Foro / Astrología y Tarot

Chico sagitario con noviaaa... help!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 22:56
I
ivet_6932865
16/11/10 a las 15:44

hola a tod@s..!! por favor rogaria que no me juzguen, ya que quien este libre de algo en esta vida que tire la primera piedra. Conoci a un chico sagitario hara cosa de un mes en un viaje, desde el prmer momento hubo una gran atraccion fisica entre ambos y acabamos liandonos. Fue un viaje de una semana... y estuvimos juntos toda la semana. Al tercer dia cuando estabamos juntos recibio una llamada y SORPRESAAAA: era su novia... yo flipe...!!! le recrimine que proquee no me lo habia contado antes. Me dijo que yo le guste desde el principio y que si me lo hubiera contado no habria accedido a estar con el... estuvimos juntos todo el viaje... porque yo no tengo que darle explicaciones a nadie y a mi el chico me gustaba. Cuando llegue a casa pense que no volveria a saber nunca mas de el y desde entonces me llama cada dia y quiere que vaya unos dias a su casa a verlo a su ciudad.... yo no me quiero complicar.. ni quiero implicar sentimientos ya que este chico tiene parejaa... que creeis que se le esta pasando por la cabeza?? un besoo y gracias..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ivet_6932865
16/11/10 a las 22:56

Gaciias por tu respuesta.......
si que hubo intimidad y no sabes comoo nos compenetramos en ese sentidooo... este chicoo para nada me interesa en mi vida porque visto lo que le hace a la novia... quien no me dice a mii que en un futuroo a mi no me haria lo mismoo?? por eso mismoo no estaria con el.... tan soloo queria saber porque actuaba asii... asi que muxas gracias--!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir