de alcanzar sea, mayor es nuestro interes por escalarla, por que nos gustan los retos..., si tu le mostraste mucho interes de entrada, no tiene sentido personalmente para mi... raro seria el hombre que quiera estar con una chica que le dice si a la primera... por que eso a mi me haría desconfiar de que le diría lo mismo a cualquiera, y yo busco algo exclusivo, no común, no se si me entiendes.
De todas formas si decides hacerte una montaña difícil de alcanzar, premia sus progresos poco a poco para siga entusiasmado en escalarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir