Foro / Astrología y Tarot

Chico de aries - chica de acuario?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 5:19
K
korina_8006197
22/11/12 a las 22:51

Que me dicen sobre su relacion como amistad y su relacion como pareja?

Ver también

D
diana_6349390
29/3/13 a las :42

yo tambien quiero saber que onda con la combinacion acuario-aries!!!!!!

J
jerson_5144561
29/3/13 a las 5:47

claro que si
Pero chica acuariana recuerda que todos los Aries somos diferentes yo he visto mas matrimonios de Hombres Aries y Mujeres Acuario que Geminis y Aries y dicen que no somos compatibles Aries y Acuario y dicen que Aries y Geminis son compatibles yo estoy con una Acuariana hermosa y sensible.
Tengo amigos Aries que no se llevan con algunos Acuario por ese caracter fuerte en cambio yo soy mas tranquilo creo que es por eso que encajo con ella

J
jurij_8149433
23/5/13 a las 10:55

Mmmm
no es buena, a mi no me gustan que sean tan fríos conmigo por que soy de darlo todo y los acuarios son fríos, al principio como que llama la atención pero después aburre.

K
korina_8006197
28/5/13 a las 5:19

Gracias, la verdad que tengo un amigo de Aries y siempre es muy cariñoso, yo soy muy fria, si mis amigas me abrazan hago una cara como diciendo "alejate de mi ya" xD pero cuando el me abraza (que lo hace todo el tiempo) me pongo muy sdkjfsdfh y los abrazos, hasta nose si les pasa a otra chicas con un ariano pero, cuando lo veo siempre tengo el impulso de abrazarlo, molestarlo, pegarle, pellizcarlo, etc xD Lei en una pagina que a las acuarianas se nos pega el romanticismo de aries, es cierto??? Cada vez que me acuerdo de como me abraza sonrio como idiota, una vez estaba con el y unas amigas y ese dia estaba frio, el vino de atras, puso sus manos en mis caderas y subio hasta la cintura y me abrazo y fue como dfghjkl lo violo xD ok no. jajajaja que me pueden decir ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest