Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo , chica escorpio , ayuda!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 1:44
B
betina_6378888
2/12/12 a las 20:53

Hola quería que algun chico/a de virgo me ayude , es que son muy complicados y no los llego a entender!.
Preguntas:
Puede ser que al principio parecen super emocionados y despues como que esa emocion se va y te hacen quedar como que la interesada en el eres tu?
Puede ser que sean timidos y por eso les gusta hablar mucho con la persona antes de invitarla a salir o algo por el estilo?
Me hace una escena de celos sin que seamos nada ,y quiere que le sea fiel .. significa que quiere algo serio?
Aunque me vio con otro chico (produzco de una borrachera mia), me perdono. Por que? Solo por que son buenos?
Por favor ayudenme , el es primer chico de virgo que conozco y para mi es muy raro , demasiado bueno!

Ver también

R
romer_5646993
6/12/12 a las 1:42

Hola floormica
En mi experiencia generalmente los virgos son inseguros, prefieren conocer primero a la persona que les gusta, necesitan la certeza de saber que son correspondidos para eso te prueban mucho; hasta estar seguro virgo puede ser muy erratico; si has mostrado actitudes que a el le hacen pensar que no le ves de otra manera que solo amigo entonces es posible que se vaya alejando de a poco.

PD. Es común que los virgos tratan de impresionar a la persona que les gusta siendo serviciales y atentos.

R
romer_5646993
6/12/12 a las 1:44

Hi fuji001
Es posible que se haya autoconvencido que tu no le querías entonces desistió, es eso o encontró a una chica con quien tuvo mucha química y ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest