Foro / Astrología y Tarot

Chico capri

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 8:15
O
otilio_8092690
29/7/16 a las 7:41

hola a todas,hace dos años aproximadamente vivi ennmexico y conoci a un chico que es de signo capricornio,el llego a donde yo trabajaba para hacer una encuesta y llamo mi atencion por que era guapo, pero se veia muy serio, despues seguia llegando a preguntar por mi pero casi nunca coincidimos. yo me devolvi para mi pais y seguimos hablando, el casi nunca empieza una charla, siento q le gusto pero que no se atreve a abrirse, hace poco le escribi y solo me respondio con una frase en donde me decia que yo le guste desde que me vio, pues yo tambien le dije que el me habia gustado para evitar darctantavlarga, pero se quedo callado y no ha vuelto a tocar el tema. eso me inquieta, cada vez que leo sobre esros personajes de capri me inquieta, pero la verdad tambien habia sido algo indiferente por lo que decidi ser unnpoco mas comprensiva. pero no se que hacer, si cambiar o dejar a ver que hace solito. ayudenme porfisssss

Ver también

B
bayane_6283194
30/7/16 a las 8:15


puede que sea timido y tengas que estar detras de el un poco haste que se abra de todas formas lo mejor es dejar el ego de lado por que te perderas experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram