Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas virgo: ¿qué estás dispuesta a hacer por un chico?

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 6:54
M
miledy_6502912
25/5/13 a las 3:24

Supe de una chica que vive en otra ciudad del país, conoció a un chico a través de un viaje por un trabajo en común, y al parecer en ese viaje en el que coincidieron, se enamoraron. Se conocieron en agosto, y para octubre se hicieron novios, ella fue a visitarlo a él a su ciudad y se quedó una semana en su casa. Regresó a su ciudad, y luego volvió para quedarse a vivir definitivamente con él para finales de diciembre. A mí me parece muy rápida e impulsiva la decisión, porque a final de cuentas ¿qué sabe ella de la vida de él? Apenas un 5%, y así se arriesgó para irse con él de buenas a primeras, y sabiendo que este chico casi acababa de salir de una relación de varios años.

¿Qué les parece?

¿Las chicas virgo son así de impulsivas, arriesgadas?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cobrar por hacer cola, ¡un empleo insólito!

M
miledy_6502912
29/5/13 a las 6:54

Ahh pero..
sólo la conozco de lejos, no es mi amiga ni nada, y lo que me hizo preguntarme es si así podrían ser las virgo... aunque ahora que lo pienso quién sabe si realmente sea virgo, sólo me dijeron que su cumpleaños era a finales de agosto, y por eso pensé en ese signo... pero quién sabe

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir