Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio, no lo entiendo. me dais vuestra opinion por favor?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 12:04
L
laraib_8089786
11/5/10 a las 4:04

Mi historia es muy larga y tratare de resumirla. Estoy enamorada de un chico capri de 28 añitos. Es muy buena persona eso lo tengo claro. Lo conozco casi de hace 3 años. Nuestra relacion comenzo hace 2 años y medio y hace 9 meses que me dejo EL a mi. Me dejo de un dia a otro, yo no me lo esperaba. Nos llevabamos muy bien, casi no discutiamos, teniamos muy buen sexo, muchisima confianza y libertad, todo casi perfecto vamos. El es muy inmaduro y muy indeciso, y es una pena que yo haya sido su unica novia, porque le hubiese venido bien haber tenido otras relaciones para darse cuenta que nuestra relacion es verdadera. Creo que tambien le entro miedo al compromiso ( aunque el diga que no )

Desde que me dejo, tengo que reconocerlo que jugue muy mal mis cartas, muy que muy mal, porque lo que tenia que haber echo es no seguir acostandome con, pero lo he hecho y ahora no puedo echar marcha atras. Esta claro que si a un chico le das todo sin compromiso este se vuelve comodo y por supesto no vuelve contigo. Pero a veces somos asi de tontas, o no?

He probado de todo, como darle celos con otros chicos, alejarme de el y cortando todo contacto, maximo durante un mes, pero siempre volvemos a lo mismo. No solo he seguido acostandome con el, el no ve en mi solo sexo, lo tengo ahi siempre para todo.

Lucho por volver con el, porque algo me dice que lo conseguire, yo creo que si no me quisiese hubiese desaparecido. Esta vez voy a jugar mi ultima carta, y he cambiado de estrategia, si esta vez no lo consigo me retirare para siempre. Primero le he cortado el sexo, luego he cambiado mi actitud, ya no estoy siempre disponible para el, por muy duro que se me haga a veces, cuando me dice para quedar le digo que no, cuando me llama por telefono a veces no lo respondo, osea que le estoy dando una de cal y otra de arena, como el ha hecho hasta ahora conmigo. Porque, siempre me ha dicho que esta muy seguro en que no quiere volver conmigo, pero luego su manera de comportarse te hace pensar que siente y muchom osea que se contradice con lo que dice.

Puede que lo que sienta por mi sea solo mucho cariño y mucha atraccion pero que no esta enamorado, puede ser, pero no se si es por cabezoneria mia o porque la mayoria de veces pienso que si ue esta enamorado pero que solo necesita un escarmiento, que necesita comprobar que me esta perdiendo para que reaccione.

Mi nueva estrategia me va muy bien y estoy viendo resultados, me busca mucho, se esta comiendo mucho la cabeza de porque estoy distante etc..

Creeis que me estoy haciendo falsas esperanzas y que este hombre no volvera conmigo o que pensasis?

gracias y espero que me contesteis

Ver también

K
kely_8597619
11/5/10 a las 12:04

Hola!!!!
Siento mucho no poder ayudarte, en cuanto asi esta bien o no tu estrategia, pero es que estos capris son tan raros, que yo no los entiendo por mi vida y de lejitos solo paso uno y le ruego a Dios jamas volver a toparme con un capricornio, seran todo lo lindos que digan pero desquician, mi consejo es que no solo uses tu estrategia como estrategia, sino que te propongas de verdad a sacartelo un poquito de tu corazon, no te hagas esperanzas dejaselo todo a la vida, por que si el es para ti volvera, vive tu vida dedicate a ti, y pasa de corazon, si te funciona o no, no sera en vano, por que al menos habras conseguido aprender a vivir sin el. Un beso y mucha Suerte!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir