Foro / Astrología y Tarot

Chico aries mujer geminis --- realmente jodid0

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:10
A
an0N_604585099z
15/6/11 a las 13:46

Bueno la historia es un poco larga asique resumo lo que pueda

Soy Aries y ace un par de meses conoci a una geminis, yo estava de royo con una amiga sulla, la cual un par de semanas despues de empezar, me dijo k no queria nada mas, con lo que me senti decepcionado y mal, porque ella me gustava. Empece a hablar con la chica geminis cosas sobre amores rotos y tal pues ella me hablava siempre, yo no tenia mucho interes en ella pero la seguia, al final llego a ser mi mejor amiga y yo su "mejor amigo", al final empezamos a tontear y tal y acavamos liandonos (era un secretITO -.- pero 3 amigos estavan presentes cuando me lo dijo que fuera cn ella).. solo la veo 1 dia a la semana, hablo conella por msn. Pues despues de liarnos le confese que me estava EMPEZANDO a gustar, de la forma que lo dije huvo una confusion y se enfado conmigo, acave arreglandolo, pero no fue lo mismo, me hablava con indiferencia, aunque a veces tenia momentos buenos (todavia me saludava al menos) pues cuando volvi a verla en persona delante de la gente me ignorava... y yo la segui de cerca. Vi una amiga sulla llorando y fui a animarla y le conte que me havia liado con la geminis y tal, le hice jurar que no lo contase, al final alguien me ollo (la que estuvo de royo conmigo, que me tiene mania) y les comio la cabeza a las demas y se la liaron a la geminis, que como era un secreto pues.. no reacciono mal, simplemente se alejo mas, era fria y dura a pesar de que decia que no estava enfadada. Al cavo de la semana seguia todo igual solo que esa semana no llegue a verla con lo que yo estava mal y uno de los 3 que lo savian (pensando que estava mal por eso) fue a la amiga de la geminis que fui a consolar y se lo conte todo y empezo a decirle que menuda amiga que llo confiava en ella y me havia traicionado..(el no save nada no se como pudo enterarse, a demas de que esa chica no fue la que lo conto) lo arregle tambien este problema. A los pocos dias hable con la geminis y note algo raro al final acavo diciendome que si se la havian liado a su amiga y ella no havia sido que dejara ya el tema, y que la dejara que estava arta.. me puso nervioso su frialdad ya que yo no havia dicho nada y me puse a decirle que yo no avia sacado el tema que havia sido ella que se las montava ella solita y que no me rayara la cabeza (yo iva mosqueado porque el dia anterior me artacaron y me pusieron una navaja en el cuello, me quitaron el movil y por empezar a vacilarles me llevaron a uno de los peores barrios de españa y me dejaron alli en medio, el dia de la discursion acavava de volver de denunciar) a lo que ella me respondio un Ok y se desconecto, esto ultimo fue aller -.- ya no quiero seguir detras me cabree con ella pero la verda que se me pasan los cabreos mas rapidos que un soplo de aire -.- ahora estoy realmente jodid0

Ver también

I
izaro_8412091
20/6/11 a las 18:10

Es mejor que te alejes un poco
Te aconsejo que te alejes un poco, para que te eche de menos, unos días. No le mandes mensajes ni la llames y si se pone ella en contacto contigo hablala normal como si no hubiese pasado nada.

Si erais amigos no va a querer que eso se quede así porque nos molesta mucho estar enfadados con personas que queremos y generalmente se nos pasa rápido, pero es mejor que no la sigas hablando del tema.

Vuelve a recuperar esa amistad y ten charlas interesantes e inteligentes que eso nos fascina. Con el tiempo si habéis tenido algo podrías volver a recuperarlo pero no la presiones. Somos muy independientes y libres y no nos gusta que nos agobien.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook