Cuidado...!
en mi opinion, tendrian q trabajar mucho con la relacion, sagitario es un signo mutable, dual, hoy nos ves felices, pero de un momento a otro, ya ea por un simple comentario bobo, podemos saltar un mar de lagrimas o explotar y empezar a decirte las mil y un...
en cuanto los cancer, su animo, como lei una vez, depende de la luna (por asi decirlo), y me ha pasado... un dia son realmente tiernos y se puede hablar lo mas bien con ustedes, pero al otro dia te miran como si hubieses asesinado a toda su familia...
no lo tomes a mal, es mi experiencia... termine muy mal porq un dia el estaba malhumorado, y yo, q estaba en mi mundo, ni lo note, y cuando quise hablar con el, practicamente me mando a volar de una forma cruel... y como tengo mi orgullo, le hice sentir de la misma forma en q yo me senti (si, somos algo vengativas)...
al final, opte por ignorar lo q paso y actuar como si nada, por supuesto el ni se dio por enterado... pero igual no volvio a ser lo mismo...
si estas interesado en esta chica, procura q ambos sean un poco estables... porq si no, los dos van a terminal lastimados... y seria una lastima, porq en si son de llevarse bien...
bien dicen q las sagitarianas les dan el romance q ustedes quieren...
te deseo lo mejor