Foro / Astrología y Tarot

Chico Piscis.... arrrrreee unicornio!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 12:59
J
jolita_8317902
16/1/18 a las 10:26

Buenos días chic@s!!!!

Bueno.... pues sí, caí en las redes de un PISCIS! 
Creo que voy a tener que ir al psiquiátrico porque no se como afrontar esto.....

Viene a mi lugar de trabajo casi casi cada día (últimamente no mucho aunque me justifica sin que le diga por temas de trabajo).
Y se queda hablando conmigo de tonerías, si nos cruzamos por la calle se para para hablar.
Mis amigos me dicen que parece que le gusto y que muetsra interés. Tenemos puntos en común así que es fácil que tengamos conversaciones.

El problema viene ahora  el otro día se molestaba que ahora hace frío y el vive a 30km de donde nos vemos y le daba pereza volver a casa con el frío. Mi respuesta fue decirle que se mudara pues es lo más lógico.... bueno pues me dijo que NO porque su mujer trabaja cerca de casa  COMO QUE MUJER??????? o sea obvió la parte de la muujer durante meses y ahora me lo suelta??¿?¿?¿?¿?¿?¿? A que estamos jugando?¿?¿ O sea visto su interés, las ganas con las que nos hemos hablado, y todo el sin fin de cosas me dice que tiene mujer. Porque no me lo dijo el primer día? O cuando vió que había interés? O cuando le dije (después de dos meses sin cruzarnos) que me alegraba mucho de verle que menuda ilusión vernos?????

No entiendo si tiene mujer porque sigue coqueteando conmigo. Puede que simplemente forme parte de su forma de ser tan cariñosa? Realmente los hombres piscis van coqueteando diciendo que están siendo cariñosos?? De verdad si alguien no te ineteresa te quedas diez minutos hablando con ella en su lugar de trabajo perdiendo tiempo para ir a entrenar y para ir a comer¿?

Muchas dudas, me quedo desolada y destrozada. He visto su mirada, he visto como me mira. Mi entorno ha visto como me mira, como sonríe cuando hablamos.... yo noté química!

Que está pasando aquí????

Ver también

J
jolita_8317902
16/1/18 a las 12:59

Hola Catalino8 muchísimas gracias por tu contestación!!!! 
Lo de la mujer me tiene desconcertada, cierto que a todos nos puede pasar pero (entre otras cosas como buena capri) me resulta deshonesto por su lado...

A mi me gusta y también me siento contradecida por sentir por alguien casado. No se como actuar, aunque me haya dicho que tiene mujer quiero seguir hablando con el, quiero seguir hablando con el y que me hable. Tengo miedo de que ahora desaparezca... lo peor fue mi cara cuando dijo lo de la mujer, o sea de estar siempre sonriendo me di la vuelta y me fui. 

Como Piscis, que esperas ahora de mi? Tengo el debate interno de si dar un paso (pero que pasooooooo debo hacer?? porque queréis chicas tímidas pero atrevidas.... por favor que liooo!!!!!!), o bien si al decirme que tiene mujer es una manera educada de decirme "Chica, tengo mujer así que esto se queda aquí".

No quiero romper una relación, no quiero hacerle dudar porque a mi no me gustaría que me pasara... pero luego me mira con esa cara y esos ojos negros y esa sonrisa y se me cae el mundo! Estoy peor de lo que me pensaba 
 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest