Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer me cancelo la salida! regresan despues?

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 2:24
A
aprincipales_2c5c05z
29/7/16 a las 7:27

hola a todos! necesito su opion soy chica leo conoci a un chico cancer eramos amigos supuestamente el esta estudiando en otro pais, habia dicho que saldriamos cuando viniera a mi pais porque ambos vivimos aca, el solo ests estudiando en estados unidos. siempre se enojaba conmigo por todo! demostraba interes pero luego lo negaba. dejamos de hablar mes y medio por un mal entendido. hace poco vino al pais de vacaciones y me busco. yo se que tuvo coraje para hacerlo porq es muy orgulloso. me invito a salir pero luego nos enojamos porque yo le dije que no me saludara tan pesado, el dijo que yo era muy delicada y me dijo si queres dejemolo para otra ocasion la "salida" yo me moleste mas! porque el me salio mas enojado asi q yo le sali todavia mas enojada y le dije ahorrate el disgusto Adios!. el penso que yo le hiba a rogar quizas salir con el pero fue todo lo contrario.en ese mismo momento me bloqueo de wasap y snapchat. porque se enojan tanto!! ??? creen que regrese y me vuelva a buscar? o su orgullo sera mas grande? chicos cancer les gustan las mujeres faciles o dificiles?

Ver también

L
lakbir_6331593
1/8/16 a las 2:24

Porquè
Porquè una persona querrìa complicarse la vida con alguien difìcil? Tràe fortuna, armonìa y alegrìa a una relaciòn? Pues nò.

Si uno no se siente agusto, es una obviedad alejarse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir