Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chico cáncer chica tauro.

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 12:30
J
johana_6342410
3/5/14 a las :55

Bueno, la cosa está así.
Soy una mujer independiente y del tipo, digamos fuerte.
Hace aprox. un mes conocí a un tierno chico cáncer (que para nada fue tímido o reservado aunque sí tierno) en una fiesta.
Seré honesta, había algo de alcohol de por medio y pues terminamos juntos esa noche.
No soy del tipo de chica de una noche y al día siguiente no me llamó ni nada, pero sí a la semana siguiente.
Al parecer ahora si le salió su lado canceriano y resultó ser suuuper tímido, tanto que me ve, se pone rojo y no sabe ni que decir (eso me resulta extremadamente tierno :3) hasta tartamudea y todo. El chiste es que me gustaría conocerlo para algo bien. Pero siento que nuestro inicio no fue del todo adecuado y aunque no me arrepiento de nada él prácticamente está cerrado a mí.
Como dije, soy una mujer fuerte y tengo la idea de que no sólo los principes tienen el trabajo de conquistar a las princesas. Las princesas tambien podemos cortejar a un príncipe!!! Le hablo bonito y le hago ver que estoy interesada en él, y aunque responde, no lo hace de la manera que me gustaría.
Primera pregunta: aún tengo posibilidades con él o mejor lo dejo por la paz?
Segunda pregunta: Qué hago para que se enamore de mí? las cartas ya fueron puestas sobre la mesa, ya dormimos juntos pero no me agrada la idea de no conocerlo y quedarme en el quizás. Hay manera de que aún me pueda querer?
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña recauda fondos para la investigación contra el cáncer!

A
an0N_543263399z
3/5/14 a las 12:30

Chica tauro
Hola yo soy chica tauro y estoy con un chico cancer, nuestro comienzo empezo igual una noche con alcohol en la que acabamos juntos. Yo tenia mucho interes en el y con paciencia y sin ser pesada le mostre que estaba interesada, vivimos en diferentes provincias y eso nos dificultaba pero yo con la paciencia infinita segui hasta que quedamos en varias ocasiones. Finalmente fue el quien se acabo declarando y a dia de hoy somos pareja aunqie con 400km de por medio.
Si pones tu empeño podras conquistarlo y ganarte un huequito en su corazon estoy segura.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir